Buscar : en
Por :

QUE TARJETA MADRE TIENE MI PC

Última respuesta el 18 jul 2009, 05:14:08 EDNA, el 18 jul 2009, 02:04:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Me gustaria saber que tipo de Tarjeta Madre tiene mi computador, marca, modelo, cuantas ranuras PCI e ISA tiene, cuantos Slots de Memoria y cual es tipo de Zócalo para la CPU.
Mi computador es un Portatil COMPAQ PRESARIO V2415 LA, Con procesador AMD- SEMPROM

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « QUE TARJETA MADRE TIENE MI PC » en :
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Montar una PC VerÍndice: Los componentes principales Para comenzar Abrir la carcasa Instalación de la placa madre Instalación del procesador Aplicar pasta térmica Instalación del sistema de refrigeración Instalación de los módulos de memoria...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre VerLa placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...

1

Mistrosol , el 18 jul 2009, 05:14:08

Una Laptop NO tiene ISA ni esta disponible para ponerle cosas nuevas, es mas facil comprar una nueva que ponerle algo nuevo, solo las placas pcima

Responder a Mistrosol