Buscar : en
Por :

Como hacer las presentaciones en flash!!

Última respuesta el 26 ago 2009, 20:39:36 alejjj, el 3 sep 2008, 21:49:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfavor necesito aprender a manejar alguna version de flash para hacer presentaciones.

Configuración: Linux
Mozilla 1.8.1.8

Mejores respuestas para « como hacer las presentaciones en flash!! » en :
[IE 7] Problemas con las animaciones Flash Ver Aquí veremos un truco que te ayudará si en Internet Explorer 7, una animación flash es reemplazada por un cuadro gris sobre el que hay que hacer clic para ejecutar la animación. La solución consiste en utilizar un simple script. Crea un...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
Formatear una tarjeta de memoria flash VerLas tarjetas de memoria flash necesariamente deben ser formateadas con el sitema de archivos FAT16 para que puedan ser utilizadas por los periféricos (cámaras fotográficas, PDA, teléfono, etc.). Para las tarjetas de memoria de una capacidad...
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Descargar Photo Card Workshop VerEsta herramienta diseña para Windows te permitira crear tarjetas fe felicitacion personalizadas a partir de una lista de plantillas que incluye el programa. Las plantillas seran para cualquier ocasion como: año nuevo, cumpleaños, navidad, san...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...

1

Alexis, el 30 sep 2008, 03:08:08
  • +6

Hola, ME GUSTARIA TENER UNA IDEA DE LO QUE QUIERES APRENDER EN FLASH. PARA PODER AYUDARTE.
ATEE ALEXIS

Responder a Alexis

2

marebar, el 2 oct 2008, 00:12:02
  • +11

Hola

Quiero aprender a hacer presentaciones en flash como las de power point...no he podido orientarme con esto

Gracias

Ojala puedas colaborarme

Marebar

Responder a marebar

4

marebar, el 5 nov 2008, 22:14:50
  • +7

Hola Alexis

La verdad quisiera saber si puedes orientarme en el tema de las presentaciones en flash (estilo power point), quisiera poder realizar este procedimiento. no se si tengas un tutorial para esto, tal vez pueda retroalimentarme de tu conocimiento.

En espera de tu pronta respuesta,

Marebar

Responder a marebar

5

willixyclope, el 26 ago 2009, 20:39:36

Hola hola que tal. pues no teng o respuesta a nadie , pero pues tambi'en quisiera ayuda
quiero aprender a utilizar flash para poder hacer animaciones y todo lo que se pueda hacer en flash.
les pido de favor me manden tutoriales o
mensajes con informacion
mi correo es>
william_2263@hotmail.com

Gracias a todos

Responder a willixyclope

3

Bacheo1949., el 4 nov 2008, 17:24:05

Quiero realizar presentaciones, en los cuales pueda tocar diferente temas.
Ya he aprendido hacer las diapositivas en power point, pero yo quiero enviar la presentacion que se vea completa desde el principo hasta el final, ponerle musica ect asi que toda informacion que ud pueda suministrarme se lo agradecere enormemente. si le parece escribame un correo agregueme a su mesengeer , estoy interesdo en conversar este ema es importante para mi...Mucahs gracias.

Responder a Bacheo1949.