Buscar : en
Por :

AYUDA CON MALWARE

Última respuesta el 18 jul 2009, 10:19:49 ardikoalado, el 18 jul 2009, 00:22:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ultimamente tengo un proceso que ya investigue y si es un malware, se llama GOODDEST.EXE, lo que sucede es que no lo puedo eliminar ya escanee mi pc con malwares bytes, mcafee, iobit 360, y demas pero no lo encuentran, solo hubo una aplicacion que lo detecto pero no lo borro (comprar aplicacion), pero si alguien sabe como evitar que se inicie o como borrarlo directamente, se que se aloja en windows system32, pero no "aparece", como lo puedo borrar??????? ayuda please.......gracias saludos

Configuración: acer aspire one, windows xp home, firefox 3.5
windows xp home 
firefox 3.5

Mejores respuestas para « AYUDA CON MALWARE » en :
Descargar Malwarebytes Anti-Malware Ver Este software nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de malware Malwarebytes Anti-Malware realiza dos tipos de análisis: el rápido que busca los tipos de malware más comunes y el completo que analisa todos los discos duros o el que...
Descargar A-squared Anti-Malware Ver a-squared Anti-Malware es una herramienta basada en la deteccion y acabar con todo tipo de software maligno que puede llegar a infectar a tu ordenador. Cuenta con la tecnologia IDS , que es capaz de bloquear y eliminar cualquier aplicacion que...
[Programa] MalwareBytes' Anti-Malware VerVentajas y desventajas Ventajas Desventajas Cómo hacer un scan Terminología MalwareBytes' Anti-Malware es un excelente programa que elimina las infecciones del PC con una asombrosa simplicidad! MalwareByte’s Anti-Malware integra...
Seguridad – Proteger un ordenador de los malwares VerEs necesario disponer de programas y aplicaciones a fin de proteger su ordenador de toda clase de infecciones o desinfectarlo en caso de que esté infectado En este articulo voy a intentar explicarles la utilidad de estas herramientas. I –...
Cómo eliminar un servicio infectado VerComo parte de la desinfección de tu PC puede que tengas necesidad de eliminar un servicio infectado por un malware. Por ello, a continuación veremos varios métodos para eliminarlos. 1. Eliminar un servicio utilizando hijackthis 2. Eliminar un...
Descargar Malwarebytes Anti-Malware VerMalwarebytes Anti-Malware es un potente anti-virus y anti-malware en general. Hoy por hoy, si no estas protegido debidamente puedes llegar a arruinar tu PC a causa de la cantidad de virus y todo tipo de malware que anda dando vueltas por internet....

1

dalaiwoai, el 18 jul 2009, 10:19:49

También me molesta encontered este malware.
Puede probar esta herramienta de limpieza del Registro. Es libre de exploración ahora.

http://www.keep-pc-clean.com/registry-easy-cleaner.html

Responder a dalaiwoai