No puedo eliminar este virus: sscvihost.exe

Resuelto/Cerrado
sirama - Modificado por ibero.modo el 10/09/2014, 16:33
dianabermudez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 08:25
Hola,
ya creo que tiro la toalla, lo he intentado todo tengo un virus que se llama sscvihost.exe y no he podido eliminarlo con nada me bloqueo contra escritura el pendrive de 8gb que sea dicho, no trae ninguna "palanquita" de nada para desbloquear, y no sè como diablos se bloqueó. con el regedit lleguè a encontralo a este fulano sscvihost.exe con nombre de valor 001, pero como no se de registros no si puedo borrar eso.
Si alguien me ayuda a desproteger contra escritura el pendrive y a borrar el virus este pues no sè le harà un monumento virtual....
gracias

11 respuestas

Tienes que hacer lo siguiente:

Click en Inicio luego, Ejecutar escrive cada una de las claves

reg delete HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
reg delete HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
reg delete HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Schedule

En cada una de las claves le das Y para aceptar

Luego ejecuta lo siguiente:
Regedit:


Hkey_Local_Machine

SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Shell = "EXPLORER.EXE SCVHOST.EXE"

Elimina el scvhost.exe
33
lo estoy probando gracias y voy a ver si funciona xq ese error me tiene mal gracias amigo
0
Excelente men busque en varios foros, me indicaban hacer muchos procesos y bajar no se cuantos programas, viendo tu solucion me quedo sin palabras, muchas gracias
0
EXCELENTE GRACIAS AMIGO
0
EXcelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muxas graciasssss (k)
0
Excelente... lo hice y funciono.... felicitaciones... no todos estan dispuestos a ayudar y dar la respuesta como tu... felicitaciones.....
0
tambien tienes la opcion de encender en modo a prueba de fallos (f8) con uso de redes,, y descargar el house call de cillin,,, y ejecutarlo,,
yo almenos asi lo he podido eliminar sin problemas...
1
hermano, te felicito por lo practico y puntual de tu explicacion exelente... 100%
1
yo elimine esa virus pero ahora cada vez q entro a la compu windows me dice q esta eliminado y tengo q buscarlo y cada vez q conecto el usb no puedo copiar
nada desde mi usb solo puedo cortar archivos. alguien porfa una ayuda.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esa porquería me tiene loca,
mi USB no se lee solo al conectarlo al cpu :(
no funciona mi ADMINISTRADOR DE TAREAS
porque disque alguien lo bloqueó
y no sé que hacer :/
necesito ayuda
0
bueno vengo a pedir una ayuda urgente saben q instale un disco de 4gb en mi computadora y instale el windows hay y tengo un disco de 80 gb q tiene una particion de 14 gb y el resto esta en otra particion como hago para pasar todos los programas documentos y cosas q consuman espacio en mi disco de 4gb para q no me aparesca a cada rato el disco esta a punto de llenarse necesita espacio espero su respuesta por favor
0
excelente muy bueno este dato de verda sirve!!!! haganlo
0
dianabermudez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014
15 dic 2014 a las 08:25
no entiendo lo de las claves me podrias ayudarr
0
Verdaderamente muy simple y efectivo, muchas gracias por compartirlo

Saludos!
0
Buena respuesta amigo, me fue de ayuda gracias ^^!
0
no tiene idea de cuanto me ayudaron esos simples pasos... de verdad muchisimas gracias y como dijo Jasigonplus - 26 abr 2011, 21:57:

"Muchas gracias, la razon de saber es enseñar y con personas com Ud se aprende maestroooo"

me alegraste la existencia y la de mi pc tambn hehe (Y)
0
gracias esto me ayudo mucho gracias en serio
0
excelente ayuda sirama, eres el mejor te doy 100 puntos de 100 :)
0
funciona exelente
0
cuando llego a winlogon no me sale ninguna carpeta con nombre shell
0
sera que lo haces mal porque a mi me salio todo vien
0
VAAHPLUS - TOCUYITO
13 may 2013 a las 00:44
EXELENTE DE VERDAD ESTA ES LA SOLUCION VERDADERA .. la que dá " pasber 4 ago 2009, 20:21" ... dios te bendiga...
0