Buscar : en
Por :

Microsoft visual c++ runtime library

xxariaxx, el 17 jul 2009, 20:10:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
co stan .. mi problemita es el siguiente .. kmbie mi placa de video por una geforce 512 6200 agp ..

..y creo q d ese momnto me empeso a tirar el siguiente error ...

...microsoft visual c++ runtime library cdo abro el juego en linea Jamaika Mu ..

..espero puedan ayudarm o dcirm a q se debe sto .. si es por la placa o por otra cosa ..

..muchas gracia ..

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « microsoft visual c++ runtime library » en :
[Monitor] Cómo disminuir la fatiga visual VerTrabajar delante del monitor durante varias horas produce un cansancio a la vista, aun si esto varia de una persona a otra. En este artículo veremos algunos consejos que te ayudaran a disminuir la fatiga visual. -Aumenta la frecuencia de...
[Mito] Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos VerMito Visual Basic es un lenguaje orientado a objetos. Realidad FALSO Explicación: Este mito es popular, pero desafortunadamente es falso: VB6 no es un lenguaje orientado a objetos. Veamos las características de los lenguajes orientados a...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...