Buscar : en
Por :

Virus que sale como: "svchost.exe"

Última respuesta el 25 jul 2009, 01:13:24 gordo, el 17 jul 2009, 18:43:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema con mi Pc, y quiero saber como solucionarlo...lo que me pasa es que al conectar el modem de internet me salta una ventana que me dice textualmente asi: "La instruccion en '0x001f1cb0' hace referencia a la memoria en '0x001f1cb0'. La memoria no se puede 'written'.
Por Favor si pudieras aconsejarme que hacer me seria de gran ayuda, ya que no se como solucionar este problema..Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Virus que sale como: "svchost.exe" » en :
Svchost: SvcHost.exe Ver svchost: SvcHost.exe svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas VerEn Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Descargar Svchost Process Analyzer VerSvchost.exe es un proceso que gestiona algunos servicios de Windows, pero también es utilizado por numerosos virus y troyanos para camuflarse en el sistema. Svchost Process Analyzer es una utilidad portable que enumera todas las instancias en las...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...
Iexplore: iexplore.exe Veriexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware....
Msnmsgr: msnmsgr.exe Vermsnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.

1

WAAAGH, el 17 jul 2009, 20:02:31

Pero fuera del error ese que tira... funciona?

Responder a WAAAGH

2

gordo, el 17 jul 2009, 20:19:57

Internet de igual manera me funciona..pero me aparecen las opciones Aceptar(para finalizar el programa) y Cancelar(para depurar el programa)...y cualquiera de las dos qe elija cuando lo hago,internet se desconecta...ese es el problema..qe puedo hacer? gracias por responder

Responder a gordo

4

dalaiwoai, el 18 jul 2009, 10:24:46
  • +3

Hola.
svchost.exe corruptos debido a un registro,
puede rey errorfix, puede solucionar este problema con facilidad.
Es libre de exploración ahora.
http://www.make-pc-faster.com/es/

Responder a dalaiwoai

3

WAAAGH, el 17 jul 2009, 20:51:21

Podes arrastrar la ventana a un costado y olvidarte de ella

Responder a WAAAGH

5

manolu, el 25 jul 2009, 01:12:21
  • +2

Hola gordo.

asegurate ke ese virus se llame exactamente como tu dices "svchost.exe" ya ke los virus de verdad ke te puedes encontrar con ese nombre son parecidos (solo cambia una letra o esta movida)

yo tenia ese fallo (tambien se me desconectaba internet) y lo solucione eliminando "windows defender" ke segun ke version sea da mas problemas ke prevencion. a mas, para eso esta el firewall... (ke no es lo mismo) suerteee!!

Responder a manolu

6

manolusdfdssa, el 25 jul 2009, 01:13:24
  • +1

Hola gordo.

asegurate ke ese virus se llame exactamente como tu dices "svchost.exe" ya ke los virus de verdad ke te puedes encontrar con ese nombre son parecidos (solo cambia una letra o esta movida)

yo tenia ese fallo (tambien se me desconectaba internet) y lo solucione eliminando "windows defender" ke segun ke version sea da mas problemas ke prevencion. a mas, para eso esta el firewall... (ke no es lo mismo) suerteee!!

Responder a manolusdfdssa