Buscar : en
Por :

Driver LG DVD-RAM GH22NS30

Última respuesta el 23 jul 2009, 06:07:18 briam, el 20 jul 2009, 05:34:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ayunme tengo un problema con la lectora , e instalado el windows vista pero cuando fui a dar formato a mi compu para colocarle el xp ya no leia a los dvd luego me di cuenta q tampoco leia los cd luego de tanto buscar encontre q el vista era un so impompleto y q tenia q encontrar los controladores de mi lectora, su marca es LG HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 SCSI CdRom Device lo necito tal ves es la solucion porfavor ayunnme mi orreo es brian _159@hotmail.com

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « driver LG DVD RAM GH22NS30 » en :
Descargar Driver de DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2101 Ver Descarga completamente gratis el driver de DVD RAM Toshiba Satellite A105-S2101. Para Windows XP/2000. DVD RAM Driver Software. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver del DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2061 Ver Ahora tienes el driver del DVD RAM de Toshiba Satellite A105-S2061. Para Windows XP/XP(SP2/SP3)/2000. Descárgalo, es GRATIS. DVD RAM Driver Software. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo...
El firmware de la grabadora de DVD y CDROM VerEl firmware de la grabadora o reproductor de CDROM y DVD El firmware es un pequeño programa que controla las funciones de la grabadora (o del reproductor). Este se encuentra almacenado en un dispositivo que está dentro de la grabadora, el...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Driver videocamara DVD Samsung SCDC165 VerAhora tienes el driver videocamara DVD Samsung SCDC165. Para Windows XP/2000/Me/98/95. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver videocamara DVD Samsung SCDC165 VerAhora tienes el driver videocamara DVD Samsung SCDC165. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Carlos-vialfa, el 20 jul 2009, 18:44:55

Hola

Sigue estos pasos para encontrar el firmware de tu lectora...
- Entrar a la pagina: http://ar.lge.com/index.do
- En la parte inferior izquierdo clic en "SOPORTE TECNICO"
- Luego clic en la imagen de "Información de Productos"
- Al lado izquierdo clic en "Drivers"
- Producto: selecciona "DVD-ROM(Writer)"
- Operating System: selecciona el sistema operativo ...........
- En "Sujeto:" escribe GH22NS30
- Clic en "Busqueda"
- Y listo, a bajar el firmware, prueba con ultima version.
.

Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

brian, el 22 jul 2009, 23:32:18

Hola q tal carlos-vialfa gracias po los driverd ya lo instale pero no aun no reconoce mi lectora de dvd y cd no se cual seria el problema , como yta te habioa mencionado dq habia instalado el windows vista y luego qria colocar el xp pero luego me saliio error desde ahi no lee mi lectora y no se cual es el problema quisiera una yuda a ver si me das algunas para solucionar este problema.gracias

Responder a brian

3

Angelotte, el 23 jul 2009, 06:07:18

Hola
en la zona de descarga presenta 3 firmwares
probastes los demas?
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte