Buscar : en
Por :

No puedo sacar Vista e instalar XP

Última respuesta el 15 nov 2009, 03:17:44 PRETORMAN, el 17 jul 2009, 18:24:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLA AMIGOS!! NECESITO DE VUESTRA AYUDA, TENGO UNA COMPAP PRESARIO CQ40-305LA Y DESDE LA BIOS CONFIGURE ARRANCAR CON DVD, LUEGO PONGO EL CD DE XP Y CUANDO ARRANCA ESTA CARGANDO TODO Y LUEGO ME TIRA UNA PANTALLA AZUL DE ERROR, POR FAVOR QUE DEBO HACER? GRACIAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo sacar Vista e instalar XP » en :
Dar el aspecto de Vista a Windows XP VerSi te gusta el aspecto de Windows Vista pero no sus bugs, entonces dale el aspecto de Vista a XP! Para ello, puedes utilizar BricoPack Vista Inspirat. ATENCION: Existen otras soluciones como Vista Transformation Pack, que además del aspecto...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Pasar de Vista a XP VerCompraste un nuevo PC bajo Vista y por diversas razones no te sientes a gusto con Vista y te quieres pasar a XP. No te precipites en pasarte a XP, ya que te puedes llevar malas sorpresas. Antes de realizar cualquier cosa Crear un DVD o CD de...

1

Ivanoforo, el 17 jul 2009, 19:02:21

Como odio a estas maquinas que vienen con esa cosa inutil que es el Vista

podrias decir que dice el error?

Responder a Ivanoforo

2

PRETORMAN, el 17 jul 2009, 19:49:01
  • +1

GRACIAS AMIGO, AHORA TE DIGO....

Responder a PRETORMAN

3

PRETORMAN, el 17 jul 2009, 19:53:50

IVANOFORO, DESDE YA GRACIAS RECIEN TRATE DE VER QUE ME DICE LA PANTALLA PERO AHORA NI SIQUIERA ME DICE NADA QUEDA LA PANTALLA NULA, NO HACE NADA. ANTES ME TIRABA UN MONTON DE CEROS, Y QUE ME FIJE EN LOS VIRUS, Y SI INSTALE UN DISCO LO DESINSTALE Y NO SE CUANTAS COSAS MAS! ESTOY DESESPERADO!!!

Responder a PRETORMAN

4

PRETORMAN, el 17 jul 2009, 20:07:49
  • +3

AHORA ME VOLVIO A TIRAR EL ERROR, DICE:
SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS A SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO.
SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VE ESTA PANTALLA DE ERROR DE DETENCION, REINICIE SU EQUIPO. SI ESTA PANTALLA APARECE OTRA VEZ SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:
COMPRUEBE SI EXISTEN VIRUS EN SU EQUIPO. QUITE DISCOS DUROS INSTALADOS RECIENTEMENTE O CONTROLADORES DE DISCO DURO.
COMPRUEBE SU DISCO DURO PARA ESTAR SEGURO DE QUE ESTA CORRECTAMENTE CONFIGURADO Y FINALIZADO. EJECUTE CHKDSK/F PARA COMPROBAR LA EXISTENCIA DE POSIBLES DAÑOS EN EL DISCO DURO Y, POR ULTIMO, REINICIE SU EQUIPO.
INFORMACION TECNICA:
*** STOP: 0X0000007B (0XF78D2524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)

QUE HAGO AMIGO?

Responder a PRETORMAN

7

Vic, el 14 ago 2009, 18:53:51
  • +2

El problema que tenes es que necesitas los controladores SATA del disco, es por eso que tira la pantalla azul

Responder a Vic

11

michel, el 30 ago 2009, 18:41:40

Ese error parece el tipico de Windows Vista. yo aun no paso de Vista a XP y es por que los driver para XP no estan para mi modelo.

pero ese error, si es vista, te va seguir pasando, se te soluciona restaurando el sistema operativo, a una fecha que funcionaba sin ese problema.

Responder a michel

15

tut ankamon, el 31 ago 2009, 12:33:35

Hola michel, si tienes amigos que utilizen windows xp solo tienes que pedirles que te dejen el cd, el ordenador formateara vista y instalara windows xp con todos driver para windows xp, recuerda antivirus y cortafuegos cuando hayas instalado windows xp suerte michel.
salu2 ado

Responder a tut ankamon

5

mcorreah2007, el 9 ago 2009, 22:15:09

Hola

ojala te ayude mi humilde respuesta, pero a mi me ha pasado lo mismo , y el error es porke tu Software no es compatible con tu hardware, ahora tambien es el disco que tiene tu notebook, dicen que la solucion es probar con windows xp sp3, cosa que aun no he probado. pero hay k intentarlo, ya q el vista no trabaja bien con muchos programas del trabajo

Responder a mcorreah2007

6

xtremw, el 13 ago 2009, 19:01:10

Lo mejor es formatear el pc y empesar de cero, luego puedes instalar xp sin problemas y lo otro seria descargar el windows 7 que ya lo e probado y es muy bueno y corre más rapido en notebook y netbook que el xp

Responder a xtremw

8

tut ankamon, el 14 ago 2009, 20:47:16

Hola, no juegues con el bios si no tienes experencia, prueba mejor, meter en el cdrom el cd windows xp antes de arrancar el pc, cuando hayas hecho esto, arranca el pc y lee detenidamente todo lo que te venga por la pantalla.
te aconcejo una cosa, si vas a esta direccion www.opera.com y descargas este programa, te lo voy a comparar de esta forma, si sigues con explorer es como si conducieras un seat 600. con opera conduces un ferrari!! opera es gratis, recuerda que esto hara tu vida y la de tu pc mucho mas facil.
salu2 ado

Responder a tut ankamon

9

MarmoTa, el 29 ago 2009, 18:43:52

Hola... tengo exactamente el mismo problema!
stoy instalando el Windows UE SP3 con todos los controladores sata.. el de BJ... y tambien tengo uno que se basa en el de bj pero esta actualizado.. y con ambos me sucede el mismo problema...

alguna sugerencia?

Responder a MarmoTa

10

tut ankamon, el 30 ago 2009, 13:27:10

Hola marmota, si visitas esta direccion.
http://www.torrentz.com/... es posible que encuentres la soluccion. y si no te ayuda y no tienes documentos muy importantes en tu ordenador, lo mejor es formatear el ordenador. lo haces de esta forma.
1. tienes que tener el cd de windows xp si es original mucho mejor, si no lo tienes preguntale a tus amigos ya que es importante y mas seguro para tu ordenador.
2. mete el cd windows en el cdrom.
3. arranca el ordenador.
4. elije formatear o reccovery, de esta forma formatea tu ordenador, antes de empezar la instalacion.
5. lee con tranquilidad todas las alternativas que te venga en la pantalla.

si utilizas explorer te aconsejo que vayas a esta direccion www.opera.com y descargas el opera que se llama OPERA UNITE y veras la diferencia.
prueba primero con estas alternativas, me gustaria saber el resultado!!.
buena suerte marmota.
salu2 ado

Responder a tut ankamon

12

MarmoTa, el 30 ago 2009, 19:20:02

Hola,,, oye pero ago algo parecido...
1- cargo el cd en windows
2- reinicio y ago que arranq el cd. presiono cualquier tecla, segun la instruccion.
3- comienzan a cargar los controladores del cd.
4- por ultimo aparece esta pantalla, la cual no deja entrar a la ventana donde salen las particiones para formatearlass.

ese formatear es otro forma el que tu me mensionas? o es la misma que te digo yo?
pk si es otra no me se los pasos.. VALE

PD: uso mizilla firefox 3.5

Responder a MarmoTa

13

tut ankamon, el 30 ago 2009, 19:43:15

Hola pretorman, dime que marca de ordenador tienes. busca un amigo que tenga el ordenador en orden le dices que habra internett y que elija buscar y que escriba correctamente este fallo que sale en tu ordenador,
STOP: 0X0000007B (0XF78D2524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000) pidele que te lo descarge en un cd, cuando hayas hecho esto, arranca tu ordenador desdes el cd. tu tienes un boot problema, si te ayudan creo que podras solucionar tu problema.
salu2 ado

Responder a tut ankamon

14

tut ankamon, el 31 ago 2009, 12:12:42

Pretorman, tu no tienes que tocar el bios para nada, y si has puesto el bios para arrancar desde el cd, tienes que ir otra vez al bios, y elijes que el ordenador arranque desde el disco duro, si tu disco duro esta (disable) no podras arrancar el ordenador, para arrancar desde el disco duro teine el disco duro que estar (enable).
pretorman el ordenador sabe cambiar del disco duro al cd sin que tu hagas nada, recuerda que en el bios estan todas las configuraciones de fabrica, y si tu empiezas a cambiarlas tu ordenador se puede volver loco y puede que nunca te funcione bien. pretorman cuando compraste el ordenador, seguro que vino un cd con toda la configuracion y sistema operativo que tu ordenador necesita, lo tienes?, no lo tienes?, ve a la tienda informatica donde compraste el ordenador y dile que lo necesitas para instalar todo tu ordenador de nuevo, si haces esto tendras tu ordenador igual que la primera vez cuando lo compraste, recuerda que lo primero que tienes que hacer cuando instale todo de nuevo, es instalar un antivirus, aunque en ese mismo cd es normal que tambien te venga un antivirus y un cortafuegos, y a partir de ese momento olvidate del bios deja que tu ordenador lo controle solo, si todo esto no te ayuda. tendras que consultar con un profesional. recuerda que tiene que arrancar el ordenador desde el cd, y lo primero que ocurre es que el ordenador se formatea antes de empezar la instalacion, lee con tranquilidad todas opciones que te venga en la pantalla, antes de elejir suerte pretorman
salu2 ado

Responder a tut ankamon

18

Raulo41, el 14 oct 2009, 02:53:50

Hola me pueden decir como puedo instalar xp, comienza normalmente a instalarse desde el arranque y luego de unos minutitos me dice por seguridad Windows se apago

Responder a Raulo41

16

LLANML, el 4 sep 2009, 11:14:32
  • +1

Hay que cambiar la conf de la bios del hd de SATA a ide, despues ya funciona y se puede poner xp

SUERTE :)

ESPERO HABER AYUDADO

Responder a LLANML

17

el perdio, el 1 oct 2009, 16:52:56
  • +1

Pero podrias decir los pasos a seguir

Responder a el perdio

21

Osk, el 15 nov 2009, 03:17:44

Eres el mejor de todos man gracias x tu valiosa ayuda!

Responder a Osk

19

RIROVA, el 19 oct 2009, 05:27:44

Hola amigos, cuando queremos cambiar de w vista a w xp y sale STOP: 0X0000007B(0XF78D2524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000), usen el Windows xp sp3 para SATA, y asunto solucionado....espero q tomen en cuenta

Responder a RIROVA

20

xalo, el 22 oct 2009, 15:57:34

Muchas Gracias a todos!!!.. Yo tenia el mismo problema y lo resolvi llendo al BIOS y cambiando el disco duro a IDE ahora mi windows Funciona otra vez!!!!...

Responder a xalo