Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver videos porque se me entrecortan [Resuelto/Cerrado]

Nauj - Última respuesta el 5 oct 2013, 04:37
Hola,
Por favor, necesito ayuda: en mi computadora no puedo ver videos por que se me entrecortan, continuamente.
Es decir, se ven y se oyen con buena definición y sonido pero, son un verdadero picadillo, se entrecortan, tanto imágen como sonido, continuamente. No sé como solucionarlo. Espero ayuda urgente...
Nauj lo agradecerá por siempre...
Sigue leyendo 
Respuesta
+635
moins plus
entras en mi equipo le das al boton izquierdo del raton le das a propiedades le das a cambiar configuracion le das a opciones avanzadas y le das otra vez a opciones avanzada despues le das a rendimiento en configurar y despues pones opciones avanzadas le das a cambiar pones tamaño personalizado tamaño inicial 2000 tamaño maximo 4000 llasta

nenitha- 9 sep 2013, 02:20
se traba mas de lo que estaba
Correa- 19 sep 2013, 01:57
Gracias me funciono muy bien
funciono- 2 oct 2013, 01:16
creo que si me funciono gracias
Chester- 5 oct 2013, 04:37
eso se puede hacer pero se debe de configurar la cantida de ram x 1.5 y dejar esa cantidad resultante en la máxima y mínima(aunque esa no es la solución), puedes probar haciendo click derecho en el video y das click en configuración hasta ilimitado
Respuesta
+62
moins plus
los videos se ven entrecortado como lo arreglo?

Respuesta
+24
moins plus
Che, nadie sabe nada acá, si a todo el mundo le está pasando lo mismo, incluso a mí también, es porque el problema pasa por otro lado, todos tenemos tarjetas diferentes, máquinas impresionantes configuraciones óptimas y de un día para el otro los videos de youtube UNICAMENTE andan mal. Yo uso Powerdvd y bsplayer, gomplayer, vlc y todos andan bien. Así que amigos el problema es global y la solución no es modificar la configuración de cada uno. Se me entendió? Gracias, si alguien encuentra la solución que la diga. Hasta pronto

Respuesta
+20
moins plus
¿tienes instalado algun paquete de codecs? ¿Qué reproductor utilizas? Si no tienes los codecs, instalalos y también prueba con un reproductor distinto al que uses ahora (Media player classic, por ejemplo, es sencillo pero muy bueno).

Milan- 18 sep 2011, 23:20
Tampoco me funciono.
dinitha liiinda- 25 nov 2011, 02:49
y descargar eso es gratis
biembom- 1 feb 2012, 21:00
cuando hago un dvd en mi pc y trato de verlo en mi dvdv player siempr tengo el problema que se freeeza que hago.
Robinson- 18 feb 2013, 13:11
Casimiro, buenos dias..tengo un severo problema con mi portatil DELL..es un portatil de reciente generacion, inspiron duo, el cual permite voltear la pantalla y queda convertido en tablet..El problema que tengo es que al momento de proyectar una pelicula en video beam, en este ultimo dispositivo, la pelicula se entrecorta mientras que en portatil se sigue proyectando bien..,,sin ninguna interferencia y esto es realmente incomodo, pues hay momentos en que el sonido va por una parte y la película va por otro lado.

Agradezco su ayuda.
esteban- 2 sep 2013, 23:31
tengo el mismo problema no se si sera del controlador o que sera ?
Respuesta
+15
moins plus
si se cortan y no es por la velocidad de tu ínter... o el falsh player y tantas cosas a mi no me funciono nada .... La solución fue que tienes que descargar el java .... aqui el link... http://java.com/es/download/index.jsp descargalo y asunto solucionado ami me funciono... despues de tanta busqueda.................

danker- 23 dic 2012, 01:27
gracias
Respuesta
+13
moins plus
quizas deberias cambiar de ordenador campeon

Respuesta
+11
moins plus
Hola,

A mí me pasaba hasta hace una hora el mismo problema. He actualizado (panel de control. click en seguridad y buscar actualizaciones ) actualizas y a mí por lo menos ya no se me enganchan los vídeos. Ah! cuando veas vídeos es preferible que no tengas el Ares funcionando ni ningún programa similar.
Espero te vaya bien.

Un saludo

Peitersend

dinitha liiinda- 5 nov 2011, 03:30
es cierto yo no encuentro na de na
no veo ningún icono que diga seguridad
LITA- 17 dic 2011, 14:42
no puedo ver videos en youtube q hago plis'''??
genius- 12 sep 2012, 19:55
Lo acabo de probar a ver si funciona
uge- 19 nov 2012, 11:51
joder como que no, pone centro de seguridad
Yeyo- 21 ene 2013, 22:26
Si no tienes WINDOWS 7 no te sale lo de centro de seguridad
Respuesta
+6
moins plus
Hola, yo abro cualquier video de youtube y me salen colores verdes y se entrecorta luego se me pone la pantalla negra como si hubiese apagado el monitor y no es así el monitor sigue prendido y tengo que apagar la computadora por el botón cel cpu ..... ayuda por favor le estoy volviendo a bajar los drivr de nvidia pero nada

Respuesta
+5
moins plus
que programa gratis puedo bajar para que ve los videos sin que se paren

manuel- 18 nov 2011, 19:14
eso tiene mucho que ver con la velocidad de internet que tengas contratada,, para ver videos
y peliculas on-line necesitaras minimo una conexion de 6 Megas si tienes contratado menos
la unica solucion es la siguiente poner el video de la pajina que quieras ver 1º play y a continuacion en pausa. veras como la barra de progreso cargara cuando este completo ya
puedes darle al play y verlo .....el problema es tu conexion de internet que sera muy baja.
paciencia un saludo
hebe 920- 9 mar 2012, 03:12
no siempre es asi ,a mi me carga bien el video y igual se interrumpe.
carlitos.- 9 abr 2012, 20:01
Tambien complican usuarios colgados en la red, esos las ponen lenta. habria que buscarse un programa que solo admita en la red las que tu quieras y no las de otros desconocidos. a y es imposibles detener a los hakers o como se les llame, por suerte son poquitos.
Respuesta
+4
moins plus
Por lo que cuentas, yo creo que entonces el problema está más en la propia web donde visualizas los videos (youtube, spike, vimeo, veoh, dailymotion, etc. etc.) Los vídeos y pelis online suelen dar estos problemas, dependiendo también de las prestaciones que tenga tu PC en tarjeta de memoria, gráfica, etc. No veo otro problema al margen. De todas formas puedes comprobar el estado de tu hardware clicando con botón derecho sobre Mi PC y te vas a Propiedades, luego a la pestaña de Hardware, Administrador de Dispositivos y, finalmente, Dispositivos de sonido, vídeo y juegos: Despliegas aquí y compruebas las opciones que te salen de códecs de audio, vídeo, controladores y demás opciones para ver si hay algo anormal. Un saludo

dinitha liiinda- 2 nov 2011, 04:54
y en laptop hp como se hacen
Respuesta
+4
moins plus
Se me olvidó una cosa: ¿tienes instalado el adobe flash player? Suele ser necesario. Te dejo el enlace

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

lopex09- 30 jul 2010, 19:29
eyyy a mi me pasa lo mismo, que a la hora de reproducir un video en youtube se oye bien pero se ve malisimo, como puedo solucionar mi problema ?
jeyjey- 20 sep 2010, 06:32
hola a mi me pasa que al reproducir un dvd en la pc el sonido y la imagen estan como si se trabara, como entrecortado, ademas mi compu no quiere descargar adobe flash player,
si me pueden ayudar...gracias
jhefone- 22 abr 2012, 22:33
tienes k ponerle una tarjeta de video mas alta a tu pc o votarla y comprarte otra
elmedin- 16 jul 2012, 19:47
La tarjeta de video no tiene mucho que ver que a mi me iban bien los videos de youtube hasta que no formatee el ordenador,ahora instale todo pero nada me va entrecortando
tubematerfond- 27 ago 2012, 00:57
http://www.youtube.com/watch?v=EoggZ3UcIcA&feature=plcp

con ese video yo logre que se resolviera el prolema
Respuesta
+4
moins plus
buenas noches, tengo fly simulator y en la compu se ve bien pero cuando le conecto el video beam se entrecorta el video como que se flaseara osea como si fuera una camara con flash, se vea la imagen en la pared pero le pasa eso, gracias de antemano pòr la repuesta.

Respuesta
+4
moins plus
Respuesta
+4
moins plus
Ya actualice el Java y tampoco...

dcturbo- 12 ago 2012, 11:38
yo ya se como solucionar el problema no nececitan formatiar ni instalar ni un programa tampoco nececitan actualizar nada solo son 2 pasos sencillos si quieren saber diganmelo o mande un correo y yo les digo claro si quieren si no sigan asi ami me paso lo mismo no podia ver nada en grande por que se trababa la imajen no podia ni ver bien youtube ni cinetube ni peliculas nada solo podia verlos bien en chico pero ahora ya puedo ya saben eso si nececito una cuenta de netflix por 1 mes y ya les digo como si no quiren no hay bronca yo solo digo yo les doy algo valioso ustedes tambien gracias
Josoltra- 17 ago 2012, 17:14
Si ven entrecortados los videos de internet no tiene que ver con los programas de video, es un problema del navegador.
A mi me pasa con Chrome pero no con Internet explorer, hay que tener instalado el ultimo adobe flash, y si es posible el ultimo java, para ver bien los videos descargados, es decir, que estan en el pc y no en internet bajense esto
http://ninite.com/klitecodecs/
es reproductor y codecs, reproduciran casi el 100% de los videos del PC.
Por cierto, si el PC que tienen es un NetBook, es normal (al menos en los modelos mas antiguos) que el video de internet se entrecorte por falta de potencia del equipo.

Seguro que hay una solucion para que un navegador que entrecorta los videos los muestre bien, si alguien sabe como hace que Chrome no entrecorte los videos de www.allmyvideos.com que postee please.
jorxxx2007 1Publicaciones sábado, 15 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012Última intervención - 15 dic 2012, 20:53
Encontre la solucion, descarga otro navegador yo descargue el Moxilla, lo deje como predeterminado entre a youtube, descargue el plugin q te pide, y listo problema solucionado, posta , funcionaª
angel- 10 mar 2013, 03:03
al parecer este es un problema de los servidores de youtube ya no son los unicos hay muchos incluyendome donde la descarga de cualquier archivo y otra manera esta muy bien pero a la hora de visualizar los videos de youtube no cargan y eso que tengo una laptop formateada y con mantenimientos constantes hojala youtube se ponga a trabajar saludos
manolo- 27 jun 2013, 18:21
me sirvio la solucion de jota jota :)
Respuesta
+3
moins plus
No puedo ver los vdeos descargados deyoutube se cortan continuamente quepuedo hacer????

manuel- 18 nov 2011, 19:19
contratar mas velocidad de internet en el operador que estes abonado..no hay programa (k no t engañen) ke pueda mejorar eso. si no puedes por el dinero pues lo unico es ponerlo play y
a continuacion pausa esperar que carge completamente y despues verlo... cuando la barra de progreso te marque que lo descargo completo. suerte
israelito- 15 abr 2012, 21:25
comprate una pc nueva y ya
erikkioskeanet 2Publicaciones miércoles, 17 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013Última intervención - 19 jul 2013, 04:37
a mi me pasa igual pero solo con YOUTUBE y no con otras paginas de videos de series o peliculas . creo el problema es de la pagina de youtube
qwerty- 3 sep 2013, 17:16
El problema de YouTube es Flashplayer, las nuevas versiones de esta, son para nuevos equipos. Asi que las versiones viejas como las que usa Mozilla funcionan mejor
Respuesta
+3
moins plus
Restaurar el sistema fue lo único que me funcionó, inténtenlo y veran lo bien que se vuelven a ver los videos. Con aprecio Cassandra.

Respuesta
+3
moins plus
no sera el procesador por lo que los videos van lento gracias

El documento « No puedo ver videos porque se me entrecortan » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.