Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Al instalar call of duty 2 sale este mensaje [Resuelto]

fancallofduty - Última respuesta el 24 feb 2015, 00:53
Hola, al intentar instalar call of duty 2 me sale esto:
executable 'E:/setup/rsrc/cod2.exe'had the following unrecoverlable error:
Couldn't find library MSVCR80.dll (requiered by C:/ ARCHIV-1/ARCHIV-1/MICROS-1/OFFICE-12/MSOXMLMF.DLL)
Please ensure that is installed.
QUE HAGO???
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
create una carpeta con esta direccion y bajate esto http://www.dlldump.com/...
maxi- 23 nov 2012, 15:36
como resuelvo esto error buddha.dll call of duty
Responder
FLAMA- 11 dic 2014, 01:53
descarga el programa dll files con eso te busca el dll en linea y listo
Responder
Alex- 1 abr 2013, 01:53
Ignorá el cartel. Explorá el CD1 o DVD y dale al ejecutable que dice SETUP. Listo.
Responder
elio123- 7 ago 2014, 04:08
solo lo q hice es descargar el MSOXMLMF.DLL en dllfile lo puse en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\OFFICE12 y listo tengo oficce 2007
Responder
menteclandestina- 24 feb 2015, 00:53
yo lo instale pero no se puede jugar en modo individual
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Al final ha sido tan sencillo como ejecutar el setup.exe del CD directamente desde el explorador, en vez de tratar de instalarlo desde la ventana que aparece con la reproducción automática. Eso sí, tuve que volver a desinstalarlo, eliminar todo rastro de la instalación anterior (lo hice con el your unistaller) y volver a instalarlo porque las partidas guardadas antiguas no se cargaban.

Ya que nadie me ha contestado, al menos dejo la solución que yo mismo he encontrado, por si a alguien le pasa lo mismo que a mí no se encuentre el mismo silencio como respuesta.
eduards- 20 oct 2011, 20:57
jajaja me salvaste la vidaa man gracias :D
Responder
ymismoymimecanismo- 7 nov 2011, 03:38
pues no se como instalarlo por que me dice que tengo que esperar asta mañana y no pueo dejat la computadora ensendidad toa la noched
Responder
Paulo- 8 dic 2011, 22:39
pues te recomiendo nada de esto me sirvio solo fui explore el disco 2ble click en setup y listo si nececitan serial o se les perdio yo les doy
Responder
mati- 1 mar 2012, 03:31
hola paulo saves que puedo hacer cuando me aparese dvd rom
Responder
ymismoymimecanismo- 8 abr 2012, 05:05
No seáis canelos, hace siglos que encontré la solución por mímismo y aun seguís dando la vara...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
El crack se pega donde está el exe del juego, en el escritorio tenes que ir a la parte de donde está el acceso directo click derecho, propiedades y Buscar destino ahi vas a tener que cambiar el archivo.
phantom849- 23 dic 2009, 20:12
si pero lo ke descarge no es el crack el archivo se llama MSOXMLMF.DLL
dice mas arriba ke tengo ke descargar ese archivo
pero como lo ago funcionar ¨
si cuando pongo mi cd en el lector de dvd me aparece al tiro ese error
Responder
the best- 17 abr 2010, 21:05
cuialdooo no sabes esclicar
Responder
chamakito- 7 feb 2012, 01:15
cuando lla lo instalo y lo quiero juagar me sale un error que puedo aser mi pc es window 7 starter
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mí me daba el mismo problema y con el CD original. Me bajé el dll, lo puse en la carpeta y me dijo que faltaba otro dll (msvcr80.dll o algo parecido). Me bajé este último también. Ahora me dice algo así como que falla el COD2.exe (el archivo de instalación) al tratar de abrir una librería incorrectamente. He conseguido instalar el juego en otro PC pero en el mío es imposible.

Para poneros en antecedentes, diré que tengo Windows XP, que primero tenía instalado una versión no original. Le instalé un parche actualizado (porque tenía que repetir tres veces cada misión para llegar al final) y me empezó a pedir el CD. Volví a ponerle el crack y no funcionaba. Lo desinstalé y traté de volver a instalarlo, pero me salía el error de marras. Harto, me fui a comprar el original, que ahora está baratillo, y el resto es lo que ya he explicado.

Agradecería cualquier respuesta. Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.
yunior- 17 jul 2010, 16:23
y que puedes decirme como resolver mi problema ?
Responder
herr- 2 sep 2011, 20:09
TENGO UN PROBLEMA.
A mi me dice que hay un proble a de directX no se que pasa, me da error, lo instalo ejecutandolo como setup exe, pero luego me aparece ese error.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
comienza el juego cuando van al viaje y explontan unos tankes luego uno se baja y a tirotear gano la guerra y sale una foto de la segunda guerra mundial y arriba dice victoria y ya se acaba el juego
pirata- 21 feb 2011, 14:35
sera por que te bajaste solo el demo
Responder
Shadow- 14 dic 2011, 15:08
solo es el demo men
Responder
facu- 13 ene 2012, 06:23
a mi me paso lo mismo :S
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
me pueden ayudar no se q carpeta es para instalarlo porfavor ayudenme mi mail es santi_kapo210@hotmail.com agregenme y ayudenme porfa
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si no puedes instalar esa baina mejor dedicate a otra cosa he.....
º
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi call of duty 2 tiene solo la mision de el desierto la gano luego sale victori con una foto y ya ayuda porfa si tienen respuesta llamen a este numero 04163908513 o a mi correo1:elyuniorjrt@gmail.com o el 2:elyuniorjrt@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi call of duty 2 tiene solo la mision de el desierto la gano luego sale victori con una foto y ya ayuda porfa si tienen respuesta mandemenla a mi correo elyuniorjrt@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
por que cuando juegos call of duty 2 al final de la primera mision sale una foto y dice victoria y nada mas tiene ese nivel quien me ayude le voy a dar puntos + grasias
Chocolii- 13 ene 2012, 00:26
Es el demo!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
respondan el problema de call of duty 2
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola soy pdro o pyter como quikeran ase dos dias les dije esto hola soy pedro y quiciera descargar call of duty 1,2,3,4 etc pero no puedo ya quen no me sale el juego si tienen la pajina para descargarlo instalado diganmelo por fabor
recuerdan y soy fans de pokemon tanbien pokemon platino o soul cilber y heart gold
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola tengo un problema con este juego :
este juego lo descarge de internert , al instalarlo, en el medio de la carga se corta la instalacion y me dice que el juego NO ES COMPATIBLE con 64 bit de windows......No se que hacer y qiero jugarlo
Si alguien me puede ayudar ,ya que escuche qe se lo puede hacer correr o andar en 64 bit
ah otra cosa tengo windows 7
kjasda- 1 mar 2011, 18:18
Este es el mensaje qe pone en el medio de la instalacion ...
El programa o caracteristicas "\??\c:\PROGRA-2\COD2\1\P.exe no se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones de 64 bits de windows .....ahi solucion? :s
Responder
aaa- 15 dic 2011, 23:24
no se capaz si
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
todos son una bola de p3nd3jos que no saben hacer algo tan sencillo por ustedes mismos.

hijos de la gran puta.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
POrfavor rapido rapido!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
DESCARGE EL ARCHIVO AMURO PERO DONDE LO PEGOO
EN EL DISCO C?? DIGAME RAPIDO PLIIS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigo tenia el mismo problema, hace slo siguiente te vas a disco c > archivos de programas> archivos comunes>Microsoft Shared>office12 y el archivo que te dijeron al principio que te descargaras lo colocas ahi ( si te rpegunta desea sustituir este programa ya existente lo haces ) y listo. espero que te sirva.
yo necesito ayuda con subtitulos en español de peliculas de wushu ( kunf fu) de las viejas ( es decir de las buenas jeje) si alguien sabe escribame a mi correo ivant_m10@hotmail.com bye.
hipnofran- 3 ene 2010, 19:26
Muchas gracias compi.... tenia el mismo problema con el COD2 y esto me lo ha solucionado.... Tambien me gusta el kungfu... si encuentro algo por ahi para poder echarte una manialla cuenta con ello
Responder
GexuxitOoH- 28 feb 2010, 05:30
puxa gracias ah..a mi tb me ha servido d muxo i weno l msx...esa wada..weno no lo pude cambiar dcia q no lo puedo borrar asi q lo mande a otra carpteta i la q descargue la puse n office12 i ahora si pued instalar bn l call of duty=) gracias
Responder
CallSOfDuty- 13 dic 2010, 22:48
que buena respuesta es la unica que me ha servido gracias, tengo otro problema es que cuando abre la ventana de instalacion y pongo instalar me sale algo parecido pero con otro dll lo buscare aver pero ya resolvi un problema gracias
Responder
Pedro- 13 mar 2012, 01:54
pero goku le gana a todos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como sabes la contraseña del call of duty 2
Deja tu comentario
El documento « al instalar call of duty 2 sale este mensaje » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.