Intento acceder a su carpeta Documents and Settings oculta en disco local (C:\), en Vista? Luego recibió probablemente este error: Ubicación no está disponible. C:\Documentos and Settings no es accesible. Acceso denegado. [Aceptar]
O en Ingles: C:\Documents and settings is not accessible. access is denied.
[OK]
Ya intento de todo, cambiar a administrador, explorar, etc, y nada?
Bueno, por mas que lo intente no lo va lograr, eso es sólo porque no es un acceso directo o carpeta lo que está viendo, es un cruce. vista los ace para saber donde ubicar una carpeta. Necesita buscar la ruta de diferente manera por Ejemplo:
Al buscar la ruta
C:\Documents and Settings\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\.default\extensions .
Y FINALMENTE es asi:
C:\Users\(TU NOMBRE O NICK)\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles.
"NADA QUE VER"
OK AMIGOS? PARA ALGUNOS QUE NO SABEN. BYE.
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11
Ni idea que mas hacer...
P.D: dentro de documents and settings hay varias carpetas con las que me sucede lo mismo (ademas me aparecen como icono de acceso directo pero el tipo es carpeta de archivos)
Espero que me lo puedan solucionar, aunque halla caido tarde en este foro
esto si que esta bien{{{{{---------------
de momento pense que habia borrado esta carpeta
gracias por el aporte
funciono perfecto
se que estan ahi por la informacion de espacio
pero no aparece
sos groso sabelo. saludos
lo necesitaba para buscar una carpetadonde se guardan las partidas de
1 juego llamado blur. la cuestion es que no podia abrirla, pero ahora sii !!!
muchasgracias
hola, a mi a partir del segundo paso ya no me sale nada de los que indicas, tengo xp y no me sale la ficha de seguridad. chufi55@yahoo.es
cada vez que hago un analisis con el antivirus me salen programas espia en documents y settings\luis\cookies\etcc y no soy capaz de llegar a esa carpeta para eliminar todo si hace falta. Muchas gracias. poner en asunto documents y settings para que no vaya a spam, otra vez muchas gracias
Gracias!!
Es de mucha utilidad.
Gracias
Espero que entiendan mi pregunta. :S
Desde ya muchas gracias.
sigue así
Tobione