Imposible grabar archivo de 5 GB en Kingston

Resuelto/Cerrado
Roque - 16 jul 2009 a las 23:03
 pako - 18 abr 2017 a las 15:14
Hola,
me he comprado una memoria flas de Kingston Traveler 8GB y cuando intento meter un archivo que pesa 5,3 Gb me dice que no hay espacio suficiente. Si doy a propiedades de la memoria flas me dice que tiene 7.9Gb.
Alguien me puede ayudar?
Consulta también:

26 respuestas

Esta en formato FAT? Si lo está, entonces es por eso, no se admiten archivos de mas de 4 Gb.


Paso 1: (Asegurarse de tener conectado nuestro pendrive y tambien q este se encuentre vacio para evitar perdidas de informacion) Click derecho a Mi Pc, seleccionamos propiedades, vamos a la solapa "hardware" y damos un click en administrador de dispositivos.

Problemas para copiar archivos grandes en pendrive??

Paso 2: Dentro del arbol damos doble click en unidades de disco, hacemos click derecho en nuestro pendrive y vamos a propiedades.

pen

Paso 3: En la solapa "directivas" seleccionamos optimizar para rendimiento y damos click en aceptar.

copiar

Paso 4: Ahora hacemos doble click en Mi Pc, le damos click derecho a la unidad de disco de nuestro pendrive y seleccionamos formatear; en la ventana q se abre a continuacion vamos a donde dice sistema de archivos, elegimos NTFS y ahora vamos a destildar todas las opciones de formato. Por ultimo le damos click en iniciar y listo ahora podremos copiar archivos grandes a nuestro pendrive .
218
disculpa como cambias el formato FAT a NTFS tengo el mismo problema, pero no puedo cambiarlo,
le doy formatear y solo sale el formato FAT ?
202
Perfect Ardamax demasiadas gracias... estas volando :D
0
prueba con el programa particion magic.
0
GUILLERMO PEREZ
19 ene 2012 a las 03:59
los flash memory es una memoria que windows lo reconose como tal memoria no disco duro
es almacenamiento electromagnetico no con pistas por lo tanto solo reconoce 4.8 gb
comprate un disco duro externo que ya cuesta lo mismo que una memoria flash y con mas capacidad 300 gb por 30.dlls. donde? mercado libre o best buy
0
Hola, lo que pasa es que en FAT no se pueden pasar archivos mayores de 4GB, tienes que formatear la flash memory y ponerle NTFS, esa si te soporta archivos muy grandes, y para hacerlo das clic con el boton derecho en tu flash, luego escoges propiedades, luego la pestaña directivas y pones en optimizar rendimiento y aplicas y aceptas. luego le das clic con el boton derecho y pones formatear y ahi si te sale NTFS y FAT. pones formatear y listo!!.
0
Utiliza este programa para cambiar el formato a NTFS que te permite guardar archivos de mas de 4GB en tu pendrive de 8GB y ademas este software repara las pistas y sectores que esten defectuosas
HP USB Disk Storage Format Tool
0
Tenia el mismo problema con unos archivos que al decomprimir me daba una ISO de 4.3 gb y teniendo windows 7 ultimate, y contando con con una unidad formateada en NTFS. lo que me soluciono el problema fue: crear una particion de 6 gb y luego formatearla en FAT32, luego darle un formato rapido a esa misma unidad pero con formato NTFS y asunto solucionado.

1 formatear la unidad en FAT32
2 darle otra vez un formato pero con NTFS

listo funciona a la perfeccion
SAludos
11
pero no esta la opcion NTFS como haga para q pase de fat a NTFS
0
gracias me sirbio
0
no me sirvio no le qurean muy malo me formateo la pc no muy malo
0
gracias me sirvio paras las pelis
0
super00 > hiram15666
8 abr 2016 a las 04:37
es que primero hay que seleccionar la memoria...
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
26 ene 2010 a las 20:15
Pueden usar otro programa para formatear la memoria

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-1648-hdd-low-level-format-tool
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchas gracias la verdad no tenia idea de que se le podia cambiar el formato a la memoria, le cambie el formato y funciona ahora mismo estoy metiendole un archivo de 7.12 gb, GRACIAS.
6
Igual men cargando mi usb de 8gb a tope se agradece ! XD
0
ME HAS SIDO DE MUCHISIMA AYUDA.... ERES GRANDE
5
es facil formatea con NTFS tu memoria con un disco de Win Xp si tienes XP instalado, si tienes win 7 ya trae la opcion de formatear en NTFS.
3
vale me sirvio tu respuesta, se agradece.
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
20 jul 2009 a las 21:03
De por casualidad esta en formato FAT? si lo esta asi entonces es por eso, no se admiten archivos de mas de 4 Gb
2
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
24 jul 2009 a las 15:42
Perfecto! que bien que te sirvió
1
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
7 oct 2009 a las 21:34
No es nada, me agrada compartir lo que sé.
1
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
10 nov 2009 a las 21:06
Si es Fat no vas a poder guardar archivos de más de 4 Gb
1
tengo el mismo problema con un pendrive de 16 gb, y para formatear solo me da la opcion de FAT32!! QUE PUEDO HACER!!
1
no uses windows xp, proba con un programa de terceros (partition wizard es un ejemplo)
0
Hola seguramente es que el pendrive este formateado en fat32 con lo cual este sistema de archivos no permite copiar archivos de mas de 4gb.
1
Lo mas sencillo es utilizar WINDOWS 7, le dan click derecho sobre la unidad de la memoria y le ponen formatear, seleccionan NTFS y listo!!!! Si no tienen WINDOWS 7 vayan a un cibercafe. P.D. Todos los datos de la memoria seran borrados, asi que guarden lo que no quieran perder.
1
perfecto gracias
0
solucione todo mil gracias
1
Muchas gracias LimaNet.
Acabo de cambiar el formato a NTFS y ys funciona.
Saludos,
Roque
0
la muñequita
11 may 2010 a las 01:27
pues disculpa que me meta en tus asuntos personales pero es que el archivo es muy grande y deberias partirlo por partes
0
sii, todo esto es verdad, ami tambien me funciono perfecto, pero tengan cuidado en el sentido del uso que le dan a su pendrive ya que en el sistema ntfs, algunos reproductores, dvds, pantallas, etc no les reconoceran la memoria ya que estan diseñados para fat32.
0
sii, todo esto es verdad, ami tambien me funciono perfecto, pero tengan cuidado en el sentido del uso que le dan a su pendrive ya que en el sistema ntfs, algunos reproductores, dvds, pantallas, etc no les reconoceran la memoria ya que estan diseñados para fat32.
0
Soledadr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
16 abr 2015 a las 17:00
Hola, te hago una consulta formatee el pendrive a NTFS pude guardar el video de 8.4GB pero cuando lo quiero reproducir desde el pendrive con el reproducto o quicktime no lo puedo ver, solo escucho el sonido, que puedo hacer para solucionar el problema? Gracias
0
amigos vamos a ver si ustedes me pueden ayudar!!! yo quiero pasar una película a un pendrive manteniendo el formato FAT32 y sin cortar la película de ninguna manera; en mi casa había una computadora donde descargue una película de 7gb entonces cuando lo iba a pasar al pendrive este me abrió un programa que me presente varias opciones para pasarlo al pendrive, eliji la mejor que era HD ya que lo quería reproducir 1080, entonces el programa lo convirtió y lo paso al pendrive, manteniendo el fat32 y ocupando casi todo el pendrive de 8gb, OBVIAMENTE con esto quiere decir QUE SI SE PUEDE PASAR PELÍCULAS HD A UN PENDRIVE MANTENIENDO EL FAT32 Y CON MAS DE 4GB, CON UN SONIDO DE 5.1 Y FULL CALIDAD; el "benditooooo" detalleeee es que no me acuerdo como se llama ese dichoso programa y no se como encontrarlo; ustedes por alguna razón no sabrán de algún programa que haga esto????? espero que alguien sepa.!!!
0
amigo tengo el mismo problema si sabes q aplicacion es para correr la peli en fat 32 avisame q quiero pasarla en fat 32 a mi usb
saludos
correo juandim22arobahotmailcom
0
Tengo una usb de 16 yigars (disculpa mi ortografía) la conecto a mi celular quiero ver peliculas como le hago? Se podrà? Gracias
0
Acuerdate de el programa T.T
0