Buscar : en
Por :

Como hago para arreglar mi camara

Última respuesta el 17 oct 2009, 07:37:21 danitza, el 17 jul 2009, 15:49:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera saver como puedo arreglar mi camara para k no se vea borrosa y se vea clara por k parese q no se viera q hay una persona totalmente se ve borrosa

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « como hago para arreglar mi camara » en :
Cámara digital Ver Introducción a las cámaras digitales Una cámara digital , a diferencia de una cámara con rollos de película de haluro de plata, es una cámara fotografía y almacena fotografías digitales. Ventajas y desventajas Memoria Lente de...
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver cámara Nikon Capture COOLPIX S1 VerAhora tienes el driver de Cámara Nikon Capture COOLPIX S1. Para Mac OS X. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver cámara de JVC GR-DX25 VerAhora tienes el driver de la cámara JVC GR-DX25. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS.

1

Olmedo20, el 17 jul 2009, 16:36:15
  • +2

Tiene algo que bloquee la vision como un plastico o puede ser que este mal enfocada.

Responder a Olmedo20

3

mayra, el 17 oct 2009, 07:37:21
  • +1

Yo ando en las mismas, no entiendon ke le pasa.

Responder a mayra

2

brayam, el 6 ago 2009, 21:28:59
  • +3

Solo dale vuelta ala rosca de la caara hay se ajusta

Responder a brayam