Buscar : en
Por :

Drivers de controladora multimedia

Última respuesta el 21 oct 2008, 00:07:46 judith, el 3 sep 2008, 20:17:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,por causa de un virus he tenido que formatear mi pc. He instalado los drivers de los cd`s que venían con él pero sin embargo la controladora multimedia no la encuentra...de dónde la puedo descargar??Cómo puedo saber cuáles drivers necesito? En las propiedades no me informa de nada ...y claro, no reproduce las imágenes de los vídeos el winamp...en fin...un lío. Los cd`s que he probado ponen: NVIDIA gEfORCE sERIES version E1.25 y el otro M2NSeries M1241, CHipset Support...Estoy perdida,m gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « drivers de controladora multimedia » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora HP Deskjet D1400 Printer series Para Windows Vista/XP/2000. HP Deskjet Basic Driver. Controlador y software de funciones avanzadas: - Haz clic AQUI Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

Master4, el 3 sep 2008, 21:25:36
  • +3

Hola

Descagarte el EVEREST.Te va a dar un informe de todos los dispositivos instalados...si queres pasamelo asi te ayudo a buscarlo..

Responder a Master4

2

me podrais ayudar, el 21 oct 2008, 00:07:46
  • +3

K onda ps quieros los drivers de emachines L3027 aver si me puedes ayudar

Responder a me podrais ayudar