Hola,
Ayuda urgente, al insertar mi memoria usb la pc la reconoce pero no puedo ver mis carpetas, ni mucho menos mis archivos, parece ser que tenia un virus, ya la escanee pero ahora me aparecen dos carpetas ocultas, una de ella Recycler y en ella hay archivos de Aplicacion desconocida, La pregunta es como recupero mis archivos a su estado normal. ME URGE YA QUE TENGO INFORMACION IMPORTANTE

https://sourceforge.net/projects/hocus-pocus/files/Hocus-Pocus.exe/download
y lo recupere asi,
gracias EStras *****
espero su ayuda amigos saludos y gracias nuevamente
dejame decirte que soy tu hincha numero uno cuidate muchos saludos:D tu amiga
q te kiere un monton KMQ
gracias a ti recupere todos mis documentos
mande mi usb a descotaminar y ni en un internet me lograron abrir las carpetas
muchas gracias
gracias a ti recupere todos mis documentos
mande mi usb a descotaminar y ni en un internet me lograron abrir las carpetas
muchas gracias
MAESTRO permitame arrodillarme jajaja
gracias a tu codigo recupere mi tesis y como 5 anios en fotorgrafias y videos que en mi memoria guardaba mil gracias
es que la verdad no se mcuho y pues si me enteresaria recuperar todos mis archivos
luego lo guaradn en la usb , y lo hacen doble click sobre el archivo y se va activar y te va a asalir una ventanita de D.O.S. y haces enter y listo tus carpetas se visualizan. graaciassssssssss.
desde peru .
Eduardo M. Documet
Gracias por la ayuda estaba en la misma situacion de algunos personas con los archivos que no se ven en la USB, saludos desde Monterrey, Mexico
momento
Está excelente.
recupera que tengo que hacer para recuperar<ital
attrib -s -h *.*
dir /ad /b> a.txt
FOR /F "delims==" %%i in (a.txt) do ( attrib -s -h "%%i" )
del a.txt
pause
luego cambias en ves q termine .TXT, cambias eso por .CMD y listo, funciona! me salvo 1 Tera de juegos y series!
Gracias JUANKO eres un maestro!
el documento cemede lo cras asi:
Abre el blok de notas, ahi escribes todo esto:
attrib -s -h *.*
dir /ad /b> a.txt
del a.txt
pause
Luego al momento de guardarlo lo guarda poniendole ualquier nombre seguido de un punto seguido de CMD
Ejemp: caracol.cmd
este archivo lo debes guardar en tu memoria usb y desde ahi le das doble clic.
Lo que yo hice:
1ero en tu PC.. abres un block de notas ... copias el codigo que te puso ahí Juanko...
Pones guardar como :
y lo guardas como quieras ejemplo : Pamela.cmd y listo ...
en la pantalla de tu pc aparecerá un cuadro negro.. (tipo cuando instalas un programa)
eso lo copias en tu usb... le das doble click ... y lo demás lo hace solo... y recuperaste todso tus carpetas ... y bueno eliminas las que digan recicler... y esos nombres :D
soy un poco nuevo en esto de la informatica.
Te lo agradeceria muchisimo
sos un genio!
felicidades
Para los que no sepan crear un archivo xxx.cmd
Es muy facil, abren el bloc de notas copian y pegar las lineas dadas por Juanko y lo guardan con el nombre xxx.cmd ... dentro de la memoria usb del problema y lo ejecutan desde alli. con esto se visualizaran todas las carpetas .......
Espero le ayude este aporte.
excelente.
gracias
saludos
Copiar/Pegar el codigo en un Bloc de notas y "Guardar Como" XXX.cmd, señalando "todos los archivos" dentro de la raiz de la USB afectada.
Luego abrir el CMD en la raiz. Inclusive puedes modificarlo asi:
attrib -s -h *.*
dir /ad /b> a.txt
del a.txt
exit
Una weonada.
por que ?
USB SHOW y ejecutlo
http://ldc.mx/descargar.php?des=usbshow
espero quete sirva
q hago ayudamenecesito unos archivos urgente
me retiro no sin antes darle las gracias... eres un pro...
attrib /d /s -h -r -s -a *.*
es mas rapidoy me muestra todo
escribes msd ahi se te abrira una ventana negra donde vas a escribir la letra asignada a tu memoria usb mas dos puntos y luego enter ejemplo
h: (enter)
attrib /d /s -h -r -s -a *.* (enter)
y listo y TODOS LOA rchivos apareceran
Y CON RESPECTO A QUE NO ELIMINA LOS ACCESOS DIRECTOS ESO LOHACE EL USUARIO DIRECTAMENTE ORGANIZA LOS ICONOS POR TIPO Y LISTO YA TIENES TODOS LOS ACCESOS DIRECTOS EN UNA LISTA PARA ELIMINARLOS NO TE COMPLIQUES ES FACIL
h: (enter)
attrib /d /s -h -r -s -a *.* (enter)
obviamente remplazando la h por el letra que asinge mi computador y no funciona que hago...
DIR (ENTER)
AHI TE APARECERA UNA LISTA DE LO QUE TIENE TU MEMORIA DENTRO DEL MISMO RECUADRO NEGRO REVISA SI ESTA TU INFORMACION Y SI NO UTILIZA EL RECUBA PARA RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS
Y SI ESTAN VUELVE A EJECUTAR EL COMANDO
attrib /d /s -h -r -s -a *.* (enter) RECUERDA DEJAR UN ESPACIO ENTRE CADA EJECUCION COMO TE LO MUESTRO AHORA DESPUES DEL ATTRIB VA UN ESPACIO AHI SIGUE EL /d y dejas otro espacio y asi todos intentalo de nuevo
UN CONSEJO CUANDO HAYAN FORMATEADO ALGUN DISCO O PENDRIVE Y BORRARON ALGO QUE NO DEBIAN (NO GRAVEN NADA ) YA QUE EXISTEN APLICACIONES COMO EL RECUVA QUE PUEDEN RECUPERAR ESTA INFORMACION YA QUE EL DISCO AL FORMATEARLO LO QUE HACE ES QUE TU PUEDAS VOLVER A GUARDAR DATOS ENCIMA DE LOS DATOS EXISTENTES MAS BIEN COMO REMPLAZAR UN ARCHIVO POR OTRO Y LA INFORMACION QUE SE A BORRADO SIGUE TODAVIA AHI HASTA QUE VUELVAN A GUARDAR ALGUN DATO
COMPARTAN ESTA INFORMACION PARA QUE NO SEAN VICTIMAS DE ESTOS ARCHIVOS MALICIOSOS QUE SOLO HACEN DAR DOLOR DE CABEZA A ALGUNOS
esto seria lo mismo que cambiar las propiedades de la carpeta para que aparezcan????
veras, esque ya hace algun tiempo, corri un antivirus en mi computadora, y tiempo despues, no encontre muchos de los archivos que yo tenia,
me podrias ayudar con esto?
de antemano muchas gracias
Saludos
antes lo hacia dandole windows y r ahora n m sale esa chinga mrd!!! = gracias por tu opinion!!!
podras explicarme un poco domo funciona linea por linea .
y como aprendo a desarrollar esos ejecutables
ME SORPRENDE LO FACIL QUE PARECE Y YO NO ENTIENDO NADA DE COMO SE HACE
dir /ad /b> a.txt
del a.txt
pause
COPIA ESTAS LINEAS DE CODIGO, ABRE UN BLOC DE NOTAS Y PEGALAS AHI LUEGO GUARDALAS CON LA EXTENCION CMD EJEMPLO (repara.cmd) UNA VEZ CREADO EL ARCHIVO COPIALO Y PEGALO EN LA PENDRIVE Y EJECUTALO DANDOLE DOBLE CLIC Y LISTO
Mucho poder.. Funciona 100%. Gracias
Gracias
oseaaaa te ameee encerio
llevo años dandosela a un amigo q se cree el master en el asunto de este rollo
y nunca q podia ver mis mugres carpetas
y hago esta cosa tan sencilla!! YOOO osea una ekis q no sabe nada d esto
y doy enter y wow!!!! mis fotoooos te ameee!
GRACIAS!!!
llevaba dias peleando con mi usb y gracias por resolver mi problema n.n
Saludos desde Monterrey, NL de donde es la carne asada, la cheve helada y un calor de la chingada!!
desde bolivia
Saludos desde Uruguay.