Como conecto el LG KU990i al PC

Cerrado
asia - 17 jul 2009 a las 22:21
 rick - 1 oct 2013 a las 23:10
Hola,
He bajado el programa, lo he comprobado y lo tengo instalado, he seguido vuestros consecos y nada, cuando lo conecto se oye click pero no aparece y no lo puedo encontrar en Mi PC. Por favor que alguien me ayude. Muchisimas gracias!!!
Consulta también:

21 respuestas

como puedo descargar el sofware del telefono movil lgku990i
96
te lo explico sin la necesidad de software mandame un email a maknus123@gmail.com
0
angmolcue > maknus
31 oct 2009 a las 11:20
hola , tengo el KU990i y no me entro en la caja ni el cable usb ni el cd
ya no se lo que hacer para pasar fotos a mi pc ,alguien me puede ayudar? mil gracias
0
me gustaria que me pasaras la informacion si la has conseguido de como bajar el software del movil LG KU990i. Gracias de antemano.
0
rubenpc > maknus
17 nov 2009 a las 19:37
Hola no logro conectar el movil al ordenador para la descarga del software de descarga de fotos por favor me puedes ayudar
0
como descargar la agenda del movil lgku990i del movil al pc y si no e mucho pedir del pc al manos libres nissan conect
0
la lokii de sevilla
19 sep 2009 a las 22:46
ai k darle a sincronizar
42
de verdad no doy como puedo instalar el movil al ordenador. alguien me lo puede explicar, por favor!!!
0
vete a ajustes-ajustes del tfno-conectividad-modo de conexion y selecciona almacenamiento masivo. asi de facil. lo enchufas al ordenador con el cable usb y te lo reconoce al instante sin necesidad de cd de instalacion.
0
Arantxa > ana
25 nov 2009 a las 11:32
Hola. Yo me he bajado todo lo que decís y he hecho todo lo que decís, pero cuando conecto el cable usb con el pc y el telefóno me dice que me hace falta la tarjeta de memoria.
Es necesario tener una tarjeta de memoria, sino no puedo descargar las fotos de mi telefono al pc?
Ayudarme por favor, y muchas gracias por todo
0
y como las pasas del mobil al pc????
0
Vicente > ana
11 ene 2010 a las 17:05
K grande k eres me acabas de ahorrar horas de sueño yo intententadolo durante horas y en un momento hecho
0
BUENO......despues de tanto averiguar y revisar el LG KU 990i he LOGRADO conectar el TELEFONO MOVIL al ORDENADOR y pasar musica e imagenes de uno a otro y esto es asi :
entrar al telefono movil : AJUSTES - AJUSTES DEL TELEFONO - CONECTIVIDAD - MODO DE CONEXION - ALMACENAMIENTO MASIVO y listo., guardar todo, y salir.-
conectar el cable usb del telefono al ordenador, abrir el ordenador , equipo y selecionar f: (este es el telefono)
28
ya pero x ejemplo a mi solo me deja meter cosas al mobil (musica, fotos) pero no me deja sacralas del mobil para el pc, si hago eso me aparecen las carpetas vacias, las puedo llenar con musica del pc, pero no puedo pasar fotos del mobil al pc, nose q hacer!!!
0
a mi me pasa exactamente lo mismo :( me lo compre hace 2 dias atras
0
Hola!!!! Yo tenía el mismo problema, y se realiza justamente como explica unos de los chavales arriba. En mi caso me he encontrado con otro poblema, ya que logro la conexión, pero sólo me sincroniza una de las memorias y creo que es la de la tarjeta externa de memoria(micro sd). Entonces.....cómo se extraen los archivos de la otra memoria que sería la del teléfono? ALguien me lo puede explicar? Gracias!!!!
0
a mi me pasa = lo q pasa q me explico fatal, si puedo pasar los arcivos de la tarjeta de memoria al pc, pero no los de la memoria del telefono al pc.
0
rafaelo > bita
2 ene 2010 a las 00:02
Los archivos de la memoria del telefono ,tienes q pasarlos primero a la memoria externa,como? pues facil,por ejemplo para las fotos tienen una opcion ,entras en imagenes,en el cuadrado,de la esquina inferior izquierda,una especie de menu,te sale la opcion seleccionar, seleccionas las imagenes q quieras,vuelves al mismo cuadrado de menu y le das en mover,ahi te salen dos opciones ,memoria del telefono y memoria externa,señalas memoria externa y ya lo tienes en la tarjeta de memoria,q conectandola a almacenamiento masivo en el ppc, las pasas sin problema. Perdon si es un poco lioso o no me he sabido explicar bien. Un saludo.
0
Exactamente eso me pasa a mi, no puedo sacar los datos de la memoria del telefono hacia el PC, quiero sacar las fotos que hice, pero no me deja
19

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nekoranto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2009 10
31 oct 2009 a las 15:05
quien te lo vendió sin cable ni cd debe ser un ladrón.
10
Orange pero por lo que veo VODAFON a hecho lo mismo .Y ahora no se lo que hacer para pasarme las fotos y la musica al pc .Os agradeceria que alguien me pudiera ayudar .gracias
0
A mi me lo vendieron en thephonehouse y ni cable usb ni cascos ni cd ni na y me clabaron 60 eurs x darme de alta en yoigo y les pedi el cable y dijeron q lo tenian agotado asiq teng un movil con buena camara pero sin opcion de revelado ya q me faltan los accesorios a! y kise comprar una funda para el y no la hay, he estado buscado x internet y tampoco hay nada para este movil, no lo entiendo. Si alguien sabe de como encontrar dichos accesorios le agradeceria q me ayudase. Un saludo
0
En Media markt tienen fundas de silicona y de plastico rigido transparente para el lg ku99i
0
guiye2009 > vpp
30 ene 2010 a las 14:43
Hola, la funda y el cable sonido los consegui en el ebay, a 4,5 € cada uno. Un saludo
0
hola, pues a mi también me han timado porque lo compré en yoigo y me dijeron que venía sólo el móvil y el cargador. Así que no tengo forma de pasar fotos y videos al ordenador, ya que lo quiero vender!!! Algún alma caritativa que me pueda ayudar? Muchas gracias de antemano.
0
Yo despues de lo de almacenamiento masivo desconecto el usb y lo vuelvo a meter pero me sale 'Inserte tarjeta memoria para utilizar almacenamiento masivo' y tengo puesta una tarjeta de memoria kingston 1Gb que ya habia utilizado en un nokia 5200 y me sale como si no la reconociese :S ¿QUé debo hacer?
10
formatear la targeta d memoria tio
0
como se formatea¿?¿?'¡
0
asnitas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de marzo de 2010 6
13 mar 2010 a las 18:19
me he bajado el programa para pasar fotos de mi lgku990i al portatil y conecto el movil con el usb pero no me deja , me sale fallo al conectar el movil. puse lo de almacenamiento masivo y nada.
tengo el windows vista
graciasssssssssss
7
hola tengo este movil ku 990i desde reyes y no puedo sacar las fotos del movil solamente me deja meterle cosas me pueden ayudar porfiiiiiiiiiiiiiiiiii
5
Hola! yo tambien tenia estos problemas, cuando compre el LG Ku990i no me vino ningun CD, solo el cable USB y cuando conectaba el mobil al ordenador , este no me lo reconocia .
teneis que descargaros el programa LGmobile update.
una vez tengais este programa , conectad el mobil por via USB y ejecutad el programa . este programa buscara actualizaciones .. pero esto no lo necestitareis . cuando haya terminado de buscar las actualizaciones y el movelo que tengais (en este caso el LG Ku990) tendreis que poner DESCARGAR MobileSync y este te descargara el LG PC suite II.
una vez este el programa descargado , solo teneis que ir a buestro mobil y poner ajustes del telefono>conectividad>modo de conexion>servicio de datos ( si poneis almacenamiento masivo solo te ira bien si tienes una tarjeta de memoria y si pones sincronizar es solo para la música).
una vez ayas puesto servicio de datos , conectas ostra vez el cable USB en el ordenador y telefono . el ordenador no hara nada , tendras que ir al programa LG suite II descargado y ejecutarlo.
solo tendras que poner dos vezes siguiente y y el programa conectara el mobil al ordenador ( cuendo se conecten los dos , el programa ya te lo dira. si no se conectan los dos y te sale fallo al conectar el mobil al ordenador o parecido solo tienes que reiniciar el mobil y intentarlo otra vez, si continua lo mismo reinicia tammbien el ordenador) entonces te saldra , por fin , un dibujo de una carpeta , de una ajenda , de musica... si tu puedes abrir las carpetas significa que tu mobil etsa conectado con el ordenador , de lo contrario tendras que salir del programa y acer lo dicho antes.

si quieres pasar documentos y imagenes del mobil al ordenador y al reves tendras que ir a la carpeta (contenido) . todo lo que tengas en el mobil (imagenes...) es lo que està a la derecha y lo de al izquierda es lo de tu ordenador.
si no quieres pasarte imagenes o documentos tendras que ir a otra carpeta, puedes ir a la carpeta de mensajes, sync, copia de seguridad, ajenda e internet kit.
si lo que quieres es pasarte musicas tendras que quitar la conexion del mobil al ordenador y extraer el cable USB del mobil e ir a ajustes del telefono>conectividad>modo de conexion>sincronizar. tendras que azer lo mismo que e dicho antes ir al programa ... y una vez el programa etse abierto, veras que no te dejara entrar en otras carpetas , solo en la de musica, la abres y lo que tengas en la derecha , todo, es lo que tienes tu en tu mobil, y lo de la izquierda es lo de tu ordenador. para pasar la musica solo tendras que buscar la carpeta seleccionar la msucia y poner A telefono (arriba) o clicar boton derecho (selecionando la musica) y poner A telefono.


espero que os haya ayudado en algo ;)

las paginas webs para descargar los programas la tendreis que buscar, lo siento
4
Sólo siguiendo tus instrucciones lo he conseguido.
Muchas gracias emm!!!!!!!!
0
Gracias, emm es lo único que me ha funcionado.
0
tu tienes ke hacer calibrado al movil cuando agas eso cierras la ventana y te metes en ajustes del telefono, luego en conectividad, modo conexion almacenamiento de datos si tienes la targeta de memoria o si no la tienes ,tienes ke configurarlo en aministrador de memoria y canbiarlo a targeta del telefono una vez ke allas echo eso apagas el movil y apagas el ordenador , 1 enciende el movil metele el pin y lo dejas encendido, 2 enciendes el ordenador y lo dejas ke cargue,
3 cuando aya iniciado y estes en tu escritorio te saldra como si fuera un pen le das abrir achivos y ya lo tienes
2
GRACIAS ME SIRVIO MUCHO, TE PASASTE
0
no me vale de nada , muy bien informado,pero mi Pc no reconoce al movil, me he descargado un monton de cosas segun me lo habeis ido diciendo y na de na.
Necesito mas ayuda
0
A muchos usuarios del LG ku990i les ha pasado como a mi que al desempacar su movil nuevo, este no trae CD de instalación de los drivers correspondientes para Windows. Al momento de conectar el movil al ordenador por los puertos USB, este nos reconoce el dispositivo nuevo instalado, a falta del driver correspondiente para el LG Ku990i.

Para descargar el software de CD (Drivers) del LG Ku990i debes dirigirte al siguiente enlace (que copio mas abajo) de LG Mobile, donde podrás encontrar el software con drivers . Das a siguiente y siguiente y luego en descargar. Descargamos el programa que nos da LG, al momento de completar los datos el S/N o el IMEI esta disponible debajo de la batería de tu movil, o presionando *#06# en la pantalla de tu móvil. Descargamos el programa que se guardara probablemente el C:\ku990i, instalamos en esa misma ruta el driver que recién descargamos y cuando terminemos la instalación se creara una carpeta llamada LDPSUITE que trae un archivo .exe dentro. Instalamos el archivo ejecutable .exe de la carpeta LGPSUITE y ya tendremos instalado el driver para poder cargar canciones, imágenes, temas desde nuestro ordenador a nuestro movilr, o sacar las fotografías a nuestro ordenador.-

Ahora tendremos totalmente sincronizado nuestro LG990i, lee bien las instrucciones es fácil de realizar el proceso.

Ahora si lo deseas existe otra alternativa que no he probado, la de descargar el LG PC SUITE II directamente e instalarlo en nuestro PC para que reconozca el móvil sin problemas. El PC SUITE de LG es la versión II. LA puedes descargar desde el siguiente enlace: Descargar LG PC SUITE II.

aqui va el enlace.....si lo pude hacer yo....lo puede hacer cualquiera!!!!


http://es.lgmobile.com/web/web.support.manualSoftWarePopup4RF.laf
espero les sirvaaa!!! lo probe y va muy bien!!!
2
gracias, me ha servido así
0
Necesitas bajar: Lg_Ku990_Pc_Suite_v2.0.1.15.rar. Lo instalas y ya puedes conectarte
1
mi problema es como el mas habitual de todos ..
Trato de poner, almacenamiento masivo, pero NADA!
el pc no me reconoce el telefono! :S
Me dijieron qe si compraba una memoria externa podria, me la compre, pero lo conecto, lo reconoce, pero está 5 minutos y se desconecta, y no se alcanza a pasar casi ningun archivo! :|
Ojalá qe alquien me ayude, porqe en verdad necesito pasar artas cosas al cel y no puedo :|
Bueno , esoo (:
GRASIAS! ?
0
a mi tambien me pasa que se desconecta cada 3 0 5 minutos y no puedo pasar nada por que es? si a mi si me reconoce mi usb tengo todo bien solo ese problema.

mi mail es preciosa-amapolita@live.com.mx

por si alguien me puede ayudar me es urgente.
0
Yo estoy harto de intentarlo y creo que tengo una solución
Con el Samsung S5230 me pasaba lo mismo asique lo que hacia era quitarle la memory card, la metia en otra memoria que me venia lo metia en el ordenador en el puerto SD y me pasaba las cosas ;)
Todavia no lo he probado con este pero creo que servira.
0
esta total mente defectuosos llevalo que te lo cambien
0
VAYA AL PROGRAQMA Y CONECTELO DESDE AHI
0
los drivers lg para Ku990i de momento no funcionan para windows 7,segun informacion de lg,asi que a esperar los de windows 7, o a quejarse a LG,un saludo
0
antes de conectarlo activa tu bluetooth
0
ponle en equipo
0
Barakaldo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2011
6 ago 2011 a las 12:18
Prueba con esto: ANTES DE CONECTAR EL MOVIL AL PC, vas a ajustes del teléfono-> conectividad-> modo de conexión USB->almacenamiento masivo. Lo conectas al PC y deberia funcionar. Suerte!
0