Buscar : en
Por :

Como conecto el LG KU990i al PC

Última respuesta el 17 nov 2009, 19:37:33 asia, el 17 jul 2009, 22:21:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He bajado el programa, lo he comprobado y lo tengo instalado, he seguido vuestros consecos y nada, cuando lo conecto se oye click pero no aparece y no lo puedo encontrar en Mi PC. Por favor que alguien me ayude. Muchisimas gracias!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como conecto el LG KU990i al PC » en :
Conectar dos monitores al PC Ver Windows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar Express Rip CD Ripper VerExpress Rip CD Ripper es una herramienta con la cual podremos extraer el audio de nuestros CDs con una pefecta calidad digital. Con Express Rip CD Ripper podremos guardar esas pistas de audio en formato MP3 o WAV. Al utilizar una extracción digital...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...

2

la lokii de sevilla , el 19 sep 2009, 22:46:35
  • +28

Ai k darle a sincronizar

Responder a la lokii de sevilla

3

angela, el 6 oct 2009, 16:54:15
  • +13

De verdad no doy como puedo instalar el movil al ordenador. alguien me lo puede explicar, por favor!!!

Responder a angela

4

pinzon carol, el 11 oct 2009, 19:54:43
  • +38

Como puedo descargar el sofware del telefono movil lgku990i

Responder a pinzon carol

5

maknus, el 22 oct 2009, 15:24:36
  • +5

Te lo explico sin la necesidad de software mandame un email a maknus123@gmail.com

Responder a maknus

6

angmolcue, el 31 oct 2009, 11:20:16
  • +12

Hola , tengo el KU990i y no me entro en la caja ni el cable usb ni el cd
ya no se lo que hacer para pasar fotos a mi pc ,alguien me puede ayudar? mil gracias

Responder a angmolcue

10

rubenpc, el 17 nov 2009, 19:37:33

Hola no logro conectar el movil al ordenador para la descarga del software de descarga de fotos por favor me puedes ayudar

Responder a rubenpc

9

franc, el 4 nov 2009, 10:13:15
  • +10

Me gustaria que me pasaras la informacion si la has conseguido de como bajar el software del movil LG KU990i. Gracias de antemano.

Responder a franc

7

Nekoranto, el 31 oct 2009, 15:05:32
  • +5

Quien te lo vendió sin cable ni cd debe ser un ladrón.

Responder a Nekoranto

8

angmolcue, el 31 oct 2009, 21:18:48
  • +20

Orange pero por lo que veo VODAFON a hecho lo mismo .Y ahora no se lo que hacer para pasarme las fotos y la musica al pc .Os agradeceria que alguien me pudiera ayudar .gracias

Responder a angmolcue