No me reconoce el USB de mi samsung SGH-E215

Resuelto/Cerrado
Roble - 16 jul 2009 a las 21:13
 La luli - 28 feb 2013 a las 19:02
Hola,
cuando conecto mi samsung SGH-E215L, no me reconoce el puerto USB, y no puedo poner musica de mi compu.
¿Que hago? plizzz ayuda
Consulta también:

13 respuestas

lo que sucede esque nesesita el CD (data cable :, USB Driver) que me imagino qUe tiene que venir en la caja del cable USB si no lo tienes que comprar eso es para que se configure el CEL. (samsung SGH-E215) buuenoo suerte xD
10
Pero si no me acepta la intalacion?
0
yo con el mio menos
0
a mi me pasa lo mismo, me vendieron el cable y no reconoce el puerto , lo tengo que reclamar al c/d o se compra aparte????
gracias
0
descargenlo en la pagina de samsung!!!
0
descargando
0
mi samsung cargaa cuando lo conecto ami pc. pero no reconose el usbbbbb :( nesito ayuda okk sin son tan amableee
7
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
10 sep 2009 a las 21:40
La opcion es que el puerto al que está siendo conectado no está funcionando correctamente.
4
no hace falta complicarse tanto agarren saquen la bateria, pónganla de vuelta prendan el cel y van a ver q se los capta ami me paso dos veces y eso q ya me lo habia captado al cel la compu. lo que sucede es q al hacer esto se hace como un reseteo del cel, :)
2
GRACIAS FLACO ME LO SOLUCIONASTE!!!!
0
yaaaaaaaa intentenose pudo¬¬
0
no funciona
0
ohhh grosoooo!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito saber como hacer funcionar el samsung sgh e215l ya que al conectarlo a la pc esta no me lo reconoce y ya descargue su respectivo driver. el problema en concreto es que antes me lo reconocia y ahora dejo de funcionar y ya no aparece en la pc "unidad de disco extraible" apreciaria un monton que me den una solucion graciasssssssssssss
2
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
6 ago 2009 a las 22:04
Igualmente podes fijarte de sacar la memoria usar un lector de memorias y pasas los achivos para ahí
1
buena respuesta po aweonao yotenia uno pero cago la wea y cuentan ma qe la callampa encontrar una
0
yo tambien tengo problema con mi celu... me dice clable usb conectado y no me abre la carpeta..
0
Hola a todos, tengo el mismo problema, tengo el cd original y el cable original, pero cuando conecto el cable usb no pasa nada, es como si el cable estuviese roto, cosa que no creo porque esta nuevo y es el original que viene con el cel.

Que puedo hacer??

Saludos.
1
Bueno, mi priblema era el siguiente: Resulta que la gente de DIGITEL se equivoco y me dio con el cel un cable de HUAWEI (Tremendo Fail!!!), asi que fui a que me cambien el cable y ya esta, el cel lo reconoce la compu como memoria usb. Saludos.
0
ola ami tambien me pasa lo mismo el cable de usb
no me lo reconoce la compu que devo hacer
1
ami ygual me pasa
0
ami tambien
0
ami tambien
0
fijte que puerto com toma el cable en la ruta mi pc/propiedades/ adm disposit/puertos com y ese es el puerto que debes colocar en el programa de samsung , indicandole que ahi esta conectado el teléfono
-1
fijate si eske esta cargado total el telefono alomejor lotoma como cargador y no toma el usb ami me asaba eso
-6
y que isiste vos
0
como chucha venden algo q no funciona yo tengo se problema solo con la compu de mi casa
0
jajajajajajja no funciona la cochina de telefono, mas encima en vez de ayudarnos hablan puras estupideces, porq no nos dan alguna solucion, el telefono no reconoce el puerto USB solo pc estudio ¿alguien podria tener 2 dedos de frente y decirme que puedo hacer?
0
tengo el mismo problema no me lo toma como cable usb sino como si estuviera cargando y en mi pc no me aparecen los puertos com pliss ayuda
0