Black berry pearl 8120 no puedo abrir paginas

Cerrado
Chofix - 18 jul 2009 a las 21:00
 Pao - 3 dic 2012 a las 19:27
Hola,
acabo de comprar un black berry pearl 8120 y no puedo abrir paginas de internet.. solo pude abrirlas como 2 dias pero despues me aparece un mensaje k dice: "se ha producido un problema al intentar mostrar la pagina" y aparece ACEPTAR entonces ya no puedo abrir las paginas y tampoco conectarme al msn ni abrir mi facebook

alguien podria ayudarme..gracias

6 respuestas

hpola, prueba borrando el caché y las cookies
6
mamame la cucA PELUDA MARICONES
1
Me pasa exactamente lo mismo...! Por favor que alguien responda

marcela, ¿cómo es eso de borrar el caché?
0
blackberryhelper 8120
9 feb 2011 a las 23:49
facil, primero entras al explorador despues presionas el boton con el simbolo de blackberry, te vas a opciones-operaciones del cache y borras el cache de contenido y el de cookies
0
perfecto,funciono,muchas gracias
0
Hola, ya borre cache y cookies y sigue sin agarrar! como le puedo hacer?
0
lo hice y lo unico que logre es que se borrara automaticamente la aplicacion de facebook
0
jkhfdlsa! funciono! muchas gracias, llevo buscando muchoo! y al fin lo encontre ^^
0
KEMALOO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola chechi , ya lo borre pero igual me no me deja entrar a internet solo a facebook y messinger
0
solo podras acceder por medio de tu explorador, para las aplicaciones como el facebook y messenger tendras que contratar un plan de datos, o entrar como ya dije por medio del explorador, aunq es diferente pero igual puedes hacer todo lo que hacias en tus aplicaciones, aunq claro que las aplicaciones son mas practicas y sencillas de usar u.u
0
es verdad ijines
0