Buscar : en
Por :

No puedoconfigurar la red(ubuntu 9.04)

Última respuesta el 20 jul 2009, 04:53:23 babel, el 20 jul 2009, 02:58:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
intente cofigurar la red y me dice que la conexion esta establecida, creo que me debe faltar algo, porque no levanta.intente con eth0 y eth1.investige y toque todo probe con sudo pppoeconf me tiro demasiada informacion y opciones de configuracion alemanes rarisimo.desde ya muchas gracias.ayuda ayuda

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « no puedoconfigurar la red(ubuntu 9.04) » en :
[Ubuntu 9.04] Instalar VirtualBox 3 Ver Puedes encontrar VirtualBox en los repositorios oficiales de Ubuntu, pero solo la versión 2.x, y sin el soporte para USB. Sin embargo puedes instalar fácilmente la versión 3.x: wget -q...
[Ubuntu 9.04] Instalar VLC 1.0 Versudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 7613768D sudo bash -c 'echo "deb http://ppa.launchpad.net/c-korn/vlc/ubuntu jaunty main" > /etc/apt/sources.list.d/launchpad_vlc.list' sudo apt-get update sudo apt-get install vlc vlc...
Instalar Freenx bajo Ubuntu 9.04 VerFreeNX te permite acceder de forma remota a tu equipo usando ssh. En cuanto a la visualización, ésta es muy buena sobre todo comparada con la X11 usando ssh. Es el equivalente a los Terminal Services de Windows. FreeNX es un servidor NX gratuito...
Cómo acelerar Ubuntu VerA continuación algunos trucos que han sido probados que te permitirán mejorar la velocidad de arranque y el funcionamiento global de Ubuntu (ya sea la velocidad real o la percibida). Deshabilitar la actualización de la fecha del último...
Descargar Cole2k Media Codec Pack VerEsta herramienta cuenta con un gran numero de codecs, filtros y utilidades que te permitiran codificar y reproducir la mayoria de los formatos disponibles. Mediante un intuitivo menu informatico es posible instalacion , como sus descripciones son...
NAS (Almacenamiento conectado a red) VerIntroducción al NAS Un "NAS" (Almacenamiento conectado a red) es un dispositivo de almacenamiento de red. Un NAS es un servidor de almacenamiento separado que se puede conectar fácilmente a la red de una compañía para asistir al servidor de archivos...
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...
Tipos de redes VerDiferentes tipos de redes Se distinguen diferentes tipos de redes (privadas) según su tamaño (en cuanto a la cantidad de equipos), su velocidad de transferencia de datos y su alcance. Las redes privadas pertenecen a una misma organización....

1

eskadi, el 20 jul 2009, 04:53:23

Hola!

yo tengo esa misma distro y tambien use el pppoeconf para la red, mira, ponle ke si a todo lo que te diga el asistente, o sigue la opcion ke esta por defecto. Hay algo que no entendi, ¿te aparece en aleman?

espero que te sirva, si no, avisame...

saludos y suerte! que bueno que alguien mas use linux

VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!!

Responder a eskadi