Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver videos porque se me entrecortan [Resuelto]

Nauj - Última respuesta el 16 may 2013, 17:28
Hola,
Por favor, necesito ayuda: en mi computadora no puedo ver videos por que se me entrecortan, continuamente.
Es decir, se ven y se oyen con buena definición y sonido pero, son un verdadero picadillo, se entrecortan, tanto imágen como sonido, continuamente. No sé como solucionarlo. Espero ayuda urgente...
Nauj lo agradecerá por siempre...
Seguir leyendo 
146 respuestas
Respuesta
+250
moins plus
entras en mi ekipo le das al boton izkierdo del raton le das a propiedades le das a cambiar configuracion le das a opciones avanzadas y le das otra vez a opciones avanzada despues le das a rendimiento en configurar y despues pones opciones avanzadas le das a cambiar pones tamaño personalizado tamaño inicial 2000 tamaño maximo 4000 llasta
Cassandra - 31 ene 2011, 18:24
Quiero regalar mi experiencia, ya que probé todo lo que me dijeron y lo unico que me funcionó fue restaurar el sistema. Háganlo y aparte de ser sencillo y rápido FUNCIONA
Cafayate - 7 may 2011, 01:34
genia
daaniel - 13 jun 2011, 19:27
a mi en todas las paginas nunca me sale el link al que le tengo que clickear me sale en todos pura publicidad no se si a alguien le ha pasado o me puedan ayudar
JON - 14 jun 2011, 10:05
y como soluciono eso en un mac,donde se supone que debo darle click? gracias de antemano si puede ayudarme.
juan - 22 jul 2011, 04:45
oye ami se me entre corta el video de virtual dj
juan - 22 jul 2011, 04:53
una respuesta
coco - 26 ago 2011, 23:59
gracias parce si me funciono
Mateo - 14 sep 2011, 17:29
estos es mentira a mi me sigue =
Milan - 18 sep 2011, 23:20
No funca
dddd - 22 sep 2011, 17:47
no me funciono
el pra - 31 oct 2011, 22:21
tony albat--- amigo disculpe pero no funciono
el masturbado - 19 nov 2011, 02:38
en donde4 te metes a mi equipo
dinitha liiinda - 25 nov 2011, 02:48
es que el mio es laptop y no tieene mi pc
qteimporta - 7 dic 2011, 22:48
eso es memoria virtual,,, nada q ver con el problema
Jota Jota - 13 dic 2011, 20:38
Solucion al problemita, veo que tu equipo es portatil, de ser asi ve a la barra de tareas en el escritorio haz clic en el icono de la bateria, tienes que elegir el plan RECOMENDADO, si no se encuentra, en ese mismo icono, haz clic en el lick MAS PLANES DE ENERGIA, y escoge el que te dije, y se acabo el problema, cuando la maquina se les ponga lenta siempre revisen su plan de energía...Eso es todo..Me dicen si les funkó...
vaskopolo - 15 dic 2011, 00:27
gracias
juan - 29 ene 2012, 19:08
Y si lo k me pasa a mi lo e visto en otro pc potente k ago por dios ayudenme gracias
NiKo - 31 ene 2012, 05:27
Tengo una Dell Studio y al ver peliculas online en pantalla completa se me entrecortaba el video (pero lo veia bien sin pantalla completa). Probe la solucion que planteo Jota Jota del PLAN DE ENERGIA y FUNCIONO! Jamas me hubiera imagnado que podia ser eso. Graciasss! :D
anillabale - 31 ene 2012, 16:59
porque no puedo ver peliculas online en mi pc??? alguien puede ayudarme gracias
anillabale - 31 ene 2012, 17:00
donde puedo ver la pelicula the figther online en español?
colmbiavive - 2 feb 2012, 05:50
hola yo tengo un portatil y mis videos se enctecortan muchisisimo aunque la imagen y sondo y bien, ya le cambie laconfiguracion del rendimiento que hago, ayuda por favor...
angel - 13 feb 2012, 01:53
yo l otengo asi, y aun no me deja ver los videos :@
andres - 13 feb 2012, 14:45
Por favor, necesito ayuda: en mi portátil no puedo ver videos por que se me entrecortan, continuamente. q hago y al reproducir hace un ruido como trabarse
adri - 19 feb 2012, 03:54
hola por favor habra una manera de corregir ese error con los videos no los puedo ver completos por q se cortan y dice cargando pero nunca se ven...
medarisa - 22 feb 2012, 00:18
no se como subirle el volumen
lunalet21 - 25 feb 2012, 22:28
perdonar alguien sabe por que las opciones que te da de vre online en veocine como uploaz cuando le das te dirige directametne para que las descarges y no puedas verlas online? alguien sabe como ver las pelis online sin descargar,. gracias
yuca - 3 mar 2012, 17:26
No aparece el boton de cambio de configuracion. porque , creo que te refiere a la pantalla, No ?
alex - 10 mar 2012, 08:10
hermano exclente su explicacion ya lo hize lo reinicio mas tarde espero que sirva
Usuario anonymo - 10 mar 2012, 23:35
La pantalla se frena y dá saltos. En pantalla completa es peor.

Solucion: en Firefox:
Herramientas-Complementos-extensiones

Verificar que esté activada la Consola Java (Java Console).
Atlilia - 12 mar 2012, 21:48
A mi me pasaba lo mismo. Ahora utilizo peliculas2012.es y puedes regular en Buffer así se carga más rapido.
crystalplanet40 - 6 abr 2012, 01:01
necesito ayuda con esto. cuando pongo los videos de youtube en pantalla completa se me van parando, en cambio el audio no...como lo soluciono, he mirado lo de extensiones y no hay nada en esta parte, como instalo el java console ese?
PelisOnlineFree - 6 abr 2012, 14:54
Muchas pelis sin cortes: http://pelisonlinefree.blogspot.com.es/
julmen - 12 abr 2012, 20:31
hola les comento que mi cpu carga los videos de youtube hasta la mitad o menos y deja de cargar si me pueden ayudar les agrade seria
ASDF - 16 abr 2012, 04:17
Yo tengo un problema. Pongo pausa en cualquier video de internet, pero este sigue pasando unos cuantos segundos y despues se para, asi que termino viendo el video sin que el sonido encaje con el mismo. Alguien sabe como solucionarlo?
MARIE - 19 abr 2012, 05:56
ayuda no puedo ver videos en you tube cuando trato de poner un video tarda para que suene y como que se entre corta osea lo pasa por esenas que ago AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
waflitox - 25 abr 2012, 01:49
Yo tengo un problema. Pongo pausa en cualquier video de internet, pero este sigue pasando unos cuantos segundos y despues se para, asi que termino viendo el video sin que el sonido encaje con el mismo. Alguien sabe como solucionarlo? excepto porque el mi computadora es de escritorio... MARIE a mi tambien pero no se como arreglarlo alguien te ayudo?
male - 26 abr 2012, 14:23
ayuda pongo los videos en youtobe y cuando ya llevan una parte sonando se para y se pone como si ya se fueran a cavado
Jose - 26 abr 2012, 22:14
Y YO PENSABA QUE ERA EL UNICO, a mi tambien me pasa lo mismo no puedo ver peliculs :(
dado - 27 abr 2012, 07:00
especifica bn los pasos porque asi no se sabe q configuracion es :S ¬¬
jonathan - 29 abr 2012, 16:59
heyyy por favor ayudenme!!!! no puedo ver bien los videos, es decir, van muy lentos... debo bajar algun programa para verlos bien o que onda?
fulanito - 29 abr 2012, 20:18
Gracias me funciono a la primera, Gracias.
mentira - 7 may 2012, 00:19
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmlolololl
colifa - 15 may 2012, 06:06
a es mi equipo?!!!!!!!!!
sergi khoroshev - 19 may 2012, 17:35
ohhhhhhh graciaaaaas ahora de nuevo puedo verr jerseyyy shoreeeeeeeeeeeee!
ashley tisdale - 25 may 2012, 11:46
por cierto donde es mi equipo no se
marisanaciyo - 28 may 2012, 16:26
lo que pasa que tengo un mac y no se como configurar youtube, ayudenme xfa.
akatsuki - 29 may 2012, 16:33
hablamos de naruto
patricia
crisss - 23 jun 2012, 23:22
buena gracias
tavito - 1 jul 2012, 01:56
al decir mi equipo te refieres a mi pc?
shonter - 27 jul 2012, 10:28
Gracias muchisimas gracias carnal.
VENOM - 31 jul 2012, 07:34
me pasa lo mismo (al ver un video llega un momento en que se trava unos segundos,,, y no es un codec del reproductor, me pasa en todos los reproductores que tengo...) es una laptop hp pavilion dv7 y no encuentro solucion...y creo que tendre que formatearla... ¬¬
eric - 4 ago 2012, 02:21
donde esta la opcion "mi equipo"
cholis - 4 ago 2012, 03:34
me sigue pasando no tanto como antes de configurar eso pero todavia :C le aumento mas?¿?¿?¿?¿
luchoconestemismoproblema - 4 ago 2012, 22:10
Mi mejor solucion, fue reinstalar los drivers de la placa de video..
luchoconestemismoproblema - 4 ago 2012, 22:36
pero al abrir el gabinete me encontre conque uno de los puertos de la placa de video que le brinda energia al cooler no funcionaba, jajaj se calentaba la placa de video y por este motivo se entrecortaban los videos...
nilonga - 12 ago 2012, 21:32
dame los pasos para ir a reintalar los driverrs de la placa de video
MegaLeo35 - 15 ago 2012, 02:41
porfa di los pasos estoy desesperado!!!!!!
Ixilo - 22 ago 2012, 01:13
Perdón pero no peor que digo que se entrecorta el doble con drivers nuevos y lo de 4000 menuda m
Coss - 23 ago 2012, 05:26
es que no me funciono :(
afonso - 24 ago 2012, 03:24
h
lobato catro - 8 sep 2012, 06:44
explicalo mejor que nadie te entendio donde es equipo cual propiedades cual?? y como??
manchas - 11 sep 2012, 06:49
yo explico
manchas - 11 sep 2012, 06:55
van a inicio le dan en clik derecho ensima ponen propiedades les saldra un cuadro le dan en opciones avanzadas le dan en rendimiento configuracion les saldrá otro cuadro y le ponen opciones avanzadas abajo del cuadro salen dos cuadritos chiquitos en el primero le ponen 2000 y en el de abajo le ponen 4000 y listo reinician el pc y ya
jumbin 100 - 18 sep 2012, 05:57
ami se me corta el audio en youtube el video o la image se mira pero el audio se cota como si fuera disco rayado que puedo hacer porfabor te lo agradeceria mucho saludos des tonala chiapas
eddytrix - 19 sep 2012, 17:06
le hice eso pero todavia me hace lo mismo
abad
manchas si pueden
ayudeme ahy
chapito 193 - 25 sep 2012, 21:45
si me resulto gracias de verdad , me tenia mas que rebentado el corte en el audio , era desagradable .
Cubano72 - 30 oct 2012, 08:27
Hola Abda,,, yo le hice eso a la pc de una amistad hace aproximadamente un mes,,,, y hace poco comenzo con ese problema tambien en los videos de youtube,, hay buena velocidad de internet, las paginas se habren rapido, pero cuando pone un video de youtube este se carga a la velocidad de un misil, de lo mas bien que se carga, de inmediato, pero el audio y el video van avanzando, pero entrecortandose,, no se traba el video, no se detiene, no se friza,,,,, camina bien, pero entrecortandose durante todo el video.
taty - 6 dic 2012, 22:25
no me sale opciones avanzadas en propiedades, como le puedo hacer, mis videos se paran pero el audio no se pausa, los videos solo siguen cuando muevo el mouse. que puedo hacer ayuda porfavor
dromen85 - 20 dic 2012, 06:33
Configure pixeles de pantalla.
Gambito - 5 ene 2013, 03:29
A mi siempre me ha paso eso cuando intentaba juagar ciertos games online... descargense la ultima version del momento de adobe flash player haci se me soluciono el problema. Trae plugins que necesita el navegador para reproducir bien los videos y los juegos. si no se les soluciono el problema con eso dejenme una respuesta y les digo que puede tener su pc oka!
Swins - 12 ene 2013, 03:06
aun se mira un poco lentecito pero mejoro gracias a tu sugerencia de verdad Mil Gracias :)
Melli - 18 ene 2013, 02:37
pero ami no me aparece configuracion me aparece otra cosaaa
abda - 7 mar 2013, 03:47
gracias pibe! funciono barbaro! genio!
yorks1 - 10 mar 2013, 15:39
abda -gracias por tu explicacion es la que real mente funcion a sobretodo a loa que tienen un equipo normalito ,,si actualizamos el flas player y sigue igual ,y actulizamos java y, sigue igual quiere decirse que lo que explica abda es una buena solucion.
Ises - 27 mar 2013, 19:21
hola q tal.. yo tengo el mismo problema pues mis videos guardados en mi pc o los videos online se pausan, ya hice todo lo q he encontrado en distintosd foros y sigue mi problema, alguien q pueda orientarme??
Nagi - 3 abr 2013, 22:34
I love you! (?) jaja funciono!! ^o^
Canijo - 16 abr 2013, 07:42
Hay weeeee, tssss funciono de maravilla. Muchas gracias abda
angeetucu 2Publicaciones sábado, 13 de abril de 2013Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013Último discurso - 20 abr 2013, 07:39
mil gracias!!!!!!!, por fin resolvi el problema.... otra vez GRACIAS por compartir, y ayudarnos....
estteban - 25 abr 2013, 08:49
mil gracias abda. me funciono perfecto
abcomax - 28 abr 2013, 08:34
sencillo, LImpia temporales, quitale programas cuando vayas a ver tus video o peliculas. (Programas Chats, Ares, etc etc,, quitale todo eso, y deja solo lo basico. pon tu equipo a tabajar con los procesadores que son. MSCONFIG - Arranque - Opciones avanzadas / numero maximo de procesadores - cantidad maxima de procesadores. aumenta cache.. y listo... peliculas sin paros repentinos. )
abcomax - 28 abr 2013, 08:35
quitar programas es terminar proceso..no desinstalar aclaro..
Sebastian - 1 may 2013, 03:55
A mi no me funciono.
yo po hermano :D - 8 may 2013, 04:19
Maestro me sirvio perfecto, ahora no se me pega mi pc, muchas gracias :D
santiago - 16 may 2013, 17:27
por q se me cae tanto nplay
(ViRuS) - 16 may 2013, 17:28
por q
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
los videos se ven entrecortado como lo arreglo?
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
¿tienes instalado algun paquete de codecs? ¿Qué reproductor utilizas? Si no tienes los codecs, instalalos y también prueba con un reproductor distinto al que uses ahora (Media player classic, por ejemplo, es sencillo pero muy bueno).
Nauj - 19 jul 2009, 21:53
Hola Casimiro, desde ya muchas gracias por ocuparte de mi problema. He chequeado lo que me indicaste, pero aún sigo igual; el conjunto de codecs que tengo es K-Lite Codec Pack, vino con el programa instalado en mi equipo. He tratado de usar distintos reproductores y con todos me pasa lo mismo. Dos cosas más: l) el problema ocurre con todos los videos que quiero ver directos de internet. 2) Si los bajo y los guardo en "Mis documentos" luego los reproduzco correctamente. Yo quisiera verlos directamente y no puedo, estoy atento a otras sugerencias , desde ya muchas gracias
Nauj.
sds - 27 ago 2011, 20:23
gracias amigo estaba necesitandolo
nani35 - 28 ago 2011, 18:38
cuando descargo una pelicula en TS como puedo ver en dvdrip
Ivan - 2 sep 2011, 03:03
muchas gracias hermano!!! me solucionaste mi problema. Ya estaba preocupado
Milan - 18 sep 2011, 23:20
Tampoco me funciono.
dinitha liiinda - 25 nov 2011, 02:49
y descargar eso es gratis
biembom - 1 feb 2012, 21:00
cuando hago un dvd en mi pc y trato de verlo en mi dvdv player siempr tengo el problema que se freeeza que hago.
Robinson - 18 feb 2013, 13:11
Casimiro, buenos dias..tengo un severo problema con mi portatil DELL..es un portatil de reciente generacion, inspiron duo, el cual permite voltear la pantalla y queda convertido en tablet..El problema que tengo es que al momento de proyectar una pelicula en video beam, en este ultimo dispositivo, la pelicula se entrecorta mientras que en portatil se sigue proyectando bien..,,sin ninguna interferencia y esto es realmente incomodo, pues hay momentos en que el sonido va por una parte y la película va por otro lado.

Agradezco su ayuda.
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola,

A mí me pasaba hasta hace una hora el mismo problema. He actualizado (panel de control. click en seguridad y buscar actualizaciones ) actualizas y a mí por lo menos ya no se me enganchan los vídeos. Ah! cuando veas vídeos es preferible que no tengas el Ares funcionando ni ningún programa similar.
Espero te vaya bien.

Un saludo

Peitersend
jeyjey - 20 sep 2010, 16:35
te cuento q al ir a panel de control no aparece ningun icono de seguridad o algo parecido,donde lo buscvo o como lo hago??...gracias por la respuesta
ghjh - 1 may 2011, 00:20
yo tambien quiero saber dond lo encuentro
+hcvjh
dinitha liiinda - 5 nov 2011, 03:30
es cierto yo no encuentro na de na
no veo ningún icono que diga seguridad
LITA - 17 dic 2011, 14:42
no puedo ver videos en youtube q hago plis'''??
genius - 12 sep 2012, 19:55
Lo acabo de probar a ver si funciona
uge - 19 nov 2012, 11:51
joder como que no, pone centro de seguridad
Yeyo - 21 ene 2013, 22:26
Si no tienes WINDOWS 7 no te sale lo de centro de seguridad
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
Che, nadie sabe nada acá, si a todo el mundo le está pasando lo mismo, incluso a mí también, es porque el problema pasa por otro lado, todos tenemos tarjetas diferentes, máquinas impresionantes configuraciones óptimas y de un día para el otro los videos de youtube UNICAMENTE andan mal. Yo uso Powerdvd y bsplayer, gomplayer, vlc y todos andan bien. Así que amigos el problema es global y la solución no es modificar la configuración de cada uno. Se me entendió? Gracias, si alguien encuentra la solución que la diga. Hasta pronto
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
si cojes el raton con una mano y con la otra sostienes un pajaro carpintero de color verde podras ver las peliculas incluso antes de que las rueden!!!
haganme caso ,yo lo hago y mi vida es felissssss
miko - 27 ene 2012, 01:08
aunque no sea cuate pongo felissss porque con S suena mejor, felisssssss
railin - 5 feb 2012, 19:54
mi pc tiene un problemita.. cuando yo habro el mozilla y congo un video en youtube se m frisa el mozilla.. pero solo es en youtube por k yo habro facebook y funciona muy bn... kiero k m digan lo k tengo k hacer para salucionar ese problema.. grax!!!
jaja - 5 jun 2012, 00:42
mejor se cojo a vos y vas a ver que te vas a sentir más feliz
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Se me olvidó una cosa: ¿tienes instalado el adobe flash player? Suele ser necesario. Te dejo el enlace

http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Nauj - 20 jul 2009, 23:05
Hola Casimiro: te comento que he tomado en cuenta todos tus consejos que mucho agradezco. Por demás está contarte que encontré bloqueados los controladores, los desbloquée y el problema se solucionó!!! El Flash player ya lo tenía instalado... Quedo a tus ordenes por Punta del Este, como un amigo más
Nauj
jorge antonio - 5 ago 2009, 07:32
Instalen adobe flash player Eso me soluciono el problema.suerte
maruNauj - 7 nov 2009, 18:50
tengo el mismo problema, pero como tengo que hacer para desbloquear los controladores?, gracias
lopex09 - 30 jul 2010, 19:29
eyyy a mi me pasa lo mismo, que a la hora de reproducir un video en youtube se oye bien pero se ve malisimo, como puedo solucionar mi problema ?
jeyjey - 20 sep 2010, 06:32
hola a mi me pasa que al reproducir un dvd en la pc el sonido y la imagen estan como si se trabara, como entrecortado, ademas mi compu no quiere descargar adobe flash player,
si me pueden ayudar...gracias
jhefone - 22 abr 2012, 22:33
tienes k ponerle una tarjeta de video mas alta a tu pc o votarla y comprarte otra
elmedin - 16 jul 2012, 19:47
La tarjeta de video no tiene mucho que ver que a mi me iban bien los videos de youtube hasta que no formatee el ordenador,ahora instale todo pero nada me va entrecortando
tubematerfond - 27 ago 2012, 00:57
http://www.youtube.com/watch?v=EoggZ3UcIcA&feature=plcp

con ese video yo logre que se resolviera el prolema
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
si se cortan y no es por la velocidad de tu ínter... o el falsh player y tantas cosas a mi no me funciono nada .... La solución fue que tienes que descargar el java .... aqui el link... http://java.com/es/download/index.jsp descargalo y asunto solucionado ami me funciono... despues de tanta busqueda.................
danker - 23 dic 2012, 01:27
gracias
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
quizas deberias cambiar de ordenador campeon
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Por lo que cuentas, yo creo que entonces el problema está más en la propia web donde visualizas los videos (youtube, spike, vimeo, veoh, dailymotion, etc. etc.) Los vídeos y pelis online suelen dar estos problemas, dependiendo también de las prestaciones que tenga tu PC en tarjeta de memoria, gráfica, etc. No veo otro problema al margen. De todas formas puedes comprobar el estado de tu hardware clicando con botón derecho sobre Mi PC y te vas a Propiedades, luego a la pestaña de Hardware, Administrador de Dispositivos y, finalmente, Dispositivos de sonido, vídeo y juegos: Despliegas aquí y compruebas las opciones que te salen de códecs de audio, vídeo, controladores y demás opciones para ver si hay algo anormal. Un saludo
dinitha liiinda - 2 nov 2011, 04:54
y en laptop hp como se hacen
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
buenas noches, tengo fly simulator y en la compu se ve bien pero cuando le conecto el video beam se entrecorta el video como que se flaseara osea como si fuera una camara con flash, se vea la imagen en la pared pero le pasa eso, gracias de antemano pòr la repuesta.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
que programa gratis puedo bajar para que ve los videos sin que se paren
manuel - 18 nov 2011, 19:14
eso tiene mucho que ver con la velocidad de internet que tengas contratada,, para ver videos
y peliculas on-line necesitaras minimo una conexion de 6 Megas si tienes contratado menos
la unica solucion es la siguiente poner el video de la pajina que quieras ver 1º play y a continuacion en pausa. veras como la barra de progreso cargara cuando este completo ya
puedes darle al play y verlo .....el problema es tu conexion de internet que sera muy baja.
paciencia un saludo
hebe 920 - 9 mar 2012, 03:12
no siempre es asi ,a mi me carga bien el video y igual se interrumpe.
carlitos. - 9 abr 2012, 20:01
Tambien complican usuarios colgados en la red, esos las ponen lenta. habria que buscarse un programa que solo admita en la red las que tu quieras y no las de otros desconocidos. a y es imposibles detener a los hakers o como se les llame, por suerte son poquitos.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Restaurar el sistema fue lo único que me funcionó, inténtenlo y veran lo bien que se vuelven a ver los videos. Con aprecio Cassandra.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Ya actualice el Java y tampoco...
manuel - 18 nov 2011, 19:21
que velocidad tienes contratada y con quien?
pinchos - 10 ene 2012, 21:38
a mi me pasa lo mismo se entrecortan los videos de youtube y cinetube y he hecho todo lo que decis y nada de nada al principio solo me iba mal con el chrome, pero ahora tambien me va mal con el explorer no se que hacer y esoq eu no quiero formatearlo
dcturbo - 12 ago 2012, 11:38
yo ya se como solucionar el problema no nececitan formatiar ni instalar ni un programa tampoco nececitan actualizar nada solo son 2 pasos sencillos si quieren saber diganmelo o mande un correo y yo les digo claro si quieren si no sigan asi ami me paso lo mismo no podia ver nada en grande por que se trababa la imajen no podia ni ver bien youtube ni cinetube ni peliculas nada solo podia verlos bien en chico pero ahora ya puedo ya saben eso si nececito una cuenta de netflix por 1 mes y ya les digo como si no quiren no hay bronca yo solo digo yo les doy algo valioso ustedes tambien gracias
Josoltra - 17 ago 2012, 17:14
Si ven entrecortados los videos de internet no tiene que ver con los programas de video, es un problema del navegador.
A mi me pasa con Chrome pero no con Internet explorer, hay que tener instalado el ultimo adobe flash, y si es posible el ultimo java, para ver bien los videos descargados, es decir, que estan en el pc y no en internet bajense esto
http://ninite.com/klitecodecs/
es reproductor y codecs, reproduciran casi el 100% de los videos del PC.
Por cierto, si el PC que tienen es un NetBook, es normal (al menos en los modelos mas antiguos) que el video de internet se entrecorte por falta de potencia del equipo.

Seguro que hay una solucion para que un navegador que entrecorta los videos los muestre bien, si alguien sabe como hace que Chrome no entrecorte los videos de www.allmyvideos.com que postee please.
jorxxx2007 1Publicaciones sábado, 15 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012Último discurso - 15 dic 2012, 20:53
Encontre la solucion, descarga otro navegador yo descargue el Moxilla, lo deje como predeterminado entre a youtube, descargue el plugin q te pide, y listo problema solucionado, posta , funcionaª
angel - 10 mar 2013, 03:03
al parecer este es un problema de los servidores de youtube ya no son los unicos hay muchos incluyendome donde la descarga de cualquier archivo y otra manera esta muy bien pero a la hora de visualizar los videos de youtube no cargan y eso que tengo una laptop formateada y con mantenimientos constantes hojala youtube se ponga a trabajar saludos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, yo abro cualquier video de youtube y me salen colores verdes y se entrecorta luego se me pone la pantalla negra como si hubiese apagado el monitor y no es así el monitor sigue prendido y tengo que apagar la computadora por el botón cel cpu ..... ayuda por favor le estoy volviendo a bajar los drivr de nvidia pero nada
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no sera el procesador por lo que los videos van lento gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
porque
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
No puedo ver los vdeos descargados deyoutube se cortan continuamente quepuedo hacer????
manuel - 18 nov 2011, 19:19
contratar mas velocidad de internet en el operador que estes abonado..no hay programa (k no t engañen) ke pueda mejorar eso. si no puedes por el dinero pues lo unico es ponerlo play y
a continuacion pausa esperar que carge completamente y despues verlo... cuando la barra de progreso te marque que lo descargo completo. suerte
israelito - 15 abr 2012, 21:25
comprate una pc nueva y ya
Añadir comentario
Este documento intitulado « No puedo ver videos porque se me entrecortan » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net