Buscar : en
Por :

Como eliminar cuenta msn

Última respuesta el 1 ago 2009, 17:44:53 eldelbar, el 20 jul 2009, 14:09:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber como eliminar una cuenta del messenger, lo he intentado todo buscado por internet pero solo me pone cuentas hotmail

gracias.

Configuración: Windows XP
internet explorer 8.0
chrome 1.1

Mejores respuestas para « como eliminar cuenta msn » en :
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
Cómo elimino mi cuenta Youtube VerCómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

Aznable, el 20 jul 2009, 15:36:45

Podes dejar de usarla y listo

o podes ir a tu cuenta, despues entrar al menu de la cuenta y ahi tenes un link que dice "eliminar cuenta" tenes que poner tu contraseña nuevamente y listo.

Responder a Aznable

2

eldelbar, el 20 jul 2009, 15:53:58

Vale,el otros foros por internet abia encontrado lo que me dijiste de eliminar cuenta pero no sabia lo de dejarla sin usar

Responder a eldelbar

3

Aznable, el 1 ago 2009, 17:44:53

Si no te cobran por usarla entonces no es necesario que la uses.

Responder a Aznable