Bajar AVG 8.5 Free Edición.

Cerrado
usuario anónimo - 18 jul 2009 a las 01:46
 junior - 24 sep 2009 a las 00:02
Hola,
Tenía instalado el AVG. 8. y al activarlo me apareció un mensaje de error; 0X80070005. Como no pude establecer forma de repararlo quité ese programa de mis PC. Al intentar cargar el AVG.8.5 Free Edición en español en el último proceso de la instalación me volvió a aparecer el mismo mensaje de error. Qué debo hacer?
Consulta también:

2 respuestas

Hola, igual que yo tenga 12 años , creo que saven bien que los virus se quedan donde no escaneamos aca dejo
un esquema

LO QUE VEMOS --------- COMPUTADORA --------------- virus _-------------------------------- lado seguro
El lado seguro se puede poner cuando nosotros estamos empezando aprietan F11 muchas veces y va a aparecer
tedo en negro y unas palabras y ustedes con las flechas ponen el "modo seguro"
ponen su antivirus y escanean

asi como conte esto se puede solucionar tu problema por que en modo seguro los virus no te afectan por que ellos atacan los programas que estan del lado que vemos y no los dejan aparecer. Asi una vez que actualises y escanes de el lado seguro reinisias tu compu i listo
1
microsoft helper - server 0194568
18 jul 2009 a las 07:15
te lo voy a decir, de forma muy simple... "tenes un virus o un troyano, en tu antivirus", scanea tu pc con antivirus actualizado y no instalable (desde un cd o pendrive), lo mas probable que sea un troyano tratandose de comunicar con el exterior, evita internet o redes y usa el antivirus... para vos eso es un error, pero en lenguaje de maquina es una direccion de algun puerto que esta bloqueado o inaccesible temporalmente (seguro que tenes el firewall activo o a medias)...

en nuestro centro de consultas, podes recibir el asesoramiento que estas necesitando, para poder resolver tu problema:

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/cf255c10-28a9-4195-84b8-6777059dc127/cdigo-de-error-0x80070005?forum=iises
0