yo esmeralda gpeppppp quisiera desir que no sir para nada el fex por que porsu culpa me se cuestraron por fas no sigan mi ejemplo y son unos tupilos ¿ pork ? pork yo digo hasi k no me interesa nada nada nada nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad yo federica nanni soy tonta 4por 4:20 o 22
no lo se de echo yo igual busco lo mismo ya que mi hermano mayor no me quiere enseñar a hacerlo y hace tiempo que es estoy intentando buscar como hacerlo
a mi me pasa todo bien pero no me aparece "copia los caracteres" me aparece "le emos embiado un mensaje a su email verifiquelo para finalisar el registro"y cuando voy no me aparece ningun mensaje y eso que ya me fije que mi mail estuviera bien plis ayuda muchisimas gracias cordial saludo adio:)
quiero registrarme pero no me quiere dar nada lo intento cada dia y semana desde el 2005 que no puedo estoy arta ayuda nesesito que me ayuden rapido me yamo maisa tengo 21 años gracias por chatear gracias muchas gracias
hola soy evelin yo no se aser una cuenta de facebook poque me dise q ago algo mal pero no se que pasa por q ago todo bien me pueden ayudar amigosss grasis igual
hola soy karo me kiero hacer un face nuevo... osea volver ami face viejo pero no se como se hace..por que cada ves que me lo hago dice que ya esxiste una cuenta... mi nvio sabe hacer pero cuano lo hacemos al face nos blokean de nuevo... como se hace¿
POR FAVOR NECESITO AYUDA EN FACEBOOK :( https://www.facebook.com/SAGRacingTeam ME GUSTA A ESTA PAGINA https://www.facebook.com/photo.php?fbid=598967783465789&set=a.597927916903109.1073741826.175486062480632&type=1&theater Y A ESA FOTO POR FAVOOOR TENGO Q GANAR EL CONCURSO :(
yo también siento k me vuelvo loca x k no tengo face y lo malo es que mis friends me estan presionando para k me haga un face pero lo k ellas no saben es k no lo se hacer
ayudenme please................ :( :( :( :(..........si si si si si
en google poni facebook y apretas : Bienvenido a Facebook - Entrar, Registrarse o Más
www. facebook . com / - Traducir esta página
Facebook es una herramienta social que conecta personas con amigos y otras personas que trabajan , estudian y viven a su alrededor. La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con los amigos, ...
Facebook
Bienvenido a Facebook en Español (España ...
¡Bienvenidos a Facebook en ...
La semana pasada, Facebook lanzó una versión en español del sitio ...
Iniciar sesión
Facebook es una herramienta social que conecta personas con amigos ...
¿Olvidaste tu contraseña?
Facebook
Bienvenido a Facebook en Español! Facebook es Una ...
Crear una página
Más Resultados de facebook.com » luego te sale nombre apellido etc y lo completas y listo .D
yo que sepa para hacerte un correo tenes que entrar a hotmail y hayyyy hacerte un correo ..... yo asi lo ice
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)
hola algien save como crear coreo electronico ya lo ise pero no quiere rejistrarr se en fecebook ayuda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nese sito ayuda por favorrr
si ya usast tu cuenta de correo , te puedes crear otra luego entras a facebook te registras y activas esta cuenta nueva luego vas al msm lees el msm q t mandan y activas tu face al entrar solocas tu contraseña
hola no se si se hacen de rogar las personas que saben o de verdad les falta tener un poco de criterio formado porque si una persona dice por favor yo creo que por lo menos echarle una manita
hola me llamo denise de acerrato quiero hacerme uno pero no puedo como hago a tengo una radio para q la escuchen por todos lados es www.radiomanthraonline.com.ar por favorr como hago un faccebook
hola,me llamo carolina y les voy a decir....
solo tienen q poner facebook en google y le dan clik a la
primera luego les va a aparecer ..unas preguntas q las tienen q responder
para hacerse un facebook
gracias x escuchar mi consejo