Buscar : en
Por :

Como conectar dos pc´s con un switch?

Última respuesta el 18 jul 2009, 00:24:01 Liz01785, el 17 jul 2009, 23:38:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Quisiera concectar dos pc´s a internet. Tengo un modem (el q me provee internet) tengo un switch de 8 puertos, 3 cables de red, una pc de mesa y una portatil.

He conectado el modem al switch con un cable de red, y del switch a la pc de mesa y me conecta perfectamente, he conectado del switch a la portatil y desafortunadamente no tengo internet.

Las dos computadoras tienen win xp

me podrian ayudar... q deboi hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « Como conectar dos pc´s con un switch? » en :
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

pasabaporaki@, el 17 jul 2009, 23:58:57
  • +2

Wuenas Liz01785,, jejeje te falta un cable red recuerda cruzado ,entrada 1 al ruten otro al switch y de ahi puedes hasta 7 pc ,,,en tu caso son 4 cables nesesarios ,o de pc a pc con cable sin cruzar

Responder a pasabaporaki@

2

Liz01785, el 18 jul 2009, 00:12:40

Muchas gracias por responder... pero lastimosamente no entiendo... el 4to cable donde debo conectarlo? y no se q es un cable cruzado =(

Responder a Liz01785

3

pasabaporaki@, el 18 jul 2009, 00:24:01
  • +3

Wuenas de nuevo====Quisiera concectar dos pc´s a internet. Tengo un modem (el q me provee internet) tengo un switch de 8 puertos,======= 3 cables de red==, una pc de mesa y una portatil. los cables cruzados son para roten a pc ((((((((((((o a roten a switch y todas sus salidas ))))) los cables sin cruzar son para dar internet de pc a pc ,,,,,,wueno a lo ke vamos ,tu conecta el cable de salida del roten de enternet a cualkier entrada del switch (automaticamente debe reconocerlo))) y en tus otras 7 salidas del switch los cables para tus pc ,,saluditos

Responder a pasabaporaki@