Pasos para formatear mi pc

Cerrado
fercho - 18 jul 2009 a las 21:24
 rogelin - 14 ene 2013 a las 01:31
Hola,
quien pueda ayudarme porfa lo haga.. Necesito saber los pasos para formatear mi portátil quien pueda ayudarme se lo agradezco.
Consulta también:

3 respuestas

ES MUY FACIL SOLO TIENES Q METER EL CD DE WIN Y REINICIAR LA PC AVECES ABRE AUTOMATICAMENTE SINO ENTRAS EN EL SETUP DE BIOS Y PONES ARRENQ EN DISCO CD... Y LISTO INSTALAS WIN Y FORMMATEAS O DEJAS EL RESPALDO DE LO Q TENIAS PARA EL DRIVER DE AUDIO NECESITAS SABER Q MARCA ES LA TARJETA MADRE Y LOS BUSCAS EN SOPORTE TECNICO DE LA MARCA ES FACIL SOLO BUSCAS EN GOOGLE............
55
se borraria el internet
0
no mames es como se formate no ke tan facil es ni de donde se descargan los soportes tecnicos
0
jajajajaja
0
sera q lo puedo copiar en un pendrive
0
gracias luis
0
jessica del rio mancilla
3 oct 2010 a las 13:07
yo quiero saber como se formatea un portati yo tenngo las copias de seguridad pero nose como utilizarlo pepodeis a yudar
6
Para comenzar tienes que tener el CD de Windows si no lo tienes vajalo x internet (Ojo que esta prohibido, pero como no lo podemos comprar igual lo hacemos).
Una vez adquirido entra en el set Up de la maquina, como??? ,enciendela y ten oprimida la tecla DEL o Suprimir (no todas las compus son iguales pero si el Micro INTEL anda, y si no prueba hacer lo mismo con las siguientes teclas, con F2 o F10)
una vez en el set up selecciona que la compu arranque desde el CD en el cual tienes el systema operativo a grabar.
Te pedira la clave y si es correcta la q ingresaste todo muy simple, deja que todo siga si curso y se instalara aproximadamente (segun maquina) entre 36 y 59 minutos.
Ten paciencia espera y triunfaras.
atte. EL TANO
0
como formatiar mi computador sale noseincuentra so
0
MUY MAL
3