Buscar : en
Por :

Como instalar impresora sin cd

Última respuesta el 18 jul 2009, 22:10:37 fran63456, el 18 jul 2009, 20:40:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero instalar una impresora epson pero no tengo disco de instalacion la pongo que busque los driver s automaticamente en internetby nada no m¡anda copia de prueba x plys si pueden decirme decirme paso ha paso como la instala il graciasss

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « como instalar impresora sin cd » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar Driver Impresora HP Multifunción Officejet J5780 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Multifunción Officejet J5780. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500. Para Windows XP/2000/Me Descárgalo, es GRATIS. Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...

1

casimiro, el 18 jul 2009, 22:10:37

Prueba con esta secuencia: Conecta la impresora y ve a Inicio, panel de control y busca el icono de impresoras y faxes. Pinchas sobre él y luego, en el cuadro de Tareas de Impresión de la izquierda, le das a la opción Agregar una impresora y sigue los pasos que te vaya marcando.

Responder a casimiro