Como conecto el LG KU990i al PC

Cerrado
asia - 17 jul 2009 a las 22:21
 rick - 1 oct 2013 a las 23:10
Hola,
He bajado el programa, lo he comprobado y lo tengo instalado, he seguido vuestros consecos y nada, cuando lo conecto se oye click pero no aparece y no lo puedo encontrar en Mi PC. Por favor que alguien me ayude. Muchisimas gracias!!!
Consulta también:

21 respuestas

en el movil te vas a ajustes del telefono luego conectivdad, modo conexion y despues almacenamiento maxivo asi se pueden pasar las fotos pero el video todavia no lo he lograo solo se olle , la tarjeta de memoria tiene que estar formateada a mi me lo hicieron en la tienda oran
-1
encantoelle36
12 ago 2010 a las 21:51
eesss mmas ffffaaaaciiiiiilllllll sssssiinnnnn ccccaabblllleesssss....cooooooonnn ttaarrjjjeeetta demmmmmmeemorrrrriiaaa eeeexxxttrraaaa..ccoooppppiiaaiss lllaas ffootttoooss aaaaa lllla ttaarrjjettaa .la mmeteis een penn drive yy lass aarrastrais.al ppc...disfrrutaddddloo eesss un buen movill
0
ami LO que me pasa esk pongo el almacenamiento masivo pero esk nah pork me sale que tengo que meter una tarjeta de memoriia y yo tengo una tarjeta de memoria de 2 gigas macho...! estoy desesperaa y tengo 13 años jejje xD
0
a mi me aparece un mensaje que no encontro COM... ya instale el PC suite, y tengo memoria de 2GB en el telefono, tambien intente en ajustes del telefono>conectividad>modo de conexion>almacenamiento masivo y tambien servicio de datos, pero sigue el mismo problema, intente sincronizando y nada... algunas veces me llega a reconocer la memoria, pero cuando intento pasar algo de musica o fotos me apareefc un mensaje de fallo de conexion y se desconecta... si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria... tambien lo intente en otra PC y pasa exactamente lo mismo
0
Hola, tengo un problema.
Tengo un LG KU990 y está KO, vamos, que ni se enciende. Pero el ordenador me lo reconoce y se me abre el probrama PC Suite y todo, pero cuando le doy a copiar los mensajes o los contactos me dice que desbloquee el móvil y vuelva a intentarlo. Pero claro, si no se me enciende no lo puedo desbloquear... y es que es muy importante que recupere los contactos y los mensajes.
Alguien sabría cómo hacerlo??
Muchísimas gracias, de verdad.
Un saludo!
0
nadien sabe una pagina donde salga las claves para el tele fono lgip-430n
0