Buscar : en
Por :

Mi camara no se ve

Última respuesta el 16 jul 2009, 21:34:42 emi, el 16 jul 2009, 21:01:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como mejorar la calidad de imagen de mi camara por que se mira muy borrosa no se que hacer para componerla espero que me puedan ayudar se los agradecere si alguien me pudiera decir como hacer que se vea por que se mira muy borrosa se lo agradesco muchas gracias espero pronto respuesta

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi camara no se ve » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
Descargar You've got mail VerYou've got mail es una aplicacion inspirada en la pelicula con Tom Hanks, que te avisa cuando te ha llegado un nuevo correo electronico y puedas abrir tu programa cliente de correo. Puedes configurar las cuentas que desees y cuando te llegue un...
Descargar Driver cámara de JVC GR-DX25 VerAhora tienes el driver de la cámara JVC GR-DX25. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver cámara Canon Digital Ixus 300 VerAhora tienes el driver de la cámara Canon Digital Ixus 300. Para Windows XP/Me. Descárgalo, es GRATIS.
Cámara digital VerIntroducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...

1

LentroSoft, el 16 jul 2009, 21:34:42

Puede ser que tengo algo que obstruye el video me refiero a que puede tener algun plastico antiraya
o si es el foco manual girar hasta que enfoque bien.

Responder a LentroSoft