Haz una pregunta Denunciar

Como hacer las presentaciones en flash!!

alejjj - Última respuesta el 22 feb 2012, 23:39
Hola,
porfavor necesito aprender a manejar alguna version de flash para hacer presentaciones.
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hola, ME GUSTARIA TENER UNA IDEA DE LO QUE QUIERES APRENDER EN FLASH. PARA PODER AYUDARTE.
ATEE ALEXIS
GermAndroide- 12 sep 2011, 19:10
Pusiste !! y querías poner ??

Tío las preguntas usan interrogantes, ignorante !
Responder
Jorefe- 26 sep 2011, 00:50
Hola a todos/as.
Me gustaría saber si al exportar a GIF una presentación de varias diapositivas creadas en flash cs4 los botones de cambio de diapositivas funcionaran ya que no consigo hacerlo, al exportar se mueven todas las diapositivas y no funcionan los botones.
Gracias
Responder
chupete- 18 oct 2011, 20:07
holaa necesito hacer presentaciones asi tipo power point pero quiero utilizar dobe flash para impresionar la presentacion!!! me podrias ayudarr a hacerlo?
Responder
rocio- 21 oct 2011, 19:41
No puedo mandar fotos en mi correo, me mandan un mensaje que no entiendo pues esta en ingles y me da error. Tambien me pide, instalar flash player, pero no se cual, ni que hacer, estoy ya desesperada
Responder
sexi- 22 feb 2012, 23:39
hola necesito saber como hacer presentaciones en flash,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Quiero realizar presentaciones, en los cuales pueda tocar diferente temas.
Ya he aprendido hacer las diapositivas en power point, pero yo quiero enviar la presentacion que se vea completa desde el principo hasta el final, ponerle musica ect asi que toda informacion que ud pueda suministrarme se lo agradecere enormemente. si le parece escribame un correo agregueme a su mesengeer , estoy interesdo en conversar este ema es importante para mi...Mucahs gracias.
Deja tu comentario
El documento « como hacer las presentaciones en flash!! » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.