Buscar : en
Por :

Quien me ha borrado del msn

Última respuesta el 7 ago 2009, 18:23:01 mechas, el 18 jul 2009, 01:35:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quien me ha borrado del msn

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « quien me ha borrado del msn » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...

1

rene, el 28 jul 2009, 23:24:02
  • +8

Quiero saber quienes me an borrado del msn

Responder a rene

2

Amelia, el 29 jul 2009, 01:01:58
  • +3

Es facil, entra en www.milista.info pones tu id y tu contraseña y te dice quien te elimmino

Responder a Amelia

4

8matrix8, el 3 ago 2009, 17:18:36

Aca en esta web lo puedes probar http://losquenoteadmiten.t35.com Grande en la Derrota...pero Gigante en la Victoria!!!!

Responder a 8matrix8

5

KillerSpam, el 7 ago 2009, 18:23:01
  • +2

Pura mierda los supuestos programas y páginas para espiar no existen, al contrario al tratar de espiar eres tu el que resulta espiado jamas digites tu contraseña si no es en el sitio www.hotmail.com. Estás advertido(a).

Responder a KillerSpam