Haz una pregunta Denunciar

Problema con el mouse de mi laptop [Resuelto]

gabor - Última respuesta el 23 may 2015, 05:01
Hola,como me pueden ayudar ya que mi mouse de mi laptop, tiene se despega de un lado hacia otro
Sigue leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
no me funciona el mouse y no puedo utilizar mi pc, me estoy volviendo loca, funcionaba con perfeccion, se instalo una actualizacion sin darme cuenta y al reinicio ya no funcionaba, ahora me guio con las teclas como puedo
tere- 25 abr 2015, 07:05
Gracias del apuro que me sacaste...
Responder
barbiliciius13- 25 abr 2015, 23:38
@Gaddj gracias había leído muchos cometarios paró no decian que antes de entrar gracias por aclarar ¡¡¡¡
Responder
Ricardo- 28 abr 2015, 01:35
donde puedo ver la solución? por favor
Responder
daniel- 16 may 2015, 03:22
Muchísimas gracias a gakdj de verdad funciona , no sabes de la que ha sabido sacar. De verdad muchísimas grgñacias
Responder
Madamedublanc 2Publicaciones sábado, 23 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015Última intervención - 23 may 2015, 05:01
Y como lo hiciste, no veo el proedimiento para que se mueva el puntero en la lapto.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
el maus de mi lapto da clik solamente bira la flecha pero cuando quiero dar clik no puedo
Zaay (:- 27 feb 2013, 04:09
Me pasa lo mismo :_ eu , ayúdenme u.u
Responder
Charul- 20 oct 2014, 06:29
Solo presiona la tecla fn y sin soltarla presiona F1 ... listo saludos
Responder
MARCELASALINAS- 21 nov 2014, 23:25
Hola, yo encontré la solución, entren a los "iconos ocultos", que esta a la derecha abajo, es una flechita, elijan "personalizar", hay una opción que dice "sinaptic touchpad" y ponen "mostrar notificaciones". Con eso, les aparecerá en las notificaciones, asi que entran en la flechita y hay un cuadrado con dos puntitos que representa el touchpad, y se llama "dispositivo señalador de sinaptic" eligen y dara 3 opciones, y le dana la que dice "toque rápido para hacer clic" y listo, ya estará arreglado a la perfeccion.
Responder
ROLANDO CORONADO TRUJILLO- 9 may 2015, 03:01
Exelente muy bueno gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
Pues preciona la tecla fn+f7 y ya listo ya quedo, por que se complican la vida
Moshe- 7 jun 2014, 18:19
Muchas gracias .
Tu sugerencia me funcionó perfectamente.
Es importante mantener este tipo de Blogs que lo sacan a uno de apuros.
Responder
Kari- 8 ene 2015, 03:20
Mil gracias, solo eso intente y ya
Responder
Alexx- 20 ene 2015, 19:06
Uff... gracias.. miles de trucos y naa...... este fue el ke salvo.. GRACIAS!!!!
Responder
genio- 7 mar 2015, 11:16
M
Efectivamente,funciono Fn+f7, yo tengo el sistema inestable w.8.1. Pero que desencadeno este problemas si alguien lo puede explicar?.gracias de todos modos.,
Responder
ana- 22 mar 2015, 16:06
graciassssssssssssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
vos decis que se mueve muy aleatoreamente? instalaste los drivers del touchpad?
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo tenia los mismos problemas entre a una pajina y un hombre m ayudo la respuesta es fn+f7
babu- 28 jul 2014, 23:32
Te pasaste muchas gracias me salvasbahdsnx
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
puede ser también que no le tienes antivirus y se te infecto la maquina por eso te no te da el mause
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Como ago mi flecha se pega o desaparese que puedo aser windos 8
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Miiiiiiiilllll gracias pero ami me funciono FN con F9...gracias bendiciones
amy- 6 nov 2014, 16:02
A mi también, a la primera!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
o ya sabes tambien, puedes revisar las configuraciones, desde el panel de control.
ya sabes aqui estamos pa ayudarte,...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola quiero saber como hago que el mause de mi lapto no se vuelva loco se mueve para todos lados y conecte un mause nuevo y es igual
lero- 12 mar 2015, 22:56
si el mouse es lector lazer es por que a la mejor la tienes sobre una superficie reflectante y eso hace que el lector detecte diferentes posiciones y se mueve prueba levantando el mouse y se detendra, usalo sobre tela u otra cosa
Responder
Deja tu comentario
El documento «Problema con el mouse de mi laptop» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.