Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje:
“No se puede iniciar el juego El...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla.
Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Kaspersky Virus Removal Tool VerEste es un programa muy bueno para poder eliminar los virus y malawares de la pc, podemos sacarlos todos de una sola pasada.
Esta es una opción para pasarle que no tiene elementos complicados, pero podemos llegar a tener resultados geniales.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección?
Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
Bueno,la cosa es q yo me compre los sims 3 y el sims dos pero no los puedo instalar porqq no tengo el sims unoo alguien me ayuda?? encerio se los agradeseria muchisimo