is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Las bocinas de mi laptop no se escuchan!!!!

Última respuesta el 19 jul 2009, 18:47:54 amy, el 19 jul 2009, 02:45:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo una laptop HP Pavilion dv5 1002nr con windows vista y hasta apenas hace doos dias instale mi impresora y siento q despues d ahi empeso a escucharse un sonido medio raro q no se quitaba entonces trate de chekar en el panel en sonido y tenia un dibujo con las bocinas y l di en disable y desaparecio ahora no se oye necesito los audifonos para escuchar y quisiera tenerla comlo antes sin necesidad de los audifonos x q ni musica puedo oir porfavor ayudenme gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « las bocinas de mi laptop no se escuchan!!!! » en :
Conectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista VerConectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista El ultimo sistema operativo de Microsoft: “Windows Vista” posee una gran cantidad de drivers (controladores) preinstalados, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación de...
Cómo implementar medidas de seguridad VerEtapa de implementación La etapa de implementación consiste en establecer los métodos y mecanismos diseñados para que el sistema de información sea seguro, y aplicar las reglas definidas en la política de seguridad. Los principales mecanismos que se...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Netstat VerIntroducción a Nestat Netstat es una herramienta que permite identificar las conexiones TCP que están activas en la máquina en la que se ejecuta el comando. A su vez, esta herramienta crea una lista con todos los puertos TCP y UDP que están...

1

Carlos-vialfa, el 19 jul 2009, 18:47:54

Hola

Si le diste Disable vuelve al mismo sitio donde diste esa opción pero ahora
le das en enable.

Nos comentas el resultado.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa