Buscar : en
Por :

Como programar paso a paso

Última respuesta el 9 nov 2009, 16:17:03 santyd12, el 19 jul 2009, 01:26:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,yo estoy estudiando ingenieria en sistema y quisiera aprender a programar desde cero,bueno quiero que ustedes me ayuden para ser un buen programador gracias

Mejores respuestas para « como programar paso a paso » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

NIKO EL HACKER, el 29 ago 2009, 23:52:11

MIRA SI QUERES APRENDER A PROGRAMAR LO PRIMERO ES ELEGIR LO QUE VAS A HACER
POR EJEMPLO: TU QUIERES HACER PROGRAMAS EJECUTABLES USA LA EXTENCION (.BAT) O (.CMD)
SI QUERES SABER MAS DE ESTAS EXTENCIONES ENTRA EN MI PAGINA ES:
http\\:lacasahacke.es.tl
entra y al costado de la pagina te apareceran los comandos

AHORA SI QUERES HACER UN PROGRAMA DE INTERNET EXISTEN LENGUAJES QUE SE LLAMAN:
(JAVASCRIPT), (HTML) Y (SCRIPT)
y siempre a lo que escribiste segun el lenguaje lo tenes que guardar asi:
cualquier nombre.html

AHORA SI QUERES HACER PROGRAMAS DE JUEGOS USA EL LENGUAJE EXE:
Y LO GUARDAS ASI CULAQUIER NOMBRE.EXE

HACKA TE DEJO UNA PAGINA QUE ISE YO QUE NO LA MEJORE MAS PERO VAS HA ENCONTRAR DE TODO
SOBRE COMO PROGRAMAR:
http\\:foro.elhacker.net

BUENO ME LLAMO NICOLAS Y ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO ADIOS
EJEMPLO (.BAT)

@ECHO OFF
START
:MENU
CLS
ECHO CHAU LOCO!!
ECHO.
CLS
PAUSE
ECHO ADIOS!!
PAUSE
EXIT

GUARDALO ASI NICO NET.BAT

Responder a NIKO EL HACKER

3

AlvaCastillo, el 9 nov 2009, 06:06:54

Hola Nico, que paso con tus "paginas" que no funcan.. :S ando buscando sobre programacion y cuando llego aqui que me interesó, ahora resulta q no funcionan.! Arregla eso porfis! Gracias =P

Responder a AlvaCastillo

2

bayronlord, el 30 ago 2009, 03:57:08

Hola las dire que pusiste me dicen que estan rotas los enlaces

Responder a bayronlord

4

busca en programaciond, el 9 nov 2009, 16:17:03
Responder a busca en programaciond