Buscar : en
Por :

Imposible grabar archivo de 5 GB en Kingston

Última respuesta el 10 nov 2009, 21:06:27 Roque, el 16 jul 2009, 23:03:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me he comprado una memoria flas de Kingston Traveler 8GB y cuando intento meter un archivo que pesa 5,3 Gb me dice que no hay espacio suficiente. Si doy a propiedades de la memoria flas me dice que tiene 7.9Gb.
Alguien me puede ayudar?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « imposible grabar archivo de 5 GB en Kingston » en :
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! Ver El problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Re-comprimir un Divx VerEl formato DivX se ha convertido en el formato por excelencia para guardar videos en soporte digital. Pero si tienes un fichero DivX con más de 700 Mb te será imposible grabarlo en un CD. Sin embargo es posible re-comprimir un DivX para disminuir...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

LimaNet, el 20 jul 2009, 21:03:36

De por casualidad esta en formato FAT? si lo esta asi entonces es por eso, no se admiten archivos de mas de 4 Gb

Responder a LimaNet

2

Roque, el 21 jul 2009, 10:28:37

Muchas gracias LimaNet.
Acabo de cambiar el formato a NTFS y ys funciona.
Saludos,
Roque

Responder a Roque

3

LimaNet, el 24 jul 2009, 15:42:47

Perfecto! que bien que te sirvió

Responder a LimaNet

4

ECUADOR, el 4 oct 2009, 23:34:34
  • +1

ME HAS SIDO DE MUCHISIMA AYUDA.... ERES GRANDE

Responder a ECUADOR

5

LimaNet, el 7 oct 2009, 21:34:37

No es nada, me agrada compartir lo que sé.

Responder a LimaNet

6

jbb, el 4 nov 2009, 21:14:23
  • +1

Disculpa como cambias el formato FAT a NTFS tengo el mismo problema, pero no puedo cambiarlo,
le doy formatear y solo sale el formato FAT ?

Responder a jbb

7

LimaNet, el 10 nov 2009, 21:06:27

Si es Fat no vas a poder guardar archivos de más de 4 Gb

Responder a LimaNet