Buscar : en
Por :

No puedo jugar a los sims 3!!!por favor ayuda

Última respuesta el 6 oct 2009, 16:00:07 ojitos, el 17 jul 2009, 00:06:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

hace poco me compre el juego de los sims 3, lo instale perfectamente, pero al querer jugar me dice lo siguiente:
El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. La tarjeta grafica debe de estar configurada para que la aplicacion controle el antialias. Compruebe los ajustes de la tarjeta grafica.
Mi pc, cumple con todos los requisitos que se necesitan para jugar, lo unico malo es que no tengo una buena pantalla ya que es de 14 pulgadas, yo pregunto sera ¿el problema mi pantalla?o sera otro el problema?.
El juego yo lo pude jugar solo una vez cambiando a mas calidad de imagen con nvidia geforce 7300gs, pero al intentarlo de nuevo me salta ese mensaje que detalle mas arriba. Mi cpu es uan pentium 4 con todo lo que pide el juego, solo la pantalla es vieja.
Si alguien sabe como solucionar el problema agradeceria que me lo detalle paso por paso, ya que no soy experta en computacion. Desde ya muchas gracias....

Detalles de mi pc:
Windows xp profesional
version 2002
service pack 3
core procesor 3800 + 2.01ghz, 1.00gb de ram

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « no puedo jugar a los sims 3!!!por favor ayuda » en :
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 VerPuedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...

1

Shiningpuff, el 20 jul 2009, 20:08:10
  • +1

En las confuguraciones avanzadas de la placa de video, en el Nvidia menu tenes que ir y poner en las configuraciones todo que este "controlado por aplicacion"

Responder a Shiningpuff

2

ojitos, el 21 jul 2009, 21:11:51

Hola!!..gracias por tu respuesta...pero en el nvidia que tengo no veo esa opcion..tal vez es muy nuevo..a veces lo viejo resulta mejor...estuve mirando mucho por internet y no se si es mejor bajarme otra version de nvidia..mi miedo es luego que no me ande bein la compu o hacer lio...jajaj..pero agradeceria de tu ayuda...tal vez si me lo detallas mejor pueda con este juego...que por lo que creo..necesita una compu muy nueva...gracias por tu ayuda..y si sabes como solucionar mi problema..no dudes en responder mi mensaje...garcias!

Responder a ojitos

3

GRIZZLY, el 22 jul 2009, 22:42:38

Hola! yo tengo el mismo problema me sale "El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. La tarjeta grafica debe de estar configurada para que la aplicacion controle el antialias. Compruebe los ajustes de la tarjeta grafica" ya hice todo lo q estuvo a mi alcance. En otros foros lei q habia q configurar la placa de video, pero esta todo como corresponde y aun asi no funciona. Mi placa es una ge force 8400. KIERO JUGAR ESTE JUEGOOOOO X FAVOR ALGUIEN Q NOS AYUDE,PLEASE!!!

Responder a GRIZZLY

4

Dante, el 29 jul 2009, 00:23:33
  • +1

Hola !! Yo tuve el mismo problema antes , para resolverlo en el escritorio haces click derecho pones el panel de control de NVIDIA entras a "ajustar los valores de configuracion" hay pones utilizar mi preferencia enfatizada y elegis RENDIMIENTO lo aplicas y listo . espero que te haya servido chau !!

Responder a Dante

5

ojitos, el 4 ago 2009, 22:59:31

Hola!!!..
gracias..por tu ayuda..ya lo pude jugar de nuevo!!!..sos un genio un saludo..!

Responder a ojitos

8

mafersilla, el 6 ago 2009, 23:33:23

Ummmmm yo tengo el mismo problema que tu tenias pero jum no me sale nada de nvidia ves me puedes ayudar para ver que tengo que hcr ?? ummm gracias :)

Responder a mafersilla

13

GRIZZLY, el 6 oct 2009, 16:00:07

HOLA GRACIAS X RESPONDERME PERO YA LO HICE ESO Y NADA, ACTUALICE LOS DRIVERS DE NVIDIA Y TAMPOCO... LA VERDAD NO SE Q HACER ME DA MUCHISIMA BRONCA XQ KIERO JUGARLO PERO HAY CASO!! HAY ALGUNA OTRA OPCION O DEBO DESISTIR DE LA IDEA???

Responder a GRIZZLY

6

Kathytak, el 6 ago 2009, 04:13:42

U.u no me sale alguien me puede exlicar bien detalladamente el procedimiento porque lo intento y no puedo...no encuentro eso del nvidia,,,etc etc
ayudenme plisss

Responder a Kathytak

7

ojitos, el 6 ago 2009, 23:26:48
  • +2

Hola..!!
vas a inicio, luego panel de control hay vas a ver el programa nvidia panel de control haces doble clic hay...luego vas a valores de configuracion de tres d, haces clic hay, luego vas a ajustar los valores de configuracion de la imagen clik hay, y hay vas a ver como si fuera una regla donde un de lado dice rendimiento y otro calidad, moves la regla para el lado de rendimiento y ya esta deberia de funcionar...yo no se mucho de esto...pero bue es una ayuda...espero que te sirva...un saludo...

Responder a ojitos

9

Juli, el 14 sep 2009, 23:10:40

No puedo jugar a los sims 3!
que horrorr!!! ayuda porfasss
ya hice todo lo que me dijeron pero
no puedooo :( toii tristee

Responder a Juli

10

Juli, el 14 sep 2009, 23:19:31
  • +2

Quiero jugar sims tres! pero no puedo
por esa maldita tarjeta Shader Model :(
AYUDAAAA , quiero jugar sims 3 :(
estoy triste

Responder a Juli

11

Brujex, el 28 sep 2009, 22:41:00
  • +1

HOLA... CUANDO INSTALO EL JUEGO... SOLO TIENE PARA JUGAR EN LINEA.. Y AHORITA NO TENGO INTERNET EN CASA.. QUE PUEDO HACER.?=¿?¿?

Responder a Brujex

12

ExTrong, el 28 sep 2009, 22:47:03

Los Sims 3 NO tienen Gameplay online...

Responder a ExTrong