Buscar : en
Por :

Necesito borrar una cuenta

Última respuesta el 10 sep 2009, 22:06:29 Monijuá, el 3 sep 2008, 14:22:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Soy Mónica, queria pedirles que po favor me expliquen, cómo borrar la cuenta ya que me olvide la contraseña , abri otra cuenta y me ocupa lugar. Somos varios usuarios
Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Necesito borrar una cuenta » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Cómo elimino mi cuenta Youtube VerCómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...

1

troyaker, el 5 sep 2008, 07:22:12
  • +5

Cuenta de que amigo saludos

Responder a troyaker

4

rodriguez, el 13 sep 2008, 15:13:50
  • +5

POR FAVOR BORREN MI CUENTA

Responder a rodriguez

11

monitaa53, el 20 ago 2009, 21:42:47
  • +1

Necesito borrar mi nombre de usuario en la pagina de match

Responder a monitaa53

5

DODOX, el 23 dic 2008, 15:23:58
  • +3

ESO ESCASI INPOSIBLE PORQUE SERIAS HACKERS SI QUERES BORRAR UNA CUENTA QUE TE CAMBIARON LA CONTRAA SRRY ACA NO CREO QUE LOS PUEDAN AYUDAR

Responder a DODOX

6

VICTORINO, el 19 ene 2009, 14:29:51
  • +9

La respuesta es facil debes ingresar con alguno de tus otros usuarios que tengan permiso de administrador luego debes hacer clic DERECHO sobre mi PC y debes ingreasr en ADMINISTRAR luego debes buscar USUARIOS LOCALES Y GRUPOS yen la parte derecha tendras USUARIOS Y GRUPOS necesitamos ingresar a USUARIOS, aqui podemos realizar diferentes actividades como establecer contraseña NUEVA, o eliminar una cuenta si asi lo deseas.Lla forma de realizarlo es con clic derecho sobre el usuario.

Responder a VICTORINO

8

VIEITES, el 2 may 2009, 01:02:04
  • +2

Borrarme de la cuenta

Responder a VIEITES

7

marisol, el 1 mar 2009, 17:36:11
  • +2

Por favor necesito que me borren este correo el que aparece arriba nunca lo uso y ya no lo quiero tener mas espero me puedan ayudar gracias.

Responder a marisol

10

mirtha perea, el 12 jun 2009, 04:11:04
  • +1

Necesito que porfavor borren mi cuenta de sonico es asi pereamirtha@hotmail.com borrenla porfa

Responder a mirtha perea

12

brisa, el 10 sep 2009, 22:06:29
  • +4

Como me pueden ayudar a eliminar una cuenta en quepasa o que ya no aparesca en quepasa porfa es que lo que pasa es que aparesco dos veces en esa pagina y lo que quiero es que nada mas ahiga una sola

Responder a brisa