No puedo ver mis carpetas en mi usb

Resuelto/Cerrado
RENE - 18 jul 2009 a las 00:06
 deguate - 31 may 2019 a las 23:06
Hola,
Ayuda urgente, al insertar mi memoria usb la pc la reconoce pero no puedo ver mis carpetas, ni mucho menos mis archivos, parece ser que tenia un virus, ya la escanee pero ahora me aparecen dos carpetas ocultas, una de ella Recycler y en ella hay archivos de Aplicacion desconocida, La pregunta es como recupero mis archivos a su estado normal. ME URGE YA QUE TENGO INFORMACION IMPORTANTE
Consulta también:

48 respuestas

Juanko, te pasaste ... me funcionó a la prefección.
1
Me funciono excelente, muchas gracias, solo cree un txt y le cambie la extensión, lo ejecuté y listo, de veradad muchas gracias
1
GROSSO!!!!!!!!!!!!!!!, pero que buenisimo Aporte, DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!, acabas de ahorrarme 5 años de juicios!!!!!!!!
1
Muchas gracias por el tip a todos en especial a alexlirerock en su comentario vi la solucion
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
glenorick95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2010
22 sep 2010 a las 00:32
oe juank0 eres un genio me funko el archivo ke pusistes men te estoy bien agradezido me fue muy util pz oe agregame a mi msn es glen_eltodo@hotmail.com graziaz kdt
0
graCIAS
0
o muchas graciassss x su ayuda es super genial estoo...
0
Excelente aporte, muchas gracias!
0
muchas gracias si me sirvio ia tengo todas mis carpetsa de nuevo gracias gracias
0
Funciona muy bn
pero tambn pueden correrlo desde el bloc de nota, sobre la propia USB
Un aporte mas
0
Muy BUen aporte doc, ayude a una amiga con tu aporte.. la probecita se quedo toda un madrugada trabajando y al ultimo le sucedio esto... pero me llamo de madrugada y me puse a investigar un poco y me encontre con tu aporte.... las aggradecimientos fueron grandes....
Te pasastes doc muy buen aporte.. Todo el credito para ti...
0
eres lo maximo gracias amigo
0
JUANKO, Gracias poderoso ese proceso de COMANDOS DOS, funciona perfectamente, gracias, muy buen aporte...

Saludos
0
execelente. mil gracias
0
mill graciias por esta solucion!! me han salvado!!
0
man chevere te pasastes tu apoerte me ayudo bastante espero que sigas asi ayudando ala gente bye gracias
0
Te amo
0
nano1971A Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 17
19 sep 2011 a las 04:42
esta es la respuesta clave....MMMM.... consige el programa repara ficheros
en un usb y envialo usb a usb solo asi y elimina los virus inscrusdtados.
es exelente.....MMMM.....mmmmmmmmmmmm.
0
que buena ayuda ya me habia pasado con otra memoria y lo unico que habia hecho era bformaterla /: muchassssss gracias
0
Nunca suelo dejar ningún mensaje pero esta vez voy a perder dos minutos de mi vida ya que gracias a tu archivo he recuperado los datos de un pendrive en cuestión de segundo, gracias de veras, la información que has dejado aquí es muy útil y se agradece que de vez en cuando haya alguien que de verdad pone información válida, además de un método secillo, fácil y eficaz.

Gracias!!
0
Woralesssssssssssssss graciaxxxxx
0
regio agradecido
13 oct 2011 a las 00:58
compadre eres la mamada, primera vez que escribo por que realmente es algo sencillo, util y sobre todo real.

gracias brother mis respetos tienes un amigo en monterrey nuevoleon mexico
0
juanko_225 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011
13 oct 2011 a las 01:14
de nada amigo cualquier cosa mi correo es juanko225@hotmail.com
0
Tengo un problema con mi memoria hay muchas carpetas que se crean por si solas asi como codigos que nose puede borrar quisieras informacion como lo saco de la memoria responder a taurus.desing@ GRACIAS DE ANTEMANO
0
usuario anónimo
14 oct 2011 a las 23:06
PEGAZZO:
https://speedsmart.net/
*Descomprimir archivo .rar

*Arrastrar el archivo pclean.BAT a tu Memoria USB.

Windows XP:Hacer doble click en el archivo .BAT
Windows 7:,hacer click derecho en el archivo pclean.BAT Y Ejecutalo como administrador.

*Esperar unos segundos a que se realize el analisis y que finalize la limpieza.

Nota:Estas infecciones tambien afectan, nuestros discos duros o particiones de respaldo ,quizas por la emosion de ver nuestras memorias usb desinfectadas nos olvidamos de ese PUNTO.

IMPORTANTE:Arrastrar archivo pclean .BAT a tu Disco duro "C" y ejecutalo(de acuerdo al sistema operativo instalado).
*Si tu equipo cuenta con mas discos duros o particiones de respaldo,ejecutar tambien "pclean.BAT" en ellos.

El procedimiento es muy practico y sin necesidad de borrar nada manualmente.

Espero que este procedimiento les sea de Gran Ayuda.
Cualquier pregunta sobre esto u otro tipo de infecciones,sean libres de comentarla ya sea en el foro o en un mensaje privado,es un gran gusto el brindarles mi ayuda.

Saludos a todos.
PC-CLEAN
0
juanko_225 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011
14 oct 2011 a las 23:14
para eso usa mi archivo desocultar, luego apareceran todas estas carpetas con extension lnk y los autorun.inf los borras y listo. Puedes verificar q cuando levantes tu windows no levante con los virus para q esto no se extienda, para parar estos procesos los podras encontrar en inicio,ejecutar,escribes msconfig,y en inicio verificas cuales son los procesos del virus q te tan afectando. cualkier pregunta a juanko225@hotmail.com saludos XD
0
No te beso los weboz nada mas porque soy hombre, me salvaste mennn
0
COMO HAGO PARA crear un archivo xxx.cmd ???????
0
juanko_225 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011
17 oct 2011 a las 19:31
guarda el texto en el block de notas luego pones guardar como y pones el nombre q qieras al archivo junto con .cmd y listo
0