Buscar : en
Por :

2 perfiles en facebook con la misma dirección

Última respuesta el 8 nov 2009, 16:08:36 Charo, el 17 jul 2009, 20:55:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo dos perfiles en facebook con la misma dirección y contraseña pero no puedo acceder a uno, ¿cómo se puede solucionar?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « 2 perfiles en facebook con la misma dirección » en :
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...

1

ChouGinga, el 17 jul 2009, 21:21:35
  • +1

Como es eso que te aceptó con el mismo mail? deberias de tener uno solo por mail.

Responder a ChouGinga

2

Lili, el 11 ago 2009, 02:10:28
  • +10

Yo tb tengo ese mismo problema que tengo dos perfiles con la misma direccion de correo electronico, y necesito borrar uno de ellos y no puedo

Responder a Lili

3

claudio, el 7 oct 2009, 07:56:36
  • +1

Uta pense que se podia, pero la cage. jajaja ahora no puedo borra el nuevo

Responder a claudio

4

pathii, el 8 nov 2009, 16:08:36

Como puedo cerran mi facebook si tengo a dos siscritos con la mismo correo y la misma contraceña y solo kero adilitar uno en vez de dos ke puedo hacer

Responder a pathii