Hola,
tenia windows vista home basic y decidi hacer una reparticion en el disco c para probar el nuevo windows 7 pero durante el proceso de la reparticion del disco ocurrio un problema y me formateo todo el disco c donde tenia en windows vista y yo no tenia ni bakups ni nada se me borro todo luego instale windows 7 en el mismo disco donde estava instalado mi windows vista luego trate de usar tesdisck para recuperar mi particion anterior pero se perdio totalmente la tabla de particiones y tuve que volver a formatear el computador luego instale otraves el windows vista pero ocurrio un error y tube que quitarlo y volver a poner windows 7 y e estado intentando recuperar mis archivos como fotos musica etc. de la particion anterior pero e usado varios programas y ninguno me a servido solo recovery mi files que me a dejado recuperar algunas fotos pero nada mas y con GEtDATABACK me salen todos mis archivos de la particion anterior pero al recuperarlos en otra no me sirven dice que estan corruptos y ninguno me sirve y los archivos que nesesito recuperar son muy importantes
¿como puedo recuperar mis datos como fotos videos musica etc de la particion anterior ?.
por favor nesesito ayuda es urgente GRACIAS ...
Configuración: windows 7 ultimate
internet explorer 8.0