Buscar : en
Por :

Para que sirve BIOS flash utility Windows/Dos

Última respuesta el 24 jul 2009, 17:35:10 Nailitus, el 20 jul 2009, 18:09:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

BUeno esta es mi duda en el cd que viene incluido en mi ordenador viene en la seccion de software, vienen dos software's que dicen BIOS flash utility for Windows y BIOS flash utility for Dos y me gustaria saber para que funcionan.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Para que sirve BIOS flash utility Windows/Dos » en :
[Seguridad] El cortafuegos de Windows XP Ver El firewall (cortafuegos) de Windows XP 1- El cortafuegos de Windows 2- Conclusión 3- Utilizar un verdadero cortafuegos 4- Complemento Windows XP posee un módulo que sirve de cortafuegos, por lo que podriamos pensar que estamos...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Descargar Driver BIOS PCCHIPS de placa base P17G VerDescarga completamente gratis el driver de la BIOS PCCHIPS de placa base P17G. Para Windows XP/2000/Me. BIOS for P17G V1.0 / P17G/1333 V1.0A La transferencia directa incluye el último BIOS y Flash Utility. Para encontrar el driver(archivo)...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

anonim, el 24 jul 2009, 17:35:10

Hola que Tal, mira me imagino que ya te han respondido e igual voy a responder con lo poco que se:

El Bios Flash Utility Windows Te sirve Para Actualizar el Bios de tu Placa Base Desde el propio Sistema operativo

que tengas... y el Bios Flash Utility DOS te sirve para actualizar el Bios arrancando tu PC con un disquet de inicio,

pero los dos metodos tienen una serie de pasos que debes seguir, y disculpa sera que me podrias mandar los

programas a mi correo esque tengo problemas con dos compus y no tengo las utilidades,,, de antemano Gracias.

Responder a anonim