Buscar : en
Por :

Quiero cerrar la cuenta de sonico

Última respuesta el 2 sep 2009, 19:15:30 diana, el 16 jul 2009, 14:34:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero salir de la cuenta de sonico no quiero mas mensajes ni correo no me intereza gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « quiero cerrar la cuenta de sonico » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Ver Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Twitter Ver Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de Twitter, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a Settings Haz clic en la pestaña Account, luego haz clic en el vinculo Delete my account situado en la...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cómo elimino mi cuenta Youtube VerCómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...

1

Amuro, el 16 jul 2009, 15:33:48
  • +3

Entra a tu cuenta, anda a settings y ahi tiene que estar el delete account.

Responder a Amuro

2

rockclavador, el 9 ago 2009, 19:56:45
  • +1

Porfavor quiero cerrar mi cuenta de sonico

Responder a rockclavador

3

rockclavador, el 9 ago 2009, 20:05:42
  • +5

Porfavor quiero cerrar mi cuenta de sonico para siempre porfavor lo quiero clausurar mi cuenta de sonico de chatear con otros de otros lados y lo quiero cerrar para siempre lo quiero cancelar porfavor.

Responder a rockclavador

4

rockclavador, el 9 ago 2009, 20:07:35
  • +2

Porfavor quiero cerrar mi cuenta de sonico para siempre porfavor lo quiero clausurar mi cuenta de sonico de chatear con otros de otros lados y lo quiero cerrar para siempre lo quiero cancelar porfavor y no quiero mas hablar de otros lados con nadie lo quiero cerrar

Responder a rockclavador

5

Amuro, el 10 ago 2009, 15:25:09

Y si la dejas de usar? es mucho mas fácil eso...

Responder a Amuro

6

sarita, el 2 sep 2009, 19:15:30
  • +8

Hola como puedo dar de baja mi cuenta de sonico

Responder a sarita