Buscar : en
Por :

Como copiar musica de mi pc a un cd

Última respuesta el 19 jul 2009, 01:49:20 samira, el 19 jul 2009, 01:14:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hola ke tal kiero copir musica ami cd y no puedo pero ya las tengo en un carpeta pero no se como hacerla a ver si puedea ayudar garcias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como copiar musica de mi pc a un cd » en :
Utilizar dentífrico para reparar los CD rayados VerMito Utilizando un dentífrico se pueden reparar los CD rayados. Realidad FALSO Explicación El dentífrico contiene micro cristales abrasivos cuyo objetivo es mejorar la limpieza de los dientes. Por lo tanto esto no hará más que rayar aun más el...
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
Copiar o mover un archivo rápidamente desde el menú contextual VerCopiar o mover un archivo rápidamente haciendo clic derecho A continuación veremos un truco de gran utilidad utilizando un script para copiar o mover un archivo. Paso 1: Crear un archivo .reg Paso 2: Agregar el archivo en el registro del...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...
Descargar Picasa VerPicasa es un programa que te permite crear albunes de foto en internet para que sea de facil acceso a todas las personas que tu quieras. Sin dudas Google cada vez nos acerca aplicaciones utiles y de gran calidad, de las cuales podremos disponer en...
Descargar Music Editor Free VerMusic Editor es una herramienta genial para poder editar archivos de audio y copiarlos en un cd como audio para nuestos propios compilados de música o para compartir nuestra musica con la gente en una forma mucho más fácil Las ediciones que le...
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...

1

walfred779, el 19 jul 2009, 01:49:20

Hola es algo censillo, por lo que veo utilizas windows xp , primero abre la carpeta donde tienes la musica que quieres grabar en el CD, veras a tu lado izquierdo una opcion que dice reproducir todo has clic, cuando habra el reproductor windows media, busca en la parte de arriba la opcion grabar , luego en la parte izquierda has clic donde dice reproduccion en curso, luego has clic derecho sobre cada cancion y escoje "agregar a lista de grabacion" cuando tengas seleccionadas las canciones has clic donde dice grabar disco, eso seria todo. pero si lo que quieres hacer es un mp3 solo cambia la opcion a cd de datos, espero poder haberte ayudado. saludos

Responder a walfred779