Buscar : en
Por :

Me falta el n de serie para instalar corel

Última respuesta el 18 jul 2009, 08:11:51 Kala, el 18 jul 2009, 05:43:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me falta el numero de serie para instalar corel draw 10

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me falta el n de serie para instalar corel » en :
Obtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial VerObtener un número de serie o serial para Nero 9 Trial Si bajaste la versión de prueba de Nero 9 y durante el proceso de instalación te pide un número de serie para continuar con la instalación, entonces lo que tienes que hacer es: Ir a la página...
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Descargar Corel Photo Album VerCorel Photo Album 6 te ayudará a guardar, organizar, modificar, crear y hasta compartir tus fotografías o imágenes. Corel Photo Album 6 no es solo un simple álbum fotográfico donde organizar y gestionar tus fotos, ya que te permitirá modificar...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...

1

martin210484, el 18 jul 2009, 08:11:51
  • +1

Revisa esto, quizas te sirva, poque no se bien que version de corel tenes:

http://www.cracks.vg/cracks/coreldraw_10_24744.html

Responder a martin210484