Buscar : en
Por :

Virus en mis carpetas

Última respuesta el 3 oct 2009, 02:20:37 yopli, el 3 sep 2008, 06:48:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema, mi maquina tiene un virus que no me permite abrir mis carpetas, me sale una ventana que me pregunta que que programa quiero usar...
ya intente con el script para virus amvo de memorias de usb ya segui los paso y naaadaaa
ojala puedan ayudarme :(
muchas gracias que esten bien
:D

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « virus en mis carpetas » en :
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows VerLa desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
Descargar Virus Effect Remover VerVirus Effect Remover es una herramienta gratuita que te ayuda a remover el efecto de los virus en el Registro de Windows y en las Carpetas de Sistema. Tambien es capaz de desbloquear el Editor de Registro, Administrador de Tareas, Opciones de...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Wmiprvse: wmiprvse.exe Verwmiprvse: wmiprvse.exe wmiprvse.exe (wmiprvse significa Microsoft Windows Management Instrumentation ) es un proceso genérico que admnistra clientes en Windows XP. Se activa automáticamente la primera vez que la aplicación del cliente se conecta y se...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

Nnet, el 3 sep 2008, 19:16:07
  • +1

Hola

Proba con el KASPERSKY

Responder a Nnet

2

Silvers, el 19 oct 2008, 18:00:57
  • +5

Ese virus que no deja abrir las carpetas se llama autorun.inf y se muestra como archivo oculto para eliminarlo puedes hacer un archivo de bloc de notas y lo guardas con el siguiente nombre ("medicina.cmd") no olvides colocar las comillas en el nombre de archivo y lo guarda en los discos duros que tengas

Responder a Silvers

3

GANSTER, el 20 oct 2008, 01:46:49

Responder a GANSTER

4

Xm@ntr@X, el 17 ene 2009, 02:17:16

Ya inetente creando el block con
"medicinacmd" y no paso nada com puedo borrarlo utilizando el DOS

Responder a Xm@ntr@X

5

ZERO, el 2 oct 2009, 17:43:29

El virus de la workgroup es sencillo
solo mira su manejo
lo que hace es que crea ocultamente en tu disco duro una carpeta llamada
setup.exe que esta mas oculta pues solo podemos ver mi musica.exe mis documentos.exe
yo estudie su manejo y solo tenemos que buscar un archivo que se guarda en system32
otro en el recycler y otro en en disco duro "setup.exe"
para eliminarlo baja
el avira
o el destroza virus
y busca esta carpetas
con el avirte eliminara el
de el system y el destrozavirus el resto

Responder a ZERO

6

yopli, el 3 oct 2009, 02:20:37

Gracias intentare con los antivirus que me recomiendan ;)

Responder a yopli