| 6 NAPSTER, el 19 ene 2009, 02:49:24HOLA,
YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA Y TENGO UN SOFTWARE QUE LO REPARA ENSENGUIDA, SIN TRUCOS, SOLO SE DA FORMATO Y EN MENOS DE UN MINUTO LA FLASH VUELVE A FUNCIONAR CORRECTAMENTE.
QUIEN DESEE PUEDE ESCRIBIRME A: hard_soft_corp@hotmail.com Y CON GUSTO LE ENVIARE EL PROGRAMA POR MAIL. Responder a NAPSTER | 7 Daniel, el 21 ene 2009, 18:23:16Disculpa que no te conozca soy de venezuela y tengo el mismo problema con el pendrive si me puedes enviar el software mucho se lo sabria agradecer hermano gracias Responder a Daniel | 17 Meli, el 17 feb 2009, 21:58:13Hola queria saber si pudiste encontrar alguna solución al problema de tu pen driver porque tengo el mismo problema y no que hacer con él, agradezco cualquier información Responder a Meli |
|
| 8 Priss, el 27 ene 2009, 20:13:02Puedes dar el nombre del programa para buscarlo y bajarlo???
Gracias Responder a Priss |
| 10 RICHY, el 1 feb 2009, 19:08:37Tengo problema con mi pendrive data traveler 2gb,no es posible que lo reconosca el computador antes si lo reconocia ,pero despues de un viaje largo que hice lo intente de que lo reconociera el computador y no pasa nada ,lo e intentado en 2 computadores y no pasa nada si puedes ayudarme estaria muy agradecido ya que tengo cosas importantes en ese pendrive gracias espero respuestas.- Responder a RICHY |
| 11 Clarex, el 4 feb 2009, 18:50:21Hola tengo problemas con mi pendrive... podrias enviarme el software???? Responder a Clarex |
| 13 hellen, el 6 feb 2009, 23:55:09Hola mi nombre es hellen necesito salvar mi pendrive este es mi correo para ver si me puedes ayudar no lo quiero perder porfa hellen2511@hotmail.com. mi pendrive es DANEELEC es demasiado chiquito y no quiero q se me dañe para siempre por favor si tienes alguna forma de recuperarlos por fa escribeme o mira este es mi numero telefonico 04165107884 Responder a hellen | 18 josue, el 18 mar 2009, 03:24:36Hola pudes emviarme el programa mi email es jogeovanny@mnshotmail.com gracias Responder a josue |
|
| 15 peladosky, el 13 feb 2009, 13:30:44Te agradeceria mucho si me envias ese programita q dices
para poder solucionar mi problema
gracias Responder a peladosky |
| 20 Demetrio, el 16 jun 2009, 17:47:41Disculpa que no te conozca soy de Bolivia y tengo problemas con mi flash si me puedes enviar el software mucho te lo agradeceré gracias Responder a Demetrio |
| 22 rubenchi, el 1 jul 2009, 12:37:35Me puedes env iar el programa para recuperar un pendrive.
Gracias Responder a rubenchi |
| 25 franciso, el 2 jul 2009, 23:46:30Te agradecería mucho si me mandas el progama para reconocer usb
llevo dias queriendo descargar uno
de antemano mil gracias y si necesitas tu otro yo tengo varios interesantes Responder a franciso | No existe programa para "reconocer los USB" existen algunos virus que no te permiten tener acceso a usb, por eso el programa que puse mas arriba. Responder a Amuro |
|
| 31 ali, el 11 jul 2009, 13:03:42Hola , tengo un problema con mi PEN , se ha llenado e intento entrar pero no...!!!!puedo explorar la información me sale que debo formatear ,pero no la informacion que tengo es muy importante, como hago para no perder la informacion , debo formatear?... gracias Responder a ali |
| 32 rafedibe, el 10 ago 2009, 21:52:36Buenas Tardes mi pana, te escribo desde venezuela, yo tengo el mismo problemas del pendrive, lo veo desde mi pc pero no lo puedo abrir, si me pudieras enviar el programa te lo agradeceria,muchas gracias!! Responder a rafedibe | Responder a Amuro | 39 Lucaroy, el 29 oct 2009, 01:04:18AMURO COMO ESTAS PENDEJO QUE NO ESTAS VIENDO IDIOTA QUE DE ESO SE TRATA LA PREGUNTA DE QUE LE PASAN ESE PROGRAMA Y NO FUNCIONA ERES UN IMBECIL ESTOY CANSADO DE LA GENTE QUE CONTESTA PREGUNTAS A LO PENDEJO SIN SABER Responder a Lucaroy |
|
|
| 37 Nickkolob, el 22 oct 2009, 03:19:02Hola Me llamo Nicolas y necesito el sofware para reparar mi pendriver,. Por favor mandamelo a mi correo.
Gracias
Nicolas Responder a Nickkolob |
| 40 Via, el 4 nov 2009, 21:29:55Oye podrías enviarme ese programa que dices. Por favor te lo agradecería muchisimo.
Gracias. Responder a Via |
|