Haz una pregunta Denunciar

Programa para ver toda clase de formatos

tomson - Última respuesta el 17 jul 2009, 17:55
Hola, mi nombre es tomson y me gustaria q me dijeran como o q programa podria descargar para ver toda clase de formatos, y para poder ver los videos de mi movil en mi pc mi correo es djtomson7@hotmail.com muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Los formatos que manejan los telefonos son los 3gp y se pueden ver con el MediaPlayer clasic con el Codecpack CCCP
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no se bien que programa puedes bajar pero en softonic puedes bajarte gratis casi todos los programas necesarios para casi todo.cuando te metas en softonic te sale una barrita de busqueda,escribe brevemente lo que necesitas y en teoria te sale.te saldran varios,tu escoje siempre el k es gratuito(no evaluacion) y luego te saldran tres.en el del medio pone totalmente gratuito.Ese es el que tienes que cojer.pone fabricante desconocido,pero eso no importa.normalmente suelen ser de pueba.solo tienes que rechazar actualizaciones de este.de nada
Deja tu comentario
El documento «programa para ver toda clase de formatos» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.