Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Usar cuenta gmail en windows live messenger [Resuelto]

ZEJ03 - Última respuesta el 18 ago 2014, 03:30
Hola,
abri una cuenta en gmail pero no se como abrir el correo en windows live messenger, es decir al colocar la ID y contraseña no me abre ¿como la abro???
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
si es posible iniciar sesion en windows live messenger con una cuenta que no sea de hotmail. He probado con yahoo pero no con gmail pero deberia ser posible, te dejo un tutorial:

Utilizar WLM con una cuenta que no sea de Hotmail

saludos
Chispitas- 18 mar 2012, 21:42
No se como no ente
Responder
chana- 18 oct 2012, 04:09
hola quiero abrir una cuenta de messenger gmail para chatiar con amigos, me pueden decir como hago gracias chanita
Responder
jorgillo- 26 feb 2013, 16:21
llevo un mes tratando de abrir un correo con gmail,pero me ha sido imposible
Responder
carolina neira- 13 mar 2013, 22:07
hola nunca pude usar mi correo.primero q la contraseña era invalida m enviaron una y tampoco puedo utilisarlo.m m podran decir q es lo q sucede?yo necesito si osi
un correo
Responder
tata- 18 ago 2014, 03:30
nunca puedo dentar a mi correo es un pecimo correo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
claro que se puede solo tienes que migrar a hotmail puedes ir a la pagina passport.net y ahi haces los pasos para utilizar gmail en el messenger de hotmail.solo tienes que leer y entender bien los pasos.
y listo estaras chateando en hotmail pero con tu cuenta de gmail suerte!!!
IVAN- 4 jun 2011, 22:17
voy a llorar!!!!!!!!
Responder
daris- 11 oct 2011, 20:22
DARIS ay yo nose nada de eso estoy en busca
Responder
DARIS- 11 oct 2011, 20:24
ay yo no se de eso estoy en busca
Responder
jhonmario- 1 ene 2012, 19:04
no se como abrir cuenta de messinger si pilla ach que ravia esta maricada tan dura la tecnologia hp
Responder
Champion- 29 mar 2012, 07:10
Quiero meterme enel facebook y no puedo a q es lo q tengo q haser primero
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Buenas. Para usar WLM con una cuenta gmail accede a esta dirección:
https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?vv=800&mkt=ES-ES&lc=3082
una vez allí, pincha en [Empezar ahora] en el apartado [Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga], allí podrás registrar tu cuenta de Google para usarla con WLM.
Un saludo.
dann- 28 abr 2011, 04:44
pero no me sale la validacion por correo ??:( ayuda
Responder
alo- 1 jun 2011, 20:51
tiemes queser mejor
Responder
nauka- 11 jun 2011, 15:06
graci...per...no...lo..nese...
por...ya eestoy comprometida
Responder
sus- 25 feb 2012, 13:22
a mi me pasa lo mismo no puedo usar messenger pork no soi capaz d ponerlo
Responder
don alonso- 2 may 2012, 21:24
hola mama thalia como ests mmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gas con laura
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
¿hola soy colombiana y busco amigos de todo el mundo y no me gusta
rogarle a las personas gracias por atender o leer estoy chao?
"att: maría palacio "
anonimo- 22 mar 2013, 13:13
vete a colombia mi alma deja espacio libre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga
Al crear las credenciales en Windows Live ID, puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico existente, cualquiera que sea el proveedor. Más adelante, podrá emplear estas credenciales para iniciar sesión en cualquiera de los sitios de Windows Live ID.

Para tener acceso al correo electrónico desde www.hotmail.com, debe utilizar una dirección de correo electrónico de MSN o Hotmail o una dirección asociada a una cuenta de Dirección personal de MSN.

Empezar ahora.
en la pag de passport encontraras esta infoemacion dale empezar ahora llena los datos que te pide y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
busca en microsoft.com net passport y sigue las instrucciones para obtener un live ID
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola abri una cuenta gmail pero no se como abrir el correo de windows live messenger, es decir al colocar la id y contraseña no me abre ¿como la habro??
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy idalmar quiero abrir mi msg
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
lo que pasa que el correo de gmail solo lo puedes abrir en google y para el msn tienes que tener un correo de windows live, por eso no la abre, te sugiero que leas el siguiente tutoral te va a servir y orientar, el como funciona.

http://es.kioskea.net/contents/courrier electronique/email e mail.php3

espero te sirva saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
tu lo que quiers hacer es habrir una cuenta gmail en en un dominio windows, es imposible nunca podrias , para que puedas usar messenger live, tienes que crearte una cuenta en hotmail,live
agus- 4 jul 2011, 03:33
si alguna vez te dijeron q no creas a los q te dices q hacer algo es imposible, o bien lo has olvidado o eres un hipocrita. esto no solo es posible sino sencillo. 1) abrir google. 2)buscar: live id. 3)entrar al link de net passport de microsoft. 4) elegir la opciòn de utilizar una cuenta ya existente. 5) ingresa la info de la cuenta de gmail. 6)intenta loguearte en live.com. 7) envio e-mail de verificacion de cuenta. 8) abre gmail.com, entra a tu casilla, busca el correo de live team y cliquea en el link de verificacion.
Se supone q puedas utilizar todos los servicios de microsoft con tu usuario de GMAIL (u otro si quicieras(?(no muy seguro, probado con dominios administrados via googleapps solamente)))
Responder
anggii- 2 may 2012, 03:00
q si la chucha no qiere la wea chuchi estoy diciendo lo medios "garabato'
Responder
Deja tu comentario
El documento « usar cuenta gmail en windows live messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.