Buscar : en
Por :

Recuperar datos de una particion formateada

ravs22, el 18 jul 2009, 01:23:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tenia windows vista home basic y decidi hacer una reparticion en el disco c para probar el nuevo windows 7 pero durante el proceso de la reparticion del disco ocurrio un problema y me formateo todo el disco c donde tenia en windows vista y yo no tenia ni bakups ni nada se me borro todo luego instale windows 7 en el mismo disco donde estava instalado mi windows vista luego trate de usar tesdisck para recuperar mi particion anterior pero se perdio totalmente la tabla de particiones y tuve que volver a formatear el computador luego instale otraves el windows vista pero ocurrio un error y tube que quitarlo y volver a poner windows 7 y e estado intentando recuperar mis archivos como fotos musica etc. de la particion anterior pero e usado varios programas y ninguno me a servido solo recovery mi files que me a dejado recuperar algunas fotos pero nada mas y con GEtDATABACK me salen todos mis archivos de la particion anterior pero al recuperarlos en otra no me sirven dice que estan corruptos y ninguno me sirve y los archivos que nesesito recuperar son muy importantes
¿como puedo recuperar mis datos como fotos videos musica etc de la particion anterior ?.
por favor nesesito ayuda es urgente GRACIAS ...

Configuración:  windows 7 ultimate
internet explorer 8.0

Mejores respuestas para « recuperar datos de una particion formateada » en :
[Excel] Ordenar los datos en forma horizontal Ver Por defecto Excel está configurado para ordenar los datos en forma vertical (Datos / Ordenar). Para ordenar los datos horizontalmente, no hay más que seleccionar los datos que se desean ordenar y luego hacer clic en Datos/Ordenar, en la ventana que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Floppy Zip Disk Rescue VerFloppy Zip Disk es una herramienta desarrollada para que puedas recuperar informacion que creias perdida. Basicamente hablamos de una aplicacion que te ayuda a recuperar datos multimedia perdidos porque el CD, Disquette, DVD etc. Muchas veces...
Transmisión de datos: Transmisión analógica VerLos principios de la transmisión analógica La transmisión analógica que datos consiste en el envío de información en forma de ondas, a través de un medio de transmisión físico. Los datos se transmiten a través de una onda portadora: una onda simple...
Transmisión de datos: Transmisión digital de datos VerIntroducción a la transmisión digital La transmisión digital consiste en el envío de información a través de medios de comunicaciones físicos en forma de señales digitales. Por lo tanto, las señales analógicas deben ser digitalizadas antes de ser...
Equipos - Introducción a la memoria VerEl rol de la memoria El término "memoria" se aplica a cualquier componente electrónico capaz de almacenar datos en forma temporal. Existen dos categorías principales de memorias: La memoria interna que almacena datos en forma temporal mientras...