Se corta el internet,el diagnostico de red es

Cerrado
optimus.com Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2008 - 2 sep 2008 a las 20:42
 BlixtEr-! - 15 sep 2012 a las 22:16
Hola,les dejo mi problema tengo un modem huawei e 226 y windows xp y se me corta mi internet a cada rato el diagnostico de red me da esto recurro a los que mas saben gracias.

Correo de Outlook Express predeterminado pop3 / smtp Error

InBoundMailPort = 110 InBoundMailServer = pop3 (Error)

La solicitud para hacer ping no encontró el host pop3. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

InBoundMailType = POP3

No se puede conectar a pop3 puerto 110

OutBoundMailPort = 25

OutBoundMailServer = smtp (Error)

La solicitud para hacer ping no encontró el host smtp. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

OutBoundMailType = SMTP

No se puede conectar a smtp puerto 25

Caption = [00524291] Minipuerto WAN (IP)

DatabasePath = %SystemRoot%\System32\drivers\etc

DefaultIPGateway = 186.12.27.92(Misma subred) (Efectuado)

Haciendo ping a 186.12.27.92 con 32 bytes de datos:

Respuesta de 186.12.27.92: bytes=32 hora<1ms TTL=0

Respuesta de 186.12.27.92: bytes=32 hora<1ms TTL=0

Respuesta de 186.12.27.92: bytes=32 hora<1ms TTL=0

Respuesta de 186.12.27.92: bytes=32 hora<1ms TTL=0

Estadísticas de ping para186.12.27.92:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdida)

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 0ms, máximo = 0ms, promedio= 0ms

Description = WAN (PPP/SLIP) Interface

DHCPEnabled = Falso

DNSEnabledForWINSResolution = Falso

DNSHostName = pcx

DNSServerSearchOrder (Error)

170.51.255.100 (Error)

Haciendo ping a 170.51.255.100 con 32 bytes de datos:

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

Respuesta de 170.51.255.100: bytes=32 hora=1689ms TTL=1689

Respuesta de 170.51.255.100: bytes=32 hora=159ms TTL=159

Respuesta de 170.51.255.100: bytes=32 hora=122ms TTL=122

Estadísticas de ping para170.51.255.100:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1 (25% perdida)

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 122ms, máximo = 1689ms, promedio= 656ms

170.51.242.18 (Error)

Haciendo ping a 170.51.242.18 con 32 bytes de datos:

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

Estadísticas de ping para170.51.242.18:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdida)

DomainDNSRegistrationEnabled = Falso

FullDNSRegistrationEnabled = Falso

GatewayCostMetric = 1

Index = 524291

IPAddress = 186.12.27.92 (Efectuado)

Haciendo ping a 186.12.27.92 con 32 bytes de datos:

Respuesta de 186.12.27.92: bytes=32 hora<1ms TTL=0

Respuesta de 186.12.27.92: bytes=32 hora<1ms TTL=0

Respuesta de 186.12.27.92: bytes=32 hora<1ms TTL=0

Respuesta de 186.12.27.92: bytes=32 hora<1ms TTL=0

Estadísticas de ping para186.12.27.92:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdida)

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 0ms, máximo = 0ms, promedio= 0ms

IPConnectionMetric = 50

IPEnabled = Verdadero

IPFilterSecurityEnabled = Falso

IPSubnet = 255.255.255.255

IPXEnabled = Falso

MACAddress = 00:53:45:00:00:00

PMTUDiscoveryEnabled = Verdadero

ServiceName = NdisWan

TcpipNetbiosOptions = 2

TcpMaxDataRetransmissions = 5

WINSEnableLMHostsLookup = Verdadero

WINSPrimaryServer = 10.11.12.13 (Error)

Haciendo ping a 10.11.12.13 con 32 bytes de datos:

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

Estadísticas de ping para10.11.12.13:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdida)

WINSSecondaryServer = 10.11.12.14 (Error)

Haciendo ping a 10.11.12.14 con 32 bytes de datos:

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

La petición ha sobrepasado el tiempo de espera.

Estadísticas de ping para10.11.12.14:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4 (100% perdida)
Consulta también:

12 respuestas

se me corta internet a cada rato. dice que esta conectado y no agarra internet lo vuelvo a conectar y dice error 678 me dicen que puedo hacer
15
Saludos, eso pasaba y sigue pasando cuando se tiene servicepack2 solo tienes que instalar el sp3 y problema resuelto
0
como instalo el servicepack3 me ayudas
0
ayuda :(
0
k fea baina sp2
0
por que se me va el internett ayudenme
0
Aqui traigo unos consejos a seguir.
para empezar yo tenia el mismo problema con el reconocimiento del dispositivo en mi laptop vaio modelo VGNNR310FH, pero gracias a aportes de este foro y otros foros mas logre hacer que vindows vista reconosca el modem usb de HUAWEI MODELO E226, primero sigan los pasos que nos sugiere una forista mas arriva que los volvere a indicar.

No es problema del modem ni los drivers, al parecer son las mismas configuraciones de Windows Vista.

Por ejemplo, una de las nuevas opciones que incorpora Windows Vista es la ventana de seguridad que se muestra cada vez que se quiere hacer alguna acción un poco relevante para el sistema operativo como instalar determinados programas, crear servicios, modificar el registro, etc. Esta ventana es de lo más molesto que se ha inventado.

Para desactivarla tenemos que ir a:

Inicio -> Herramientas Administrativas -> Directiva de seguridad local Vamos a la opción Directivas Locales -> Opciones de seguridad y buscamos la clave “ejecutar todos los Administradores en Modo de aprobación de Administrador” y la deshabilitamos (imagen 1), reiniciamos y con esto ya nos libramos de esa molesta ventana. (ESTA ES UNA OPCION QUE NO ESTABA DISPONIBLE EN MI LAPTOP, PODRIA DECIR QUE NO ES MUY MPORTATE)

De igual forma está otra característica bastante molesta que aparece al empezar a utilizar el Windows Vista y que viene dada por el UAC (User Account Control), que pretende supuestamente reforzar la seguridad del sistema.

Para deshacernos de él debemos ir a Inicio–>Todos los programas–>Accesorios–>Ejecutar. Una vez allí, escribimos “msconfig” y le damos a Aceptar.

A continuación nos aparecerá una ventana llamada “Configuración del sistema” con una serie de pestañas que tiene, le daremos click a la pestaña “Herramientas” y una vez la hayamos seleccionado nos aparecerá una lista de herramientas cada una con su respectiva descripción, de esa lista deberemos seleccionar “Deshabilitar UAC” y le daremos al botón “Iniciar”.
Nos aparecerá la ventana del símbolo del sistema que nos dirá que “La operación se ha completado correctamente.” Y reiniciamos el equipo. (ESTA OPCION ESTABA DISPONIBLE EN MI LAPTOP Y ES NECESARIA HACERLA)

Luego de haber hecho esto nos vamos a panel de control, luego a centro de bienvenida luego haremos click en mostrar mas detalles, es el recuadro donde aparecen las especificaciones de la maquina y esta a un costado superior derecho

luego nos vamos a administrasdor de dispositivos esta arriva al lado izquierdo, y hacemos click, inmediatamente veremos un listado de todos los dispositivos disponibles e instalados en nuestro equipo, nos vamos a la ultima de todas o a la inferior es donde dice unidades de cd, hacemos click en el signo + y veremos hay el dispositivo ( HUAWEI MASS STORAGE USB) y apretamos la tecla SUPR del teclado, y habremos desinstalado el controlador mal reconocido que no nos permite el reconocimiento correcto del modem USB.

Ahora procederemos a instalarlo nuevamente, primero desconectaremos el modem usb, y lo volvemos a conectar, no olvides hacerlo desde la Pc con la opcion retirar el software con seguridad, y esperamos a que detecte el dispositivo hasta la primera fase, en este momento es donde procedemos a instalar el controlador diseñado por huawei que recibi el link mediante mi correo desde asistenia tecnica huawei de su pagina oficial www.huawei.com.
aqui les dejo el link

https://www.huawei.com/en/?type=-1&id=2880


veremos dos archivo en columna, descargamos el archivo disponible de abajo y lo descomprimimos, ahi tenemos los controladores que vienen incluidos en nuestro usb modem, pero adjunto descargaremos un programa extra que no veie en este, UTPS11.002.03.16.03.B402 este programa permite enlasar los puertos del sistema operativo vista con el modem usb HUAWEI, en este punto procederemos a empezar a instalar el modem, pulsamos acepto y luego siguiente, entonces el programa empezara a buscar el dispositivo usb que se quire instalar, este debera estar conectado, luego empezara a descaragr y compativilisar los puertos de comunicacion.

una vez terminado hacemos click en finalizar.

si no te muestra el mensaje de descarga satisfactoria empieza de nuevo desde cero pero antes de instalar el controlador reinicia el equipo.

una vez echo esto lo siguiente ya es intuitivo, primero dejaremos por un momento a la pc instalar los controladores de puertos, dejen que tomo su tiempo hasta que nos indique que los controladoes estan correctamente instalados, una vez instalados correctamente procederemos a insatalar con el autorun del dispositivo USB HUAWEI, y aceptamos y siguiente y siguiente y finalizar.

nos aparecerea el icono de acceso directo en mi escritorio y hacemos clik en este.

si hiciste todo lo indicado te aparecera la pantalla de coeccion de MOBILE PARTNER y lo que nos indicara que la instalacion fue un exito es ver el nombre de tu prodedor de servicio de internet en l parte inferior, el mio es TELECEL EN BOLIVIA, pero me tope en este punto con un roblema, no indicaba el servidor a conectarse, si a ti te pasa tambien lo que debes hacer es instalar el dispositivo en una PC con windows XP y cuando ya hayas instalado todo te iras al panel de control de MOBILE PARTNER, luego a tools y luego a options, aqui buscas profile management y aparecera el servidor de internet de tu ciudad, aqui haces click en export y tiqueas seleccionando todo lo que aparesca, y luego lo guardamos en un diskette y lo llevamos hasta nuestra Pc y hacemos el mismo procedimiento per esta vez importamos el archivo que exportamos del otro PC, bueno nos vamos a MOVILE PARTNER luego a tools y luego a options, luego a profile management, y luego a import, buscamos nuestro archivo eportado del otro pc, y luego aceptar.

(devo aconsejarte que guardes el documento de coneccion de formato Prof "el que exportamos e importamos" en un buen lugar, porque si no lo tienes o no haces una copia y lo pierdes, tendras que ir con tu provehedor de internet y este te cobrara hasta 25 dolares por ese pequeño archivo) mejor antes de empezar con el reconocimiento del dispositivo en tu laptop, instalala tu modem Huawei en una Pc con sistema operativo Xp el cual no presenta ningun riesgo de perdida de configuracion, y el documento u exportemos lo guardemos en un buen lugar, mejor si es en un Cd para tenerlo en cualquier momento disponible.

listo, luego pones en conectar y estaras navegando por intenet, haora mismo posteo esta guia para todos los que no pueden conectar su modem Huawei a su laptop, un consejo que les doy es que si quieren navegar mediante este modem lo hagan apagando el equipo y prendiendolo con el modem USB conectado y no les dara ningun problema, espero que mi apote le sea de gran ayuda, y posteen para saber si a ustedes tambien les funciono bien.

POR FAVOR LEE PRIMERO TODO ESTE APORTE QUE HAGO ANTES DE EMPEZAR
5
internet dejame jugar al mu la concha de la vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5
SEEEEEEEEEEEEEEEEEE CARAJO!!!!!!!!!
0
ami tambiennnnnnnnn
0
siii no puedo bajar un mu porque el internet se me vaaaaa xD
0
tengo el mismo problema me desconecta cada rato esta mier de internet
0
tengo mismo problema no puedo jugar al mmus cmttt!!!
juego un ratito y se me ba el inter T_T
0
optimus.com Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 5 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2008 3
2 sep 2008 a las 21:19
si pero yo tengo el servicio de claro argentina y siempre me dicen q espere q me va a atender un tecnico y no pasa nada por eso recurri ustedes
2
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
2 sep 2008 a las 21:22
Te tienen que atender si o si.....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
2 sep 2008 a las 21:09
Hola

No te comunicaste con tu proveedor de internet?
1
RESETEALO


LO APAGAS Y LO VUELVES A ENCENDER
1
yo tmb tengo ese problema pero tengo winue xp, sirven tmb los controladores esos para mi so?

y tmb kiero jugar al mu!!!!KIMAKKKKK
1
Yo tenia ese mismo problema. Tenia norton antivirus, lo desinstale e instale Panda 2009. Este me alertaba diciendome que sufria de un "ataque por fragmentacion". Segun esto es un ataque hackers para apropiarse de tu pc y ponerla a su disposicion, que ralentiza tu conexion porque la sobrecarga con codigos. Yo te diria que probaras lo siguiente:
1°Desinstala el huawei (Mobile patner)
2°Instala Panda 2009 (2008 tambien te sirve)
3°Vuelve a instalar el modem y te conectas. Navega un rato, si notas que se pone lento. desconectate. Abre el antivirus y revisa los informes. De este modo confirmaras si estas siendo atacado. Si es asi:
4°Revisa que tu sistema (windows xp)no posea ningun "exploits". Abres Panda y busca en "analisis de vulnerabilidades". Si las posee, actualiza con Windows Update.
5°Instala ademas el firewall ZoneAlarm. No entra en conflicto con Panda pero si te avisa que Panda esta en tu sistema.
Te conectas y navegas tranquilo a la velocidad del Hauwei.
1
Julio Cardozo
23 ago 2009 a las 16:30
Y dejenmee decirles que hasta comparto el internet con otra computadora.. y funciona muchisimo mas rapido que en la que tiene el modem conectado.. no se porque.. pero es cierto cualkier kosa.. les dejo mi mail.. juliocardozo@live.com.ar
1
AMI ME PASA KE SE VE LENTO ASI CUANDO BAJO CON LA RUEDITA DEL MAUS
SEVE CORTADO ASI COMO LINEAS
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ASI XD NO KAXO MUXO DE INTERNET MOZILLA XD
ALGEN SAVE K ASERR XD
(window's xp) plssssssssssssssssss
1
bueno tienes q actializa 7 vese en el escritorio y luego vuelve a tu internet y listo
1
no compren modem claro,movistar o personal es un clavo :D se los digo por experiencia , los vendedores son re mentirosos no caigan en mentiras de claro movistar o personla :D
1