|
|
|
|
|
|
|
|
A ver si te he entendido, quieres pasar una conferencia que gravastes a documento de word, donde ponga todo lo que se oye en el mp3.
|
Confirmo lo dicho en el post anterior. El programa se llama Dragon Naturally Speaker, del fabricante Nuance, y pasa la voz que tu grabes desde un micro que viene incluído o grabadora compatible, a texto de word ( .doc ). Hay varias versiones, siendo la más económica la standard que cuesta 90€ + gastos de envío. También hay algunas ofertas más baratas en e-bay.
|
Claro que existe
|
Pues yo te sugiero que grabes el archivo en un reproductor, consigas un programa de dictado y despues te colocas los audifonos lo reproduces y tu le dictas a tu computadora todo lo que intepretes en la grabacion mp3 saludos
|
Quiero dejar en claro q los convertidores de audio a texo SI exiten, en tribunales los utilizan en los juicios, tambien la policia de investigacion (PDI), en los juicios el juez dice activar audio y ahi se encuntra esa maquinita que graba vos y al mismo tiempo lo esta escribiendo, por lo menos yo lo e visto, la q ya no existe es la minita q esta escribiendo todo lo q dice el abogado, el juez, el acusado, etc.
|