Buscar : en
Por :

Virus que me oculta las carpetas

Última respuesta el 16 jul 2009, 21:40:50 mackmartin, el 16 jul 2009, 18:29:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenos dias tengo un grave problema en un equipo (PC) me sale un virus que oculta las carpetas y les pone un simbolo de cruz y el contenido me lo borra se trabajo como siempre con todos los utilitarios mas comunes pero no se logro nada y tambien hay un autorun.s que no lo quitamos por nada quisiera su opnion detallada no tengo logo de hijackthis creo que hay que dar formato pero para un futuro necesito una manera nueva de atacarlo si es posible y alguien me puede ayudar gracias de antemano.

Configuración: Windows XP Internet Explorer7

Mejores respuestas para « virus que me oculta las carpetas » en :
Gestionar las ubicaciones en las carpetas de la biblioteca VerWindows 7 ofrece la posibilidad de definir las ubicaciones comprendidas en las carpetas de la biblioteca. La biblioteca contiene las carpetas: documentos, imágenes, música, videos,… Esto permite, por ejemplo, acceder a las imágenes cuando...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
[Windows] Listar los archivos contenidos en una carpeta VerListar todos los archivos contenidos en una carpeta En este artículo veremos un método simple para crear una lista con los nombre de los archivos contenidos en una carpeta. De este modo con un solo clic podrás tener en un archivo texto los títulos...
Descargar Virus Effect Remover VerVirus Effect Remover es una herramienta gratuita que te ayuda a remover el efecto de los virus en el Registro de Windows y en las Carpetas de Sistema. Tambien es capaz de desbloquear el Editor de Registro, Administrador de Tareas, Opciones de...

1

Angelotte, el 16 jul 2009, 21:40:50
  • +1

Hola
realiza un scaneo con tu antivirus en MODO SEGURO.
escribe como te fue.
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte