Buscar : en
Por :

TENGO VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVA

Última respuesta el 7 jun 2009, 21:03:41 PICKI, el 2 sep 2008, 17:28:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
AMIGOS TENGO VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVA Y EL NOD 32 NO LO ELIMINA?
El archivo C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\mwsoestb.dll está infectado con aplicación Win32/Toolbar.MyWebSearch.
ME PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
DESDE YA MUY AGRADECIDA DE ANTEMANO
SALUDA MUY ATTE PICKI

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « TENGO VIRUS EN LA MEMORIA OPERATIVA » en :
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...

1

Nnet, el 2 sep 2008, 19:20:14

Hola

Proba con solucionarlo con el KASPERSKY

Responder a Nnet

2

PICKI, el 2 sep 2008, 19:29:34

TE AGRADESCO AHORA VOY A INTENTAR NY TAMBIÉN TENGO El archivo C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Descargar programas.exe está infectado con Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/Hupigon
MI ORDENADOR ESTÁ LENTO
BUENO GRACIAS X TU COLABORACIÓN

Responder a PICKI

3

Nnet, el 2 sep 2008, 20:08:19

Tambien proba con el AVG Anti Spyware

Responder a Nnet

4

DARK ANGEL, el 8 oct 2008, 00:35:19
  • +1

MIRA ELIMINAR ESTE VIRUS ES FACILISIMO
INICIA EN MODO SEGURO (PRESIONA F8 EN LA CARGA DEL BIOS)
EJECUTA WINRAR
EN LA PANTALLA DE DIRECCION VE A C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA, BUSCA LA QUE SEA C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\ QUE ES UNA CARPETA TEMPORAL, SELECCIONALA Y DALE CLICK EN SHIFT+DEL O SHIFT+SUPR
Y DE ESTA MANERA ELIMINAS EL TROYAN WIN32

Responder a DARK ANGEL

5

charlye, el 27 oct 2008, 04:03:48
  • +2

Hola mira es super facil ...reinicia la pc INICIA EN MODO SEGURO (PRESIONA F8 EN LA CARGA DEL BIOS)
EJECUTA entra en tu usuario principal luego pon a rodar el nod 32 y te eliminara los virus que tengas en la memoria sin problema ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA

Responder a charlye

6

o6, el 21 abr 2009, 23:18:42

Para que te detecte virus en el sector de arranque tine que estar activado en la casilla amon la opcion reemplazar que esta en la parte de:
configuracion, extendida clikea la casilla reemplazar y despues reinicia el computador pon a prueba de fallos y realiza un analisis profundo y desde ahi te clo tiene que detectar

Responder a o6

7

MAXTER, el 7 jun 2009, 20:05:10
  • +6

MIRA PARA ELIMINAR ESE VIRUS LO QUE NECESITAS ES DESCARGAR SUPER ANTYSPYWARE VERAS Q TE LO ELIMINA DE UNA SOLA VES TE LO RECOMIENDO ES MUY UTIL... ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO LA INFORMACION..

Responder a MAXTER

8

Cosybaby, el 7 jun 2009, 21:03:41

Yo tengo una version de nod32 q se actualiza todos los dias y trae tres parches uno para actulizar y validar la licencia otro para actualizar la base de virus y otra para colocarle el nombre de usuario y contraseña si lo quieres puedes escribirme a cadenaradialweb@hotmail.es, pero solo recibo correos, no agrego a nadie por msn, si quieres q te lo pase y te explique como instalarlo mandame un mail con el asunto "please i need nod32"

Saludos

Cosybaby
"Quien no sabe para donde va, cualquier transporte le sirve"

Responder a Cosybaby