Buscar : en
Por :

RED LOCAL

Última respuesta el 16 jul 2009, 20:43:21 JDVD_1, el 16 jul 2009, 20:17:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo una duda haber si me la pueden resolver.

lo que pasa es que tengo 5 equipos, un switch, un router y el servidor. puedo crear mi red local sin acceso a internet nadamas con el switch y el servidor y los 5 equipos.

que los 5 equipos se conecten al servidor para trabajar en red, ya que en el servidor esta instalado un programa del cual los otros 5 lo jalana para que funcione bien, se hacen consulta y todo eso.

en dado caso que por ejemplo mi router 2wire no funcione y quiera solamente trabajr localmente sin acceso a internet se pues conectar directamente el cable rj45 del servidor al switch y asi funcionar el programa. (adminpaq).

me gustaria saber si me pueden ayudar porfavor, solo es una duda que me inquieta.

yo me imagino que si se ha de poder pero ustedes como ven.

de antemano muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « RED LOCAL » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Driver Red D-Link DWL-122 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red D-Link DWL-122. Para Windows 98SE/2000/Me/XP. Descárgalo, es GRATIS.
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
LAN (Red de área local) VerLAN LAN significa Red de área local. Es un grupo de equipos que pertenecen a la misma organización y están conectados dentro de un área geográfica pequeña a través de una red, generalmente con la misma tecnología (la más utilizada es Ethernet)....
Redes de área local Ver¿Qué es una red de área local? Una red de área local LAN) es una red que se utiliza para conectar equipos de una compañía u organización. Con una LAN, un concepto que se remonta a 1970, los empleados de una compañía pueden: intercambiar...

1

TRippero, el 16 jul 2009, 20:43:21

No entiendo porque no conectar todo a internet
esta seria la conexion ideal
Linea>> Modem >>Router >>servidor y 5 pcs

Linea >> modem >>servidor >> Swich >> 5pcs
este seria la opcion tuya

Responder a TRippero